Supports, you're welcome!

bush01

#2999 Vale perdon tio, y perdon tios ^^ seguir diciendo kosas sorry XD

como jugais una soraka en late game?

M

#2989 Esto explica todo sobre lo que expones ahi:

spoiler
1 comentario moderado
Petterrr

Ojala baneen a todos los subnormales que no saben para que pollas sirve la linterna de thresh... 8 putas partidas seguidas sin que nadie la use.... ocho joder

Tiro Q, atrapo, tiro linterna al puto lado de mi carry, pulso de nuevo Q y me tiro, pego como puedo, pero se escapa porque mi carry viene andando en vez de usar la puta linterna

Lo menos 40 ocasiones claras de kills y de evitar kills por la linterna y nadie las usa

Y todas las partidas preguntando antes si saben como sirven y explicandolo y nadie dice OK o algo... asco

Arawak

Ya no es ni divertido jugar Tresh, al acabar ya no es ni gg wp tresh solo se dignan a decir tresh op.

pitutase

Yo lo estoy jugando estos dias, y diops de mi vida, es que dejas el carry del otro a last hit como un minion, es brutal.

2 comentarios moderados
Seyriuu

#3008 Yo a priori no quiero hacer rankeds hasta preparar mucho el terreno, si quieres hacer draft mode podemos jugar cuando coincidamos y ver que tal.

Si no quieres hacer draft lo siento pero me estoy reservando las rankeds para cuando me sienta competente y a poder ser vaya con alguien con quien tenga buen team, las primeras son las más importantes para no caer en bronce inframundo mortal.

1 respuesta
Arawak

#3009 Un tio sabio xD, que luego hay muchos quejándose de no poder salir del pozo cuando se meten en ranked nada mas poder y la lían parda.

G

#3003 te agregue, yo busco algun carry para suportearle

1 comentario moderado
metalhacker

#308 Bueno, seguiré buscando carry, que tengas suerte en las rankeds de promocion. Abrazo

1 respuesta
Seyriuu

#3013 venga tío, ai algún día me veo lo bastante bueno como adc te pego un toque y probamos. Suerte.

YiTaN

#3007 Si quieres, agrégame (Mykralin). Acabo de empezar rankeds en esta s3, pero apenas juego porque las primeras partidas me las tomo en serio para poder subir XD.

Juego tanto ADC como Support, así que además de supportear puedo aconsejarte ;)

1 respuesta
Seyriuu

#3015 eso me vendría genial para mejorar, cuando llegue a casa a las 18:00 te agrego.

Contigo ya son 3 o 4 los que me han contactado, voy a estar bien supporteado :p

pitutase

Volviendo al tema que nos concierne, Mejor support contra tresh?, en las partidas que puedo pickarlo, lo cogo, pero ahora mismo empiezo una que me lo han quitado.

HE probado con taric y no me gusta, me siento que tresh hace lo que quiere conmigo, juega conmigo como si de un minion se tratara, ahora voy a probar con lulu.. ahora os cuento.

1 respuesta
y34hl0ve

Supports de MV cual pensáis que es mejor support para soloQ Thresh o leona?

2 respuestas
acosuna

#3018 Para mi son Trhesh, Janna y Lulu.

pitutase

#3018 Tresh, lulu y taric

Arawak

Tresh Leona Janna Elise, cada uno tiene su estilo.

#3017 Elise funciona bastante bien contra tresh, janna y lulu bien jugadas también pueden funcionar.

Seyriuu

Vaya, no sabía que iba contra las normas ir al hilo dónde se congregan todos los jugadores que les gusta jugar de support para buscar alguien con quien hacer duo :/

1 respuesta
Yaya

#3022 Para algo tenemos un Hilo de Reclutamiento, estos los usamos para comentar los roles mas que nada.

1 respuesta
Seyriuu

#3023 Ya bueno, disculpa, no quería ensuciaros el post, simplemente he pensado que era más lógico postear aquí.

En todo caso, la próxima vez intentaré que mi post tenga un contenido apto para el hilo.

1 respuesta
varitoapg

#3024 Sigue sin aportar xD(a mi tanto me da)

On Topic: Que maximizais con Thresh. Q si vais bien, si vais por detras el farolillo?

2 respuestas
B

#3025 la q, siempre, metes unos básicos en early..

xBoSS

#3025 pues más o menos lo que dices, Q si no estamos comiendo mucho harass

Arawak

Como mola Elise support !_! la capacidad para hacerte a solas al ad enemigo en early omg.. xD, me dio el venazo y me jugué la promoción para platino 1 probandola(la había jugado en top pero nunca de support) y joder, me he enamorado.

Lo que no tengo claro aun que runas ponerle, estoy jugando con standar pero sin gp10 con quintas de vida por aquello de poder pelear a tope en early, pero no se aun. Alguna idea?

#3030 Probare a ver que tal pero no tengo claro si me convence ser tan squishy, supongo que la probare contra alguna linea débil en early, gracias por la info.

2 respuestas
xBoSS

Yo me la compré el otro día, está esperando a que la estrene

KueS

#3028 Nyph la está jugando con:
Rojas: Armor
tAmarillas: MP5 planas
Azules: MR planas
Quintas: AP planas

Y maestrías 16/14 y va de puta madre. Yo de momento sigo con esas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags