Supports, you're welcome!

bush01

janna AP support es lo mejor XD

1
Rharniel

Yo reservo las quintas de vida para Leona, Thresh, Nunu .. si veo jodida la línea y estoy con una Sona también me las pongo porque es jodidamente squishy y en early voy más segura. Pero por lo general, en el resto (Lulu, Janna, Nami [sii, llevo a Nami, no estoy mal de la cabeza :_] Soraka, etc) llevo las de oro.

Janna es mi support favorito, la veo bastante completa y una persona que la sepa llevar bien bien (y no vale alguien con 15 games con ella o que sepa popear tornados) puede hacer el horror en línea convirtiéndola en alguien bastante molesto. Que si, la moda ahora es Thresh, que se hace la línea solo y le deja al Adc las muertes en bandeja, pero yo sigo tirando de ella y no me va mal. Se me cae una lágrima si alguien me dice que es useless, y que conste que no estoy en bronce ni plata (tampoco en Challenger claro ejem).

Yo de momento sigo ahorrando para probar a la señora Lissandra, puede no estar mal en botlane.

bush01

te doy toda la razon, en mi equipo hemos decidido banear si o si a thresh, mas q nada xq solo lo tngo yo, asi ni pa ellos ni pa nosotros y punto jajaja.

xcierto, a la janna victorious esa xq no me la puedo comprar? :(

2 respuestas
xBoSS

#2973 Será de la season1 o de torneo

Sobre Janna, a mí se me da fatal y cuando me la juegan medio bien me desquician, sobretodo porque sé que yo no soy capaz de sacarle el rendimiento que le sacan ellos o esas jugadas con el ulti... yo jamás veo oportunidad

Meba

#2970 tampoco se pasa tan mal, ahora los itms de gp5 son un poco mas barato, y el oro por segundo es mayor. Ademas ahora wardea todo el mundo, o por lo menos mucho mas que antes, por lo menos yo desde hace tiempo veo que ya casi todo el mundo compra wards

Osea, me refiero que ahora si no llevas las quintas de oro, es como antes si sí las llevara. Por eso decia que no son "mprescindibles" como antiguamente. Vamos, son mis impresiones

1
jadgix

#2973 Esa skin de janna es una recompensa de la S2 por quedar oro o más alto.

bush01

#2973 asias :( xD

xBoSS

Tendré que entrenar un poco más eso de jugar sin gp10 (de runas, digo) la verdad es que comprando 2 items de gp10 como hice el otro día parecía aquello el banco santander por lo menos XD

1 respuesta
Rharniel

#2978 Mientras te los hagas antes del min 15 es viable : )

Meba

Mando otra respuesta, por que voy a saturar de edits mi ultima respuesta xD
#2970 Otro consejo para no gastar wards, es fijarte en su jungla, si gankea top, pues ya sabes que va a tardar 30s-1min en bajar a bot
Es una tonteria, pero ya te ahorras un par de wards en la fase de lineas.
Obviamente no siempre podras fijarte y bueno, si puedes, wardea por precaucion, pero si ves que estan en top, su mid sige en mid, puedes esperar unos segundos ( si no tienes ward ya puesto)

Aprovecho para haceros una pregunta. Alguna vez no habeis visto a los enemigos ( en especial el jungler), y teneis wards?
Ya me a pasado un par de veces de ser el lado azul ( para ejemplificarlo), y tener wardeado el dragon ( para junglas como jarvan, o zac, que pueden saltar el muro), y el tribush , y mi mid tiene wardeado el lado del rio que se suele wardear para hacer dragon ( no se explicarlo mejor).

Estamos jugando agresivo con esos 3 wards, y de pronto nos aparece por la espalda el jungler.
Nose, no veo ningun hueco sin vision por donde se pueda colar el jungler, y obviamente estoy pendiente de si pueden venir ( y mas si estamos overextend).
Ya me a pasado 3 veces, y lo veo muy raro

bush01

hay veces q desde el tribush un jarvan puede saltar a el bush con una e-q y tu no lo ves si tienes el ward en drake ( siendo tu el ekipo q esta abajo) tb puede hacerlo shaco XD y nose si alguien mas

1 respuesta
Meba

#2981 La cosa es que me salen desde tribush, osea, por la espalda, eso es lo raro xD

Vamos, si solo me a pasado a mi es por que justo en ese mometo habre mirado otra cosa o yo que se, pero ya me ha pasado 3 veces , no seguidas, pero si esta semana, y nose, si le a pasado a alguien mas, ya sabeis el refran, mal de muchos, consuelo de tontos xD

2 respuestas
jadgix

#2982 ¿Y si saltan al foso de dragon y del foso de dragon a tribush?

2 respuestas
bush01

yo lanzo otra pregunta XDDD, y si es evelyn solo comprais morados? XD

-SHolmes-

¿Alguien me puede dar su opinión acerca de usar quintas y amarillas de oro?

Llevo varias semanas usándolas y en el minuto 8 tengo los dos items de oro, al 12 me suelo hacer la sighstone y creo que por perder 13 de armadura, si sabes posicionarte y que no te ataquen (hablo de supports tipo Janna o Sona) es bastante viable

Antes del minuto 20 suelo tener el aegis, por lo que la falta de armadura deja de ser un problema

2 respuestas
bush01

#2985 no te hace falta opiniones! te va bien??? para que cambair? :D

xo si quieres pues a mi no me gustan las quintas de oro... llevo en tanks vida y en los notanks ap o ad una janna con quintas de ap pone mas escudo ;). suelo comprarme lo de los wards la piedra y oracles XDDD ( con janna hago la build de http://www.lolking.net/items/3165 ese item, y wards y mas ap XD )

PD: no toy seguro alguien lo podria decir, pero ese item, reduce la cura del robo de vida x ejemplo de la sanguinaria nop?

Meba

#2983 Bueno, entonces lo mas seguro es que me hubiera empanado en esos momentos xD

#2985 Es una locura, y mas teniendo en cuenta que ganas muy poco oro por ella. En 40 minutos ganas 550 de oro, o algo asi.
Yo que se, solo renta en una linea de afk farm, y que sepas que no te van a tocar, algo con caitlyn-sona ( maxeando la w) y haciendo afk farm, y no solo depende de ti, sino de su otra linea.
No me parecen para nada buenas runas la verdad

1 respuesta
-SHolmes-

#2987 ¿Podrías entonces decirme qué runas me aconsejas y cómo te va usando las tuyas? Porque las runas de oro son buenas toda la partida, al igual que las de velocidad de movimiento, pero otras runas están más enfocadas a darte una ventaja en early que creo que no necesito

1 respuesta
AikonCWD

Yo con todos los support juego con runas Amarillas + Quintas de oro. Y maestrias de 0/9/21 (llegando a las de oro por segundo). Buildeo sí o sí los 2 items de gp10 (piedra + pico). Y cuando upgradeo el pico lo vuelvo a comprar (ya que normalmente me hago los 2 items que se buildean a partir del pico).

Evidentemente que no tengo problemas de oro y puedo mantener la línea casi todas las veces.

1 respuesta
Rubo18

#2988 Las amarillas de oro son prácticamente inviables, sin las amarillas de flat armor eres papel. Puedes montar un mix con 4 amarillas de gold, metiendo rojas/azules de armor y sacrificando otras cosas (como magic pen o flat MR), normalmente se hace para meter 2 quintas de HP y no perder demasiado gold pasivo.

Quintas, he visto esta season usar de todo, Magic Pen, Armor, HP, AP, MS, AD, Armor y Gold.

1 respuesta
Paillo

#2982 #2983 Con Jarvan por ejemplo puedes saltarte desde la zona de la jungla de azul hasta el bush que ahi pegado a esa zona en rio, normalmente no wardean ese bush asi que puedes gankear facil esa linea.

1 respuesta
-SHolmes-

#2990 Muchas gracias por tu respuesta pero tengo otra duda, ¿tanto se notan 4,5 de armadura?

Es decir, si tuviese amarillas de armadura y rojas de magic pen, por ejemplo, tendría 12,7 de armor. Al tener rojas de armadura y amarillas de oro, me quedo en 8,2 de armadura y me permite rushear dos items de oro muy rápido

Supongo que dependerá también del support que se juegue, yo me estaba refiriendo a janna y sona, personajes que apenas se exponen y además estoy bastante seguro de que el rival ni siquiera se fija en mi armadura

5.3 de oro cada 10 segundos, más la maestría que te da dos más, son 7.3 de oro cada 10 (más de 42 de oro por minuto extra sin contar el oro base)

No sé, por un lado entiendo a los que no juegan con runas de oro, pero si no hay kills en línea antes del minuto 10, tener un aegis al 20 da mucha ventaja al equipo

2 respuestas
nace

Como veis las amarillas de hp/lvl con quintas gp10 y el resto armor en supports tankys?

Meba

#2992 Pero tampoco ganas tanto oro, haz cuentas y veras. Y sacrificas mucha supervivencia por un poco de oro.
Te puede salir bien si juegas a cambiar de lineas, como hacen en la lcs ( pero esto es raro en soloq), o si intuyes que vas a tener una linea tan tan tan comoda que quieres el oro.
Pero en general no es "rentable" sacrificar el armor de amarillas

#2991 Gracias

Rubo18

#2992 Si vas a jugar dándole a la S en el seto y spameando W con Sona, haciendo la del healbot, sin moverte ni hacer nada, pues sí, puedes ponerte rojas de armor y amarillas de gold.

Si vas a jugar metiendo presión, zoneando, y tradeando todo lo posible, tal y como se tiene que jugar, entonces sacrificar esos 8 de Magic Pen y/o 15 de armor harán que pierdas todos los trades, tirando la línea por la borda.

Ni 1 solo support "pro" juega esa build, por algo es xD.

1 comentario moderado
nace

#2996 tienes un post bien bonito para postear videos propios

bush01

ok

P

#2996 T_T una skill que no es ni skill shot en una jugada totalmente random a un enemigo con 10 de vida, la verdad es que un vídeo muy mediocre y encima no va aquí.

#3000 Meter mierda no, tu has preguntado que opinión nos merecía y yo te la trasmitido con toda la educación del mundo, ahora bien, si esperabas elogios por el vídeo lo siento pero no soy tu hombre.

1 respuesta
bush01

el caso es meter mierda, perdon x confundirme de lado, y solo es algo q mola de ver, no lo pongo como proeza ( mejores kosas hago q eso hola?) aki no se puede decir na hahaha :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags