Supports, you're welcome!

jesed

Yo estoy jugando últimamente en soloq con tresh runas: quintas gold marcas: ad y mas demás de armadura y r.magic de momento me va de lujo ya que ayudo bastante al carey desgastando a la linea contraria y cuando lo veo claro q e y si nos vemos apurados w sobre nosotros.

¿Algún consejo?

xBoSS

De los experimentos que hice con Thresh me gustaron más las runas de magic pen, estos carrys y supports que a lvl 1-5 tienen una mresis de pena (normal, claro) les metes un autoattack y los dejas temblando xD

Y luego si vas a lo sobrao, maximizas Q y les haces 6 hijos

1 respuesta
wsky

No sé si ya se respondió, o no, pero...¿consideráis imprescindibles las quintas de gold?

xBoSS

Hombre, imprescindible... relativamente, he probado setups con thresh sin y... bueno se me ocurren a priori 3 posibles soluciones

que te dejen farmear un poquito (se hace muy jodida y larga la fase en línea)
que te dejen algún kill
que se hagan muchos kills en tu lane y tengas unos assists considerables
que te cargues de oritos con las masteries estas de pokear y llevarte oro

Edit: ¿qué pasa? Se me ocurrió otra por el camino... :_

_-Dereuda-_

Buenas chicos, os sigo desde hace un tiempo pero como soy bastante novato no he comentado aún.

Acabo de llegar a nivel 30 y estoy en proceso de ir comprando héroes para poder jugar clasificatorias, hasta hace poco jugaba adc, alguna vez mid y nunca support, hasta que probé a blitzcrank y me enamoré. Me he centrado en ser support y le he cogido cariño al rol, con un colega que suelo jugar se me ha quejado de que no tengo sustain (salvo cuando compro shurelya o solari claro) y he decidido comprar a Soraka por tener un héroe más en caso de que no pueda coger Blitz o por lo que sea.

El caso es que he visto que en clasificatorias suelen banear al Blitz y veo pocas Sorakas de supp, me ha gustado de lo que he visto mucho el Tresh, también Zilean, pero no he probado ninguno de los dos, qué me aconsejáis vosotros teniendo experiencia en clasificatorias?

2 respuestas
Bauglir

#2945 Blitzkrank como bien dices, está baneado casi siempre. Soraka es una support muy pasiva, cosa que en botlane no está muy de moda, además de ser especialmente blanda en los primeros niveles.

Yo te recomendaría a Taric, Lulu y Tresh si te molan el rol. Son campeones que se pueden jugar agresivos o pasivo si se necesita, tienen cc, poke y protegen bien a tu AD (especialmente Lulu, entre la ulti, el convertir en bicho al enemigo y ralentizar en línea es bastísima en TF)

1 1 respuesta
kAiSerr

#2945 Yo no he jugado muchas clasis,no llevare mas de 50 vamos,pero los mas tipicos para subir en elos bajos son sona y taric,en lolking cuando ves los perfiles de gente que ha rusheado de plata a oro o incluso mas suele ser con esos personajes.

1 respuesta
xBoSS

Ya a niveles más altos supongo que el abanico se amplía, pero bueno, lo que juego yo y lo que veo yo:

Blitzcrank siempre baneado (aunque yo sigo sin ver tal amenaza)

Supports más jugados: Taric, Lulu, Leona y Sona

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2946 #2948 #2947 Muchas gracias, Lulu también me llamaba la atención bastante, creo que la probaré cuando salga en rotación semanal, muchas gracias chicos! :D

#2950 xDDDDDDD

1 respuesta
Bauglir

#2949 Esos para empezar están muy bien, a mi personalmente me gustan mucho Sona y Leona.

Aunque Sona en TF se parece algo a esto:

Nah ya en serio, Sona tiene su miga, y es una support cojonuda, pero necesitas mucho ojo en línea. Y Leona en soloq, a la que inicias en línea o te dejan tirado o te dejan tirado el 80% de las veces xD

1 1 respuesta
deportista

anoche me compré a thresh, sin probarlo ni nada, oh my god, 6 partidas ni una perdida, con que la gente sepa lo de la linterna,, ya eres muy útil.

Lova

Soraka se juega muy poco pero da mucho por culo

ReloaD1010

#2942 si tienen muy poca magic resist rentan mas las rojas de daño, te contradices un poco :/

#2954 he buscado un poco mas de info detallada de las mecanicas del mpen y las runas y tienes razon, te dejo mis dies :santo:

1 respuesta
Bauglir

#2953 Leete a ti mismo.

#2955 Las runas son flat, reducen resistencia mágica fija, no en %. Te metes 9 X X y acabas con 7,8 y 10% de pen

En el caso de Tresh, rentan mas las AD plano, pero en Sona o Lulu por ej, si son buena idea vs el otro support

1 2 respuestas
ReloaD1010

#2954 entonces tu piensas que si los otros tienen 30 de mres vas a ponerte runas para reducirlo en porcentaje? Asi le pegas como si tuviera 27 de mres. Buff, merecen la pena completamente 9 runas de mpen por ese incremento de daño minusculo en vez de las de flat ad

1 1 respuesta
J

visteis la zyra de patoy ayer?? dando clases por doquier ;)

1 respuesta
Arawak

En tresh el AD sale muchisimo mas rentable que la penetracion magica, normalmente abusas del autotack con el, y si hace daño magico hasta cierto punto con la pasiva pero no sueles pegar solo cuando esta cargada, se trata de hacer el mayor harras posible y con AD sale mucho mas rentable incluso atack speed sale mas rentable que penetracion magica.

1
Kylar

Cuanto os va bien en línea ¿qué build le hacéis a Lulu?

pitutase

#2956 Nooo, stream? o esta subido por ahi?

Quintas de oro yo las utilizo en todos, me parecen super importantes, no me siento seguro sin ellas xD.

1 respuesta
er_vick

#2895 diles quien es la mejor janna de silver en EU W

J

#2959 yo lo vi en directo pero aquí podrás verlo
http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1bdpz8/s3_lcs_north_america_spring_season_part_2/

la verdad q impresionante, les ganó 3 o 4 teamfights

a mi q zyra siempre me había parecido mediocre, pues me comí mis palabras y ahora tengo hasta ganas de comprarmela

pitutase

Yo la uso desde hace tiempo y es increible, aunque es un champ muy chungo de llevar. En early practicamente va solo, simplemente tienes que dejar que haga el last hit tu carry, pero luego eres mantequilla y lo puewdes pasar mal.

jadgix

He estado jugando hoy unas rankeds con Lulu con 9 0 21 con magic pen en ofensivo y de runas Quintas de oro, rojas híbridas de penetración, amarillas de armor y azules de mr.

Y es la cosa más putamente asquerosa que te puedes encontrar en botlane, los AA destrozan en early levels más que los del otro adc por el armor pen + la pasiva, y de un combo de E+Q + un par de AA ponía a cualquier ADC a 50-60% de vida yo sólo, ha sido ridículo.

Como nunca la juego he improvisado todo y ni si quiera sé si está bien como la he jugado ni lo que he maxeado, pero yo he rusheado philo + kage y luego dependiendo, en dos partidas fui a por aegis porque hacía falta y en otra me hice el solari, después el item de wards y por último el morello junto a botas de magic pen. (sí, esta partida fue larga y gané oro de cojones xD)

Las hostias que metía y lo que aguantaba era cuanto menos ridículo, no podían ni tradear con nuestra botlane, nos hacíamos 2v4 (vale mi adc también era bueno de cojones y me ha sacado carrito huehue)

1 respuesta
Eleghor

#2963 Bueno, como podreis saber, es todo mentira, tiene a un carry ad al lado que mínimo tiene nivel de silver, por lo tanto, carrilea easy. De todas formas, Lulu baitea con el nepe con el ulti y el solari, pudiendo ownear a mancos de borde de cartulina bastante fácil. Actualmente, junto con Thresh, me parece el support más safe pick que se puede hacer de fp.

Sylph

Ea, quería preguntar por aquí que estáis actualizados...

Llevo sin jugar una temporada, unos meses, que he jugado muy esporádicamente. Sé que Janna desde los últimos nerfeos hace ya mucho y desde que se lleva el jugar con campeones de aguante y agresivos no se juega demasiado. Yo antes, hace más de un año, maineaba a Janna, era mi mejor support de calle. Pero la dejé de jugar poco a poco, fui cogiendo más a Lulu y Taric y otros, hasta que un día que dejé de usarla ya de habitual.

La cosa es que ahora, viendo los charts de LOLKing he visto que Janna tiene de los win rate más elevados, y me ha despertado el gusanito. Siempre he pensado que es de los personajes más divertidos que hay, y aunque no es tan popular como muchos otros, si está en esa posición es porque sigue teniendo mucho más potencial del que quizá pueda parecer.

¿Qué opináis de ella?

1 respuesta
Alanor

#2965 Es la mejor.

dread_raul

Yo debo de ser el raro que juega con todos los suport con quintas de vida xD
Y lulu si es una bestia en todas las fases lo mires por donde lo mires ^^

1 1 respuesta
xBoSS

#2967 ¿llevas alguna runa de GP10 o cómo te lo montas?

1 respuesta
Meba

#2968 tampoco son tan necesarias, dan como 800 de oro o asi en 40 minutos, no recuerdo bien.
Estaba muy bien antes, que ganabas menos oro por segundo ( lo aumentaron en la s3), pero con lo que te dan mas dinero, mas el itm de wards, etc, puedes ponertes otras quintas que no sean las de oro.

Vamos, yo juego con quintas de oro por que soy pobre y no tengo para comprarme mas runas, y voy con las "standars" de quintas de oro, armor en amarillas y rojas, y azules de mr, pero puedes ponerte perfectamente vida, armor o ms, en quintas ( por poner ejemplos), ya que las de oro ahora mismo no son tan imprescindibles ( y como se juega mas agresivo, suelen ser mejores las de vida )

xBoSS

Hombre, no son 'o las llevas o gL' pero yo por ejemplo si no me dejan kills o me dan muchos assist lo paso fatal especialmente como el otro sea un poco hijo de puta y tenga que pillarme un rosita... además, como no suelo llevar las masteries de pokear y ganar oro, pues ni de ahí puedo rascar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags