Supports, you're welcome!

bush01

#3840 amen

polako89

Ayer consegui subir a Oro 1 tras un par de intentos fallidos, alguno que ande por platino y comente como es el nivel en cuanto a supps¿

1 respuesta
Envi

#3842 nose si hay mas trolls niñatos en platino con smurfs o cuentas compradas en eBay que en gold..

1 respuesta
polako89

#3843 Pero enserio decis que la gente compra cuentas, yo creia que era mas un mito...

BetoLober

Top 3 supports actualmente:

  1. Thresh
  2. Lulu
  3. Nami

Ese es mi top 3. Es una opinión personal, no se que os parecerá, espero vuestras opiniones. Para mi estos tres campeones son los más fuertes y polivalentes actualmente en la linea de bot. Aunque en determinadas composiciones de equipo, una janna, una leona o una sona cumplirían mejor, pero como he señalado serían picks más específicos en función de tu equipo y de lo que tenga el rival.

polako89

Esta bien la idea yo me uno a poner mi Top Tresh tambien XD
Top 3 supports actualmente:

  1. Thresh
  2. Janna
  3. Nami

Tresh xq si, Janna por la era de engages en este momento en el metagame y Nami porque como ya dije hace mas de un mes en este hilo esta muy muy Op si tienes skill

vincheN

Joder, y Blitz? A mi me ENCANTA, y realmente no hay mucho support q pue me toque los huevos en early con el. Si sabes hookear, en algun momento tendran que morir por desgaste

Thresh > blitz/lulu > nami

1 respuesta
BetoLober

#3847 Mmm... esos son cuatro. XD El problema que veo en blitz es que es bastante fácil de contrarrestar: lulu, leona, o thresh mismamente le deberían ganar la línea fácil. Además, una adc mínimamente avispado jamás se dejará coger, porque tendrá algún minion de por medio en todo momento, y/o esquivará los ganchos cuando tercie.

ManuCortex

Para mi gusto seria:

  1. Leona

  2. Lulu

  3. Nami

  4. Leona simplemente me encanta, en lineas con un carry que sepa jugar hace que el enemigo ni pueda farmear solo con verte y tenga miedo a que te tires, y si no es tan bueno les costara una vida llegar a el.

Luego en tf aguantara como una señora y encima sera una molestia constante con sus cc

  1. Tocamiento de pelotas importante, slow, poke, gatito :3, velocidad, escudo y una ulti que sirve tanto para iniciar como para hacer desengage.

Combinado con segun que offtanks hace muy dificil que el enemigo pueda iniciar con facilidad y es sumamente polifacetica en lane.

  1. Desde que salio fue uno de los supports que mas me gustaban, aunque sea ahora cuando se esta poniendo de moda. Stun, velocidad, buena cura en relacion al cc, poke, plus de daño con slow y super slow...

Dependes de dar la Q, la cual al final acabas aprendiendo, pero dependes de que cuando pilles al carry con la burbuja tu carry le presione, cosa que generalmente no pasa. Y como eres de papel si el carry no acompaña y tu tiras todo para castigar a su carry es gl para ti.

No obstante con un carry que te siga o incluso que inicie el y en el intercambio te ponga al carry en bandeja para la q es gg. Mas desde que subieron la duracion de la Q.

En lane hasta que tengas la lagrima sufriras muchisimo, pues gastas mana a saco y eres tan debil como una sona, sin olvidar que tienen tendencia a hacer sushi. Pero en Tf... es imparable, engage con la ulti, disengage, cura multiple... y con la ulti es sumamente facil pillar a varios con la Q con el slow con lo cual estaran media pelea en el aire y ale, pelea lista

pitutase

1 lulu
2 tresh
3 nami

nace

Pues para mi, hasta que no arreglen el bug de la W a alistar es mi top1... el bully que puedes hacerle al adc contrario es impresionante :clint:

2 respuestas
BetoLober

#3851 Jajaja, son unas risas sí. Pero en el parche 3.9 que está a punto de salir lo corregirán, si no sacan un micro-parche antes incluso.

Shari_Return

#3851 Perdon por el desconocimiento pero, que bug? Usaba mucho a Alistar por lo completo que es en equipos poco tanky's y me gustaria saberlo :p

2 respuestas
BetoLober

#3853

nace

#3853

La w tiene un knockback mas de lo normal y puedes lanzarles atraves de las paredes.

Zeru

Pero si abusas de eso no te pueden reportar y banear? Es que lo usas en cd al adc y ganas la linea tu solo, que desproposito xD

#3857 obviamente abusar de un exploit conocido es baneable.

1 respuesta
BetoLober

#3856 Y por qué te van a banear? Si es un bug del juego. Tu intentas estunear contra la pared al adc pero sin querer lo mandas a cuenca, no es tu culpa bro. XD

Pero vamos, que lo he probado y es realmente dificil de hacer, porque tiene que estar casi pegado a la pared. Lo he conseguido hacer sólo 2 veces y me han matado bastante por estar continuamente intentando hacerlo. No sale a cuento. XD

1 respuesta
B

Jodo.. siento que he tirao el PI con alistar por como se le esta poniendo. Lo he comprado tras haber visto un vid que hacen el perry en bot blitz + alistar, y pensaba que seria bueno de verdad, bue lo usare de vez en cuando, ya que esta ahi..

2 respuestas
B

#3858 sabes que te lo regalan y te dan una skin por suscribirte al canal de youtube, no?

2 1 respuesta
keiya

#3858 pues mas vas a sentir lo de tirar los pi.. madre mia, no sabia de nadie que comprase ese champ

B

#3859 No, no lo sabia -.- url para un colega? omg
no daran alguno mas por ahi sea del rol que sea? ais...

1 respuesta
Nexter

#3861
Tristana por suscribirte al facebook.

1 respuesta
B

#3862 enlaces plis? Otra que casi compro. Joder. XDD
Todo del lol oficial o donde? :O

#3864 thanks, si ese es el de tristana, funciona :)... Menuda cara de la ha quedao a mi colega cuando le he dicho que tristana tambien es gratis, creo que el la ha comprado hoy al igual que yo alistar :palm:

Alistar gratis -.-.........

1 respuesta
Nexter

#3863
Creo que este http://euw.leagueoflegends.com/es/Facebook

A mi me dice que ya la tengo.

2 1 respuesta
Lidriel

Mi top 3:
1° Lulu Agridulce
2° Lulu original
3° Lulu skin con dragoncitos

Ese es mi top 3 delos mejores supports. Por compromiso diré que es broma pero no lo pienso así xD.
Os voy a contar lo que me está pasando ahora, entre otras cosas: resulta que estoy jugando tanto contra Thresh que me está resultando muy fácil contrarrestarlo, ya no me parece tan peligroso como antes, de hecho el support que más me preocupa suele ser Nami, teniendo en cuenta que y juego con Lulu.
Estoy deseando que Riot saque un support nuevo, a ver con qué nos sorprendería esta vez. A veces me planteo còmo sería el support perfecto...

pitutase

ami me pasa exactamente lidriel, estoy jugando mucho llulu, y cuando me sale un tresh normalmente la linea la tengo facil, pero cuando me sale una nami delante.. pufff lo paso maal mal. DEecho ahora voy a empezar a usarla mas a saco tambien por eso.

Crossland

Decidme 6 support muy buenos para subir a... Aspirante! (No, pero para subir algo de elo si...)

4 respuestas
dambala

#3867 Lulu , Leona , Blitzcrank , Tresh , Nami , Sona , Taric

y si juegas con un Varus también te puede ir muy bien Soraka para spamear y eso

MaikelNait

Chavales, entre ayer en un equipo con unos guiris y nos falta el support, nivel silver 2 minimo. Alguien interesado? son muy majos, hablan un inglés muy entendible y tienen mucho tiempo libre pa jugar.

Li3cht

#3867 Thresh Thresh Thresh Thresh Thresh y Thresh

http://www.lolking.net/summoner/euw/194916

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags