Supports, you're welcome!

XarevoK

#4873 no se por que dices eso, no hace falta ser challenger para hacerlo pero fácil no es, vaya metida de mierda gratuita

1 respuesta
Armaya

#4891 solo respondo con una burrada a otra burrada. Puedes decir que hasta platino la gente no conoce muy bien como funciona el juego, o cualquier otra cosa, pero decir que jamas en la vida veras a una janna cortarle la E a una leona por debajo de platino es absurdo.

2 respuestas
XarevoK

#4892 bueno, pues yo, que he jugado en todas las divisiones menos challenger, digo que dificilmente verás a un oro con "skill" como para hacer eso queriendo.

1 respuesta
Armaya

#4893 Entonces sere yo, que soy especial, pero me parece una mecanica muy simple a nada que conozcas un poco a ambos personajes.

sfrosty

Primera vez que estando de support con thresh dejo al adc solo en la linea y me voy a mid... ibamos ganando en farm, pero el problema era que le decia al carry que no pusheara la linea, debido a que yo habia zoneado de tal forma que ni el support y el adc enemigo se podian acercar tranquilo a los minions, pero como mi carry pusheaba y pusheaba por mas que yo le dijera que mantuviera la linea e hiciera last hit para de esa forma aumentar la diferencia de farm con el enmigo, no me hacia caso, asi que le dije que si queria jugar a sus anchas se buscara otro support y me fui... resultado de la partida, perdimos pero todos reportaron al adc por manco.

Cambiando tema y en relacion a los support pocos convencionales, alguien ha probado a brand como support

1 respuesta
joseluvj

#4895 no creo que sea muy viable, su gasto de maná es muy alto y ademas con su pasiva podrias robarle kills al carry en early

Garstoxx

#4892 Yo le he cortado la E a miles de Leonas :/ Sobre todo porque en plata son muy muy muy predecibles, porque las ves colocándose su escudo antes de lanzarse y ya sabes q va a lanzar su E o si de un momento a otro se pone en modo ofensivo ya sé que debo preparar un tornado detrás de mi carry. Y lo digo porque cada vez q cojo a Janna el team enemigo coge a Leona en plan de hacerme counter, pero hasta ahora no he peleado con una Leona q realmente me joda mis tácticas con Janna.

joseluvj

como me gusta annie support, y lo que dijisteis de botas y wards me esta yendo muy bien, tenia toda la jungla enemiga warded, resultado 3-6-19

1 respuesta
swowy

Dicen mid or troll siendo last pick hahahaha me parto el culo.

swowy

#4898 Yo me puse a ver partidos de tabe con annie ayuda mucho.

1 respuesta
joseluvj

#4900 el truco lo tengo pillado, ir siempre que se pueda con el stun, y en TF clavar a tibbers en medio de todos

eso si, de momento, la uso en normales xD

1 respuesta
swowy

#4901 Hombre la basico tambien lo se yo xD na esta bien para rankeds yo solo veo supp full ap y eso no es annie supp.

1 respuesta
sfrosty

Alguien me puede dar consejos para zyra support, la verdad se que esta a nivel competitivo, pero la verdad que doy asco con ella, siempre que juego con este personaje los rivales nos zonean y mi adc no puede farmear bien

2 respuestas
joseluvj

#4902 no, yo si lo llevo a rankeds sera con botas, wards y como mucho solari y shurelya

#4903 si no me equivoco tienes que intentar zonear con las plantas, y si pillas a alguien con la E genial

swowy

Una pregunta a vosotros porque os gusta jugar supp?

6 respuestas
B

#4905 A mi personalmente porque me gusta ayudar, mantener el grupo unido y para asegurar que el carry mata y no es matado, ¿mas motivos? xD

#4918 Creo que quieres citar al de encima de mi :P

2 respuestas
swowy

#4906 No solo queria saberlo porque no es un rol que a mucha gente le guste al igual que jungla que por cierto era mi main rol xD.

keygy

a mi me gusta por que es diferente y suelen tener mecanicas bastantes mas divertidas desde mi punto de vista q los champion enfocados a ser apc o adc xD y por que me gusta de siempre en muchos juegos jugar el papel de support xD

BShP

#4905 A mi me gusta cuando voy support el salvarle el culo millones de veces al inútil de mi carry.
Tmb cuando juego de carry me apesta jugar con supports q no tienen ni puta idea y me hacen perder la línea, me altero y juego la siguiente de support y es un alivio manejar a tu carry y a tu equipo con tus calls y tu mapa wardeadito.

2
swowy

Yo soy bastante nuevo en esto de supportear pero me esta gustando la verdad era un rol que solo tocaba en ranked por obligacion.

G

#4905 porque no tengo que farmear xD

4
Lolazo87

Que runas y masteries usais con annie?

1 respuesta
joseluvj

#4912 yo llevo las que uso para los AP

rojas penetracion magica
quintas AP plano
sellos armor
glifos mr

1 respuesta
Licker

Por casualidad alguno tiene a mano la imagen de los supports con sus correspondientes ad, counters y tal? Se lo agradeceria que hace tiempo que no entro y las que encuentro son de versiones bastante viejas :qq: .

#4915 Encontrado, muchas gracias!

1 respuesta
Rharniel

#4914 Hay varias, algunas te saldrán si buscas "Spellsy" en google imágenes, que ha hecho unas cuantas.

1 respuesta
polako89

#4903 Yo la juego con Rojas Pen Hibrida Quintas 1 de Ap plana y 2 de vida y en azules 5 de Mr plana y 4 de Man Reg x nivel , 1 13 16 iginte FLash 2 pinks 2 wards 2 potis 1 de mana piedra de wards picko botas, mascara y luego ya si eso el solaris

1 respuesta
sfrosty

#4916 Grax, estaba usando runas estandart de support para zyra, pero probare tu build, quizas me va mucho mejor

1 respuesta
isaakru

#4906 Carrilear la botlane y controlar las teamfights, y controlar el mapa, el support es muy muy importante en la balanza que decanta la partida, y ser buen o mal support hace mucho, aunque estemos en la sombra xD

1 respuesta
JJelCapo

#4905 Masoquismo, me encanta que me flameen por robar minions o no poner wards en dragón después de haber estado muerto o defendiendo una torre lejos etc. Hoy literalmente me han dicho que dejara de farmear por matar 1 minion con una planta de Zyra. Era mi segunda o tercera partida con Zyra, tengo el record de 100% adc tóxicos e inútiles con zyra.

B

#4905 Porque empezé jugando como carry y era un paquete, fui a la jungla y mas de los mismo y ahora en la posiciond e Support mas o menos me manejo y no se me da nada mal.

A parte de que paso de leer problemas en la seleccion de personajes cuando nadie quiere ser support, ante ese problema pues jugo yo de support y problema arreglado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags