Supports, you're welcome!

Lolazo87

#4905 me da pereza last hitear, por eso juego support y jungla

4
swowy

Nuevos wards ¿Que os parecen?

1 respuesta
vincheN

#4922 Lo mismo ?

Edit: pensaba que te referias a la mejora visual de los normales xd

Yo prefiero los que sacaron en halloween o cuando el evento chino a estos realmente

swowy

Los de 640 rp http://beta.euw.leagueoflegends.com/node/6151

polako89

#4917 No son las mias sino de Supps de Diamond ten claro que si metes el combo entero mas ignite a uno de los de la linea de Bot matas, quitando en esa TF mas que el ADC tenlo claro !!

GoMe

Me recomendais runas hibridas de pentracion con Sona?? algunas en especial??
Llevo penetracion magica, mr planas, armadura y en quintas una de vida y dos de oro.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
hark18

#4926 La penetración híbrida en Sona está muy bien, yo tengo las mismas que tu con marcas de pen. híbrida y rentan más que las de pen. mágica.

1
keygy

q builds de items soleis hacer con Zyra? es que eh mirado muchas guias en diferentes sitios y cambian un poco :/ en algunos recomiendan por ejemplo las boots of mobility y en otras las de CDR.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4928 Yo con Zyra, me hago de CDR. Otra cosa, ya hablando de Zyra, las plantas que criterio tienen para pegar? Nunca pegan al campeón o como va esto xd

isaakru

Las plantas pegan a quien tu pegas, si las tiras y no pegas a nadie, el focus que hacen ellas solas no lo entiendo, es bastante random creo xD. Pero si tu pegas a alguien, ellas le pegaran a ese alguien también.

Builds .... depende de lo que el equipo necesite, mobility y full wards o penetración y algo de daño .... yo encuentro que la build para Zyra es muy situacional.

1 respuesta
Mafioso14

Quizá con los nuevos wards... mid top y jungle les de por guardear todo.xd

wsky

#4930 Yo me la hago con botas de CDR, Philosopher, wards y oracles. Si tal, como mucho Shurelya, pero WARDS; WARDS, WARDS.

Shari_Return

A partir d aqui vuelvo a participar en las discusiones (Me daba mucha pereza leerme como 450 mensajes que ponía, sorry xD)

Un saludo a todos!

1 respuesta
bush01

lo mismo digo #4933 q x tema de curro y tal no he podido ^^

roberboni

Pregunta de n00b0rz. ¿Por qué en champs como Sona o Zyra viene bien las runas de Pen. Híbrida y no las de Penetración mágica?

2 respuestas
wsky

#4935 Me arriesgo a contestar que me imagino que para aprovechar más los autoatacks que metes. ¡Me imagino! Ahora habré dicho una tontería y alguien se reirá de mi. ;)

1 respuesta
vincheN

Dios, no jugaba contra annie support desde hace lo suyo y ayer, ibamos blitz vayne vs annie ez, y a lvl 2 fue flash ignite stun q w y un par de aa de ez y se merendó a vayne :S

Feelsbadman

polako89

#4935 Porque las hibridas Te dan 5.5 de Mag pen y 8.1 Arm pen y las de Mag pen por si solas 7.8 no hay que ser muy avispados para ver que es favorable perder 2.3 de Mag pen para ganar 8.1 de Arm pen ,haciendo que tus autoataques quiten bastante mas que lo que harian tus habilidades con las runas de Mag pen.
Espero habertelo aclarado.

1 respuesta
roberboni

#4936 Meh, estamos para aprender. Incluso lo has acertado jajaj
#4938 Muchas gracias. La verdad que ni había pasado por la tienda de runas a ver los stats. Como tú dices, renta bastante perder ese poco de Mag. Pen para ganar 8.1 de Arm Pen. Y mas personajes como Sona, con su bonus de AA.

1
bush01

me ayudáis un poco con blitzrank??? q maestrias y runas son las mejores para este pj?? :S xq no se!! y cuales lleva madlife???

2 respuestas
Li3cht

#4940 1/13/16 - Si tienen lane combos en plan graves + taric / graves + sona 14/16. Las runas armor rojas, oro/10 quintas, armor amarillas, y las azules si tienen mucho ap flat mr, sino -% cooldowns

HALAMADRID

#4940
depende siempre de la botlane enemiga.
si tienen poco burst ponte las rojas de daño.

1 respuesta
bush01

#4942 Ad dices nop?? la verdad esq me fijo poco en la lineas enemigas, y ya van 2 comentarios uno de un platino y otro de un diamante jajaja. siempre voy muy estandar.

1 respuesta
KueS

#4943 Con leona/blitz las rojas de AD (incluso añadir una de las quintas) van MUY bien.
Al tener reset de AA, cuando haces alguna pelea vas a hacer mas daño siempre ya que vas a pegar mínimo 3 AA.

Rharniel

Yo me las pongo también con Thresh.

B

Buenas, tengo un problema con Leona y es que fedeo y gano mucho con ella, pero no me termina de gustar que siempre quede con muchas muertes, algún consejo? suelo llevar runas tanky-supp, decir que me la he pille ayer y aunque le he pillado el truco al combo, no consigo salir vivo de una TF.

1 respuesta
Aidanciyo

Los wards nuevos tipo banana molan un monton, la animación de ponerlos y de romperse está guapo.

btw he conseguido subir a plata4, desde bronce 2 a plata 4 only support.

wsky

#4946 Yo para empezar cambiaría las runas de manareg por unas de magicres, y si me apuras, las quintas de oro, por otras defensivas. (A mi el oro me sobra).

Y luego no sé, en TF's yo lo que hago (y Leona tampoco es mi fuerte), es tirar el ultimate y el E+Q, desde luego no lo uso para meterme en medio de todo el team enemigo, lo uso más para parar a quien se tire sobre mi carry.

Maestrías uso unas 1/13/16.

1 respuesta
euronimous

#4913 y maestrías? yo le meto un 9/0/21 y runas iguales

1 respuesta
joseluvj

#4949 yo llevo 1-13-16 (las que suelo llevar con thresh)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags