Supports, you're welcome!

HALAMADRID

yo creo k lo mas logico en esta season son estas paginas de maestrias para support, supongo que habran mas, personalizadas etc.

0-9-21

0-13-17

9-0-21

2 1 respuesta
Pelucas

Uff que buena pinta tiene todo !!!!

Rharniel

#5490 Iban a lo Dragon Khan con la E, ya he visto. De todas formas, hoy (y esta semana) te puedes encontrar de todo, yo me espero cualquier cosa en bot.

itonny

Me he puesto con 4200 de vida con thresh sin matarme mucho xD Sumandole el dinero que le daba a mi carry con la "cara de montaña" y su escudo mas mi escudo de la W y mas el escudo del solari.

1 respuesta
J

#5494A que objete te refieres cuando dices "cara de montaña"?

Es la coraza de montaraz?

1 respuesta
itonny

#5495 El item verde de oro que al upgrdearlo a ultima instancia se llama cara de montaña (muy cutre) en español xD

#5498 El amarillo da mas oro comprobado porque el otro llevaba un thresh con el amarillo y yo con el verde y me saco 2k de oro pese a ir de culo (el 12 assists y yo 22) , pero para mi gusto compensa mas el verde ya que te da mas vida y encima 3000 de oro que le di a mi carry en 30 min de partida y el escudito.

1 respuesta
polako89

Segundra partida con Tresh....yo con Ez plata contra una vayne platino.....Resultado min 30... 0/2/27 con 3,4k de vida Solari Randuin y botas de movilidad.....
Tresh FREE ELOO !!

J

#5496Imagino que dices ese que tiene una activa para otorgarle un escudo a un aliado ademas de darle oro.

Entonces, entre este y la "moneda oculta" (que es el amarillo), con cual os quedáis?

3 respuestas
polako89

#5498 Yo de momento con el Montaraz genero mas de 1000 en 20 min...

Noerestusoyo

Renta ahora llevar runas de oro?

GOML

#5491 supongo que las maestrías 0-9-21 para supp ap, y 0-13-17 para supp más tank como leona o taric no?

1 respuesta
Fr1moOsT

#5501 9-0-21 para un AP creo que puede ser viable

meeka

Sin haber probado el parche del todo yo digo de cerrar el hilo a lo grande y dignamente. Asi al menos me consigo una excusa para meterle ficha a Rharniel.

DEP supports. La era de los AP frustrados empieza.

Todo el hype que tenia me va desapareciendo poco a poco. Por lo que voy leyendo es que realmente va a cundir relegar daño a la figura del support y es cuestión de tiempo que el meta se adapte a personajes tipo Lux, Liss, como deciis..

Ojalá me equivoque.

2 2 respuestas
Fr1moOsT

#5503 que le ves de malo al nuevo rol de supp? Sigues haciendo tu función, proteger, batallar por la visión, disengage (o engage), solo que ahora si vas a wardear solo no tienes el miedo a que te borren de una skill, puedes ayudar aportando daño al equipo, y puedes ayudar tankeando el daño del equipo contrario... yo sigo viendo ese papel de protector y control de map de toda la vida... cambia la forma, no la esencia.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Yo ya encontré uso al ward morado perenne, y es wardear el rojo.

Puedes tener el ward 7-8 minutos protegiendo esa zona, y sillega el jungler enemigo pero se ha tirado ahi 10min compensa.

Y si el top es listo y pone uno en azul, siempre tendras tu jungla controlada.

Faradium

#5504 No se refiere a eso.

Un support siempre se ha caracterizado porque con pocos items podías proteger a los carrys, aportar en definitiva utilidad.

Ahora quién va a querer un escudo y un knockup de 1 seg cuando puedes tener una Annie/Lux con 500 de Ap que se solea a los carrys? Un apc supera por mucho al support (y más con el nerf y la mierda de ratios que les han puesto a las utilidades), mola mucho eso de que soraka ahora cure cada 10 seg en lugar de 20 o janna te de +20 de ad con el escudo mientras una Lux te hace Q, E, R y te deletea jugando de "support".

P.D. Para mí la única que se salva es Leona. La he jugado antes y con la W pasaba de 120 de armor a 200 y pico, una broma vaya. He visto mucho taric pero sin más. Quizás los support tankys como thresh y leona hayan sido bufados, pero es un nerf gordísimo a todos los support ranged en favor de los APc, imo. Habrá que ver como evoluciona el parche, pero en cuanto los pros empiecen a jugar lo más óptimo, gL.

3 1 respuesta
meeka

#5506 Exacto a eso me refiero. Merci Faradium xD

No me las doy de visionario pero es como si visualizara dos sololanes, mid y top, con los tanques/bruisers, asesino en jungla y carries en botlane.

Ya no solo por los personajes, sino por como el rol se va a prostituir (aun mas) Miedo me daria ser ADC en esta season.

1 respuesta
Dead_Cell

#5507 quizas el ad vaya a mid, si los mid se van a bot.

Rharniel

#5503 XDD ¿Unas fantitas juapo?

#5504 Lo que le pasa a Meeka es lo que me pasa a mí y se ve que a Faradium también (somos los tres abuelos cebolleta que primamos la utilidad al daño y probablemente estemos con la retahíla de "en mis tiempos los supports se usaban para proteger al adc y buildearse siempre defensivos con lo poco que tenían y blabla" ). Lo que yo veo es que va a llegar una nueva generación de "nuevos supports" que, por si no fueran pocos en la s3, cuando no puedan ir mid van a ir de support con el mismo personaje que hubieran pickeado si les hubieran dejado ir a esa línea, van a ir farmeando lo que puedan sin pelársela estar pusheando la línea sin el adc, van a buildearse items de daño (nada de Aegis, nada de Shurelya, nada de Twin Shadows) y a lo máximo te van a pillar el trinket y te ponen uno o dos wards y ya está.

Yo tengo la mentabilidad de abuela y creo que no llevo bien esa evolución del support, obviamente habrá quienes les guste de verdad ir en esa línea y se pillen items de utilidad (yo que sé, los que he citado atrás), se sigan haciendo la piedra, se molesten en poner un ward en azul si están en el equipo morado o en rojo si están en el otro lado y cosas así, pero si ya había AP frustrados de support ahora habrá muchos más, que en verdad la palabra "support" no se si les está bien adaptada, pero bueno, Rito lo ha querido así y yo chitón.

#5510 Soraka prerework, el mundo era mucho mejor.

1 1 respuesta
isaakru

#5509 Que bonito era jugar soraka y janna en la season 1 ... :( support RIP

1 2 respuestas
S

Yo que maineo adc/supp y ya he jugado un par de partidas siendo support, pienso que ahora es mucho más entretenido, sobre todo en mid/late game cuando tu función se basaba en wardear todo el mapa y tirarle todo lo que tengas a por el que fuese a por tu carry, ahora te puedes hacer una build decente, llevarte tus kills, ser ``alguien´´ en las TF.

En cambio ahora lo que veo jodido es el ADC, lo último que te faltaba era tener en bot a un support que pegue casi como el carry, así que ya veremos como evoluciona la botlane.

Alahel

Soy adc y es un sangrada ver 1-2 wards en todo el mapa. Solo Q va ser la mierda por esto. Con 0 de vision.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5512 Wat? y para qué están los talismanes?

1 respuesta
Alahel

#5513 Para que nadie los use xd.

En early el supp va con 1-2 wards tambien. Y si el otro supp va con el tricket de detencion. Total que el early al final es estar sin visión alguna.

1 respuesta
Rharniel

#5514 En las dos partidas que he jugado hoy, en ninguna hemos tenido falta de visión ni en early ni en late, la gente ha utilizado los trinkets, yo he puesto tanto rosa como trinket / piedra y me he coordinado con el adc (con el trinket rojo) para limpiar y dar paso al jungla (yo tampoco veo una liada que te limpie el support contrario un ward, se pone otro donde ha limpiado aprovechando el CD y ya está). Igual es que la gente no está familiarizada todavía pero créeme que si es un support de los que les mola el rol (cualquiera de este hilo!) no te van a dejar sin visión. ¿Que era mucho mejor antes cuando teníamos libre compra de verdes, rosas y oráculo? Zí, pero vamos, que a malas penas visión se puede tener, solo necesitamos más cooperación entre la gente del team.

poderesdeicc

Me duele mucho pero me temo que voy a aparcar a Janna, llevo 3 de 4 partidas con annie que en el minuto 30 voy con DeathCap, zhonya, void + piedra + el item 2 del de oro por hit, y trishoteo peña.

En mi opinión esta claro:

Squishy jungla o top? -> Leona
Tanky Top / jungla -> Annie, Fiddle, zyra

Pero da igual xq sta claro que esto lo van a nerfear obv.

isaakru

Nunu support no esta nada mal eh gente, no tenemos la antigua chetada de W que estaba muy muy op, pero con el incremento de oro te sacas una buena build tanky y aguantas un cojon, toca muchos los cojones xDDD y habria que probarlo con rod of ages o el guantelete que no estaría nada mal tampoco.

dranreb

yo estoy con los que dicen q cualquier tiempo pasado fue mejor jajaj

y ahora pregunto: maestrias e item de oro para taric?

Felicidad

#5510 Janna todavia pero soraka? Ser una pet del adc que cura y da mana? No gracias, me quedo con la nueva soraka xD
Por lo demas, los cambios me estan gustando, mira que me gusto la s3 de support, pero eso de quedarte un poco atras y que un tio con oracle te limpie todo el mapa era un poco abusivo.
He estado probando soraka y en lane es muy muy dura, y en teamfights spammeando Q estas curando todo el rato, que a poco ap que lleves cura una barbaridad.

Yandr0s

Con esto de que los support ganen pasta ( joder me he terminado hasta la build con elixires y todo xD ) , los supports mas "puros" van a salir perdiendo porque le sacan mucho menos partido a esos los items, vease soraka, janna, lulu, nami... ahora sale mucho mas rentable tener un support que aproveche el AP o bien el aguante de los items

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags