Supports, you're welcome!

Tulisimo

]Yo con janna sigo estando muy comodo ( en 3 partidas solo). Tengo que seguir probando pero para nada veo a janna o a lulu nada mal. A zyra lo probe y pense que iba a ser una jodida bestia y no le veo tanta mejoria como esperaba que iba a tener , quizas esperaba demasiado.

En principio estos dias voy a seguir jugando los supports tradicionales ( janna , lulu , sona , sorakay taric) y a ver si para el lunes puedo contaros si los veo mejor o peor .

Rharniel

¿He leído aparcar a Janna? ¿A quién tengo que dar con la vara?

Faradium una o dos páginas atrás:

Yo estoy teniendo muy mala suerte hoy, estoy perdiendo todas, creo que voy a trolear con Nidalee support, esas son las partidas que se terminan ganando.

2 1 respuesta
K

#5522 Nidale actualmente es el mejor mid y con el nuevo parche el mejor support SIN NINGUNA DUDA.

1 respuesta
Nacrover

con el asco que me da nida de sup.. enfin parece que toca probar tambien a los "ap" para ver que tal pero por lo que estoy leyendo, por desgracia parece que bien.
P.D: Taaric esta muuuuuy bien con un par de objetos full armor es una bestia

Faradium

#5523 Stop the baits, pls xD

Para mí Janna sigue siendo muy útil por su kit (mucho cc y un ulti que revienta tfs). El problema lo veo más en supports como Sona o Lulu, que no se benefician nada de sus ratios de ap, y pierden mucho poke respecto a un apc, ya que escalan fatal. Soraka me niego a jugarla, es un cono y en tfs siento que tiene muy poca presencia si tienen asesinos/bruiser con gap closer (lo típico, vamos).

Se van a beneficiar los support tankys y los AP falsos. Janna se salva de la quema porque con mecánicas y un buen adc kiteas a medio equipo, pero el resto... puf :( Lulu también kitea bastante bien pero al quitarle el poke que tenia e incrementarle los costes de maná la dejaron bastante chunga.

1 respuesta
T

Que gozada Leona, ahora ya no eres un poco tanky para echar un cable, si la partida llega a late eres el puto tank definitivo. En nada te haces item de wards, solary, mercury y el item de gold al maximo (face of the mountain) y luego ya te vas pillando cosas mas golosas como Randuin o lo que sea, acabas hinchadisimo.

poderesdeicc

Hombre, yo no decia que janna ste mal, sigue siendo god tier, pero sq como te vaya medio bien en linea, annie fiddle y zyra destrozan en una tf, el aoe bien tirado con esa cantidad de ap que antes no se tenia te haces la tf tu solito.

y si vas algo por detras np, no tienen que escalar nada, tienen la misma utilidad y algo mas de damage que antes, quiza no twoshotees a la peña pero tranquilamente hagas un buen pico de daño.

una annie support con 4xx de ap con stunt, tibbers y flash puede literalmente borrar a los carrys del juego en un abrir y cerrar de ojos y acojona.

Felicidad

#5525 Ten en cuenta que sona y lulu antes no tenian ap, y tienen ults que deciden tfs, van a seguir usandose porque en lane practicamente no cambian, solo que luego van a curar mas/poner escudos mas tochos y pegar mas en general.

RSN

Zyra, Annie y Fiddle son los supports tier 1.

Y veremos donde sitúo a Soraka por que me la he cogido y no tiene ni nombre lo op que está.

1 respuesta
Rharniel

JAEJSJEA Solo gano ARAMS, voy a vender mi cuenta.

1
Seduction

En mi puta vida había pulsado más botones siendo supp que hoy. 1 2 3 4 5 6 ! (El 7 iba a ser un zhonya) ._.

Y de tanto item nuevo,al final de la partida me dí cuenta de lo que realmente me faltaba eran las botas --"

Edit: Trinquete rojo,que no sale en lolking aún.

mystgun

Pues yo aun tengo que probar mas partidas pero a sona la sigo viendo viable, quiza aora no esta entre las mejores pero sigo siendo una buena support.

Con los objetos nuevos de oro la probe con las runas de ap mid basicas, y maestrias 0/9/21, comprando el objeto de oro que da AP, y luego el objeto de wards,solari, y cojerse algo de ap.. con lo cual vi que hacia buen poke en linea y aguantaba mas que el sup enemigo en tf, y siendo util para el equipo

TitoHou

Vengo, digo que TARIC es god tier ahora mismo, y me voy.

Abro un poco la puerta, saco la cabeza, pregunto si ha marcado Señor, y vuelvo a cerrar.

Si no es gol de Señor, pondré mi experiencia en línea...si no...pues nada nuevo de la Comarca Señor Bolson.

1
Miharu

Sona lo sigue partiendo (coraza, grial, liche y rabadon) MOMOMOMONSTERKIIIIIILL

Hice oneshot a un khazix full vida mientras se hacian nashor xDDDDDD

1 respuesta
TitoHou

#5534 Yo me he enfrentado a una que, siendo yo Graves, facilmente me quitaba media vida de una Q. Nada, parece ser que ya no somos supports...somos, o un tanke más, o un AP carry más.

Pensandolo bien...esto hará que las partidas duren menos...o es cosa mía?

babri

jugué contra una sona yo siendo anni support y si, esa zorra quitaba la hostia, pero la hemos dado una paliza al final.

Miharu

He ganao mas oros que el ap mid juejjj

dranreb

la gente pegandose por ser support.

is this the real life?

5
Nacrover

1º partida y ya me he tenio que pelar pa pillar sup, coger a taric y hacer que en un uno contra uno con cait forzarle barrier y flash
he pillado a janna y un muy buen fidle nos gano la linea easy tambien tengo q decir q uso poco a janna
conclusion... lo que venis diciendo por aqui básicamente fidle y annie de los mejores sup junto con taric, soraka y leona sin olvidarnos de tresh

M

vengo, digo que morgana te mete Q+W y te quita la mitad de la vida y te tienes que backear = GL

1 respuesta
FiletonG

#5540 yo también voto por morgana, creo que como support esta season podrá dar mucho de si.

Que gusto da entrar en partida y que la gente quiera jugar support, una de las pocas cosas favorables que le veo a esta season.

ManuCortex

#5498 Yo aun no he podido jugar de supp (queria probar un poco la jungla) pero respecto a esto... creo que realmente el objeto que compres no te dara una gran diferencia respecto al otro, pues con las maestrias y las rachas de asistencias (sobre todo) es donde mas diferencia haras.

Pero puestos a pensar... (con los objeros tier 2)

  1. El pico lo veo basura: 8 de oro cada 10 segundos arriesgandote a tener que acercarte... no me convence

  2. La piedra filosofal (el sustituto) lo veo bastante mas decente. Ganaras casi 40 de oro por oleada sin tener que hacer nada... poniendole a 4 bichos de cada tipo mas un gordete...

Eso si, lo que me han dicho sobre este objeto es que no es asi es que aunque el carry no mate al bicho el oro tambien te lo llevas. Realmente en la pasiva pone: si otro mata al creep... no dice que tenga que ser un campeon.. ¿Alguien que me desmienta esto?

  1. Y por ultimo el emblema del matador este (ni idea del nombre que tiene) poder matar 1 bicho cada 15 segundos (4 minuto) dando al carry mas oro y curandolo... solo matando 2 bichos por oleada normales ya sacas mas que con la filosofal ni hablar de si matas al gordo.. encimas curas al carry y en un apuro bajo torre ayudas a limpiar.

Personalmente asi a primeras veo el ulitmo objeto bastante superior al resto, aunque una vez llegadas las TF a lo mejor varia, en linea al menos es asi. Sobre la activa.. vale que este dedicada a personajes tanques pero ¿Lo veis viables con gente de rango? Nami, zyra, etc? Vale que el escudo que pondra no sera muy alto pero realmente en beneficio de oro... quizas rinda sacrificar el luego no tener shurelia?

¿Que opinan?

Darkhole

¿Que es mejor janna ap (uno o dos objetos) o mejor janna utilidad (zeke y mykael)?

Ponemos de base que tenemos botas,pierda de wards y "surelias"

pitutase

primera partida, primer back tras 10 minutos, 80 minions farmeados el adc, el vuelve con 2500 de oro y yo con 1500 eso si que da gustazo

drakkenspain

Joder... da gusto volver a hacer de carry como support. Aguantar en una teamfight como un puto muro mientras usas tu maravilloso CC es la clave para ganarla. Leona es una diosa con un poco de equipo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19464694#history

Estoy contento con los cambios, pero creo que solo se benefician Leona y Thresh... el resto de supports han quedado un poco "Meh" a mi gusto.

2
Penwyn

Vengo, digo k lo de leona con full build al 30min y tankeando a todo su team con infinite CC esta rotisimo, y me voy.

Como veis a taric en comparacion con leona ahora mismo?

Oni

fiddle era mi main support (38-16 this season).
acabo de jugar una partida de 35 minutos y acabé con zhonya rabaddon y el item nuevo de ap, ademas de shurelya y piedra de wards.

poderesdeicc

#5529 y leona, no te olvides de leona si tienes un squishy team es un must de pickear, personalmente ir sin tanque en soloQ me parece una locura.

1 respuesta
GOML

#5548 squishy? explicame el término please

1 respuesta
poderesdeicc

no tanque, ejemplo yi jungla + teemo top #5549

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags