Supports, you're welcome!

keygy

el mismo diamond lo dice despues, que amumu como support para funcionar necesitan que le hagan "carry" los primeros 5 lvls por eso diamond estuvo tan pegado a la bot.

Nexxus

No se si os acordas que fueron gmb los que inventaron nunu support puede que amumu sea una buena idea y solo lo vieron ellos otra vez

Bluex

build y maestrias para lulu ??

B

Si necesitas que te aguanten los 5 primeros niveles con amumu support, ya me contarás de que te renta. Necesitas un buen adc que sepa jugar pasivo hasta entonces y saber desenvolverse y un buen jungla que ayude a bot.

A mi en yoloQ me tocó uno, yo iba con jinx, y la verdad que fue un 2 vs 1 en toda regla, porque mi support no hacía una mierda. Su leona se echaba encima mía y el amumu no podía defenderme.

1 respuesta
Nexxus

#6094 pues mira yo juge cntra amumu y con amumu y la verdad que esta muy roto al nivel 2 me lanzaba y en ese segundo que se le quitaba el stun lo reventaba al adc/support
y al late metia unos ulty que pillaba a 3 facil.
Luego contra el que jugue me gano la linea super facil ya que sin darte cuenta le bajo toda la vida al adc.

Nose aun estoy probandolo pero parece que no esta mal

1 respuesta
B

#6095 Si es que depende de que manos tenga el que te toque tambien. Ya te digo yo que con Jinx - Amumu vs Draven - Leona no pude hacer mucho, era un 2 vs 1 constante.

1 respuesta
xBoSS

Últimamente me topo demasiadas Leonas que... la verdad es que meten mucho... y bueno no tengo el historial a la vista porque no tengo más que duelos ahora pero...¿hay alguna build nueva de leona o alguna build en plan "es esto o te mueres del asco"? Porque joder, yo cojo a leona y esos deletes no los meto ni de lejísimos, no sé...

1 respuesta
B

#6097 Ahora mucha gente le esta metiendo capa de fuego solar después de la piedra de vision y botas, puede ser eso.

Nexxus

#6096 estoy probando amumu con distintos personajes por ahora con jinx el adc acabo 17/2/12

poderesdeicc

yo prefiero a veigar antes que mumu, la e es "parecida" al ult del mumu, tiene menos cd, no te tienes que meter en el meollo y aporta algo mas pre6 a mi gusto, y bueno al nivel 6 el ulti hace pupa.

1 respuesta
Nexxus

#6100 si no se mueven en el rombo ese que pone no los stuneas y si flashean estando dentro tampoco asi que no funciona encima amumu tiene la Q + Ulty 2 cceos no 1 como veigar que es pila enano comparado cn el ulty de amumu.

bush01

nunu completamente en el baul ??

bush01

como dije en #5844 :D

E

¿en que situaciones puedes preferir a amumu support en vez de leona? No se me ocurre ninguna.

1 respuesta
Nexxus

#6104 pues cuando tu equipo tiene cceo en area amumu es una buena opcion por ejemplo si hay un j4/malphite/orianna etc puedes hacer buenos combos ya que haces tu el engage del team y cuando ves que los tankes van a por el adc tiras el ulty para que no se muevan,el stun tiene 5 segundos de cd,aparte de que la passiva es que con los auto atacks quitas magic resist y si hay 2 ap en tu equipo funciona muy bien.
Nose es una alternativa amumu support es algo que la gente en bot lane no sabe como defenderse y por eso puedes ganar la linea ya que no saben el daño que tiene ni los cd

1 respuesta
meeka

#6105 Puedes poner maestrias, runas y alguna truco/playstyle que estes haciendo? Merci Nexxus.

Yo personalmente no lo veo descabellado pero tampoco me termina de convencer. Si, la Q maximizada tiene poco CD pero es esto y el ultimate y ya. No creo que pueda cundir ir a autoatacar para reducir MR. Pero vamos, coincido que con algunas setups puede servir.

Algún dia lo probaré, supongo.

B

Hoy he espectado en challenger un counter muy extraño de Leona: Kha Zix.

el Kha se subia la Q y cuando Leona se tiraba perdía bastante vida, eso mas 1 Aa de el Draven la dejaba a un 15% de la vida a nivel 5.

keygy

que maestrias soleis utilizar annie? es que ultimamente lo que veo son 2 versiones la de def/util y la de ap carry

2 respuestas
GoMe

#6108 yo suelo usar 0-9-21 y no me van nada mal. Aqui te las dejo para que le eches un vistazo...
http://www.lolking.net/summoner/euw/44621530#masteries

P.D: Son las que pone active

wiro

Consejos y build para empezar a jugar zyra support que tal lo veis es viable?

1 respuesta
xBoSS

Por fin he probado a Amumu de support y la verdad es que muy fino, la gente juega con bastante miedo a un Amumu y a poco que el ADC sea espabilado y les deje pushear con un jungla activo ganks pre-6 fácil. A partir de 6 es bastante faceroll, sinceramente.

blowwww

Amumu support no lo veo yo muy util, antes de lvl 6 le metes una q al ad y te quedas con 0 cc para defender al tuyo y despues del 6 lo mismo con el ulti en cd.

#6108 Annie juegala con 21 9 0 y runas: Rojas de pen hibrida (si no las tienes pen magica), amarillas de armor, azules yo le pongo ap planas pero puedes ponerle mr y quintas de ap.

1 respuesta
bush01

#6112 hombre se supone q llevas el item nuevo de AP q relentiza XD

1 respuesta
blowwww

#6113 con ese item lo veo todavia menos viable XD. Tendria que llevar el item amarillo o en todo caso relic shield porque con el azul no puedes aprovechar la pasiva ya que es melee.

Xawko

Estoy un poco cansado de las rankeds, siempre juego supp y me siento un poco useless, me explico, un mid/top puede hacer alguna jugadita y carrilear la partida, pero claro yo como supp siento que pego el stun con taric pero si el adc no lo hace bien...o gente que dice claro si no curas no stuneas, etc. Y no tienen ni puta idea de los CD's.

Mi pregunta es, con que supp puedes tirar más del equipo?

3 respuestas
Rharniel

#6115 A mí para carritos me gustan más Thresh y Leona, puedes dejar varias muertes prácticamente en bandejita al adc.

Fr1moOsT

Con quien mas carrito hago es con sona, de lejos.

1
bush01

toy con #6115

Bright_Fenix

Qué support creeis que va mejor con Jinx? No sé dónde poner la pregunta, si aquí on el de los adc xD

Siempre jugamos Jinx Leona y es una pasada. Con thresh bueno. Los demás no veo un buen combo tampoco, a ver si me abrís los ojos!

2 respuestas
keygy

#6115 tresh, leona, annie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags