Supports, you're welcome!

Rharniel

#6119 Le he preguntado a un amigo que mainlea Jinx y me ha dicho que él se siente más comodo con Nami, Thresh, Fiddle.. en general supports que aporten peeling y habilidades para matar. En championselect a la gente le gusta llevarla con Nami, Thresh, Leona y Blitz.

Faradium

#6119 Mi duo mainea Jynx y yo creo que hay 3 claros campeones que la benefician: leona, annie y janna. Los 2 primeros te permiten matar easy, y la última es una gozada, ya que con el daño de la E + el de la propia Jynx haces mucha pupa y luego en tfs Janna es lo que es.

Con Lulu también está muy curiosa, tienes mucho poke a low level, cc y suerte para chasear/escapar.

domi8410

Yo que maineo AD, con Jinx lo que mejor me va son supports de hard cc. Y ya si tienen burst te cagas. Leona es para mi el mejor support para Jinx, luego un buen BC, si engancha a alguien post6 le mete su burst y Jinx con el snare tiene una kill facilita. Thresh, Nami y Annie tambien son muy buenas opciones, y sin embargo a mi Janna no me parece muy buena con Jinx.

2 respuestas
Seduction

#6123 ¿Y qué me dices de Lulú? A mi me encanta con Jinx a mi lado.

1 respuesta
domi8410

#6124 Creo que nunca me ha tocado, no se decir :P

Example

Me he pillado a Thresh y no se con que item empezar, tiro por la moneda pero no se si con la pasiva de la E viene mejor el relic.

Eché una normal con un Ez de adc y como siempre estabamos pusheados pues no pude sacarle todo el jugo a thresh.

3 respuestas
Culebrazo

#6126

a mi el relic con thresh no me gusta nada

con taric o leona x ejemplo estan bien porque aprovechas la pasiva, pero con thresh, o pierdes las acumulaciones de la E (que si se las das al ADC es mejor que a un minion obviamente) o no le haces last hit al minion ni de broma

yo creo que la moneda le va mucho mejor. dinero si o si sin complicaciones y un buen engage/disengage

Slopestyle

#6126 en competitivo se ven bastantes thresh empezando por escudo de Doran, aunque respondiendo a tu pregunta de items de oro lo suyo es buildear la moneda

bush01

yo empizo con leona con escudo doran XD

1 respuesta
Faradium

#6123 Es que Janna no es un support para fedearte. Janna te da seguridad contra una lane hard como puede ser leona/lucian, taric/cait y cosas así contra las que Jynx sufre. Además, si tienes manos (o los otros son malos) y cuelas las W, puedes meter la E de Janna y es un daño muy tocho.

Está claro que el objetivo del early no es fedearte salvo que tu jungler lo haga bien, pero es que luego en mid/late, Janna salva a Jynx de cualquier burst, cc o delete (suelo pillar de 3º item Mickael's casi siempre) y en cuanto pillas una asist/kill ya sabes lo que hace la pasiva, gl para hacerte focus.

En serio, no sé qué le pasa a la gente con Janna, apenas se ve y bien llevada es tanto o más determinante que una Leona o un thresh. :(

1 respuesta
domi8410

#6130 No si yo de las ultimas ranked que he jugado de support, he pickeado Janna, pero precisamente con Jinx no acababa de verla xDD A ver si lo pruebo algun dia.

bush01

janna es el personaje con mayor win/rate del juego.

1 respuesta
ivi14

#6132 hace tiempo que no, desde que la quitaron la pasiva global no está ni en top 20

bush01

ah pos pensaba q aun si xD

Faradium

Lo de los winrate... bueno, hay que cogerlo con pinzas porque si no se comparan las partidas totales la estadística es bastante falsa. Zed creo que tenía un winrate bajo y ya sabemos lo que es el campeón xD

Yo no soy objetivo porque probablemente sea mi campeón favorito, pero la verdad es que para mí tiene sinergia con todos los Adc's, su propio kit hace que sea buena le pongas a quien le pongas. El problema es que ahora se llevan las lanes de burst y que en soloQ por lo general si juegas una lane defensiva/pasiva te expones a que mid y top fedeen y no puedas carrylear o que tu jungler te abandone "porque janna no ayuda a matar", cuando 2v3 es un support brutal (2/3 cc's y un esteroide de ad). De hecho las que he visto enfrente siempre en elo plata son horrorosas, se ponen a castear el tornado desde bushes y a pushear la lane(dejando la skill en cd xD), hacen overextended, meten escudos sin sentido... etc. Pero si la partida llega igualada a mid game yo prefiero siempre una Janna que cualquier otro support, no sé, junto con lulu yo creo que tiene la mejor tf de todas.

Ah, y también es cierto que necesitas un adc que sepa jugar adc, no un rambo ni alguien que no sepa posicionarse en lane.

P.D. Y ojito con el buff que le va a caer.

B

#6129 ¿y por que? Manejo a Leona como support cuando me toca y me gustaria conocer los motivos de empezar con doran. Yo siempre empiezo con la moneda

1 respuesta
bush01

#6136 nose lo estuve probando, me puse maestrias de reg de vida, y reduccion de daño, mas la reg de vida y el reduccion de daño q da el escudo dora, pos no necesitaba potis mas sumado a la W no me hacian daño cuando me tiraba.

Riip

#6126 coge la moneda es que lo que mejor le va tanto para linea por posibles ganks como para tf`s o salvar el culo a alguno

PALOMO_COJO

Ultimamente juego bastante de support, tengo ya muy trillao a taric y leona, me gustaria empezar a utilizar a annie que runas, maestrias recomendais???por cierto el oso es dificil de manejar??y como se usa??graciass!!!

1 respuesta
keygy

#6139 lo manejas con el alt+click

1 respuesta
dranreb

#6140 pulsando R+click tambien va (como la ulti de morde y la de yorick)

PALOMO_COJO

Gracias, la probare a ver que tal

ousean

jarvan sup for the win

B

¿Que build os haríais con una LeBlanc? orientada a supportear claro.

1 respuesta
bush01

alguien qresponda a #6144 XD

vieja

La de todos los mage aps reconvertidos...

Te digo yo la mia que me va bien, moneda proximidad, trincket amarillo, 1 ward, 2 potis rojas.

En primer back a base, actualizo moneda a l2 y pillo 1 o 2 wards mas

En segundo back me pillo la piedra azul, y OJO, cambio el trincket de amarillo a rojo (es lo que hago yo)

subo a l2 moneda de proximidad y piedra azul, y luego me hago un zhonya, rabaddon (si la partida va bien y voy cogiendo muchas asistencias).

Si no, pues por lo menos la primera pieza del Zhonya. Luego ya actualizas a Shurelya y a piedra roja.

Mas o menos es lo mismo, en partidas muy muy largas y con muchisimas asistencias, al final termino con Shurelya, piedra roja, botas de penetracion, zhonya, rabaddon, un ultimo objeto que te vaya bien, y si se alarga de la hostia ya, que me ha pasado un par de veces, pues cambio el shurelya por otro ap y santas pascuas, ya tienes otro mid mas. Pero la piedra siempre , eres support, al fin y al cabo.

Para maestrias yo soy un cagado, uso 0-9-21 por eso de tener algo de armadura en linea, pero puedes probar con 9-0-21

No se como ira a LB un caliz, pero si tienen mucho AP pues eso, o una vara abyssal vendria bien tambien.

1 respuesta
E

Con Annie y LB se puede considerar el hacerse una DFG, aporta un Burst curioao y ayuda a tus Aps

Nacrover

yo tambien hago lo de empezar con el amarillo y cambiarlo al rojo cuando te haces la piedra de los wards

xBoSS

Yo tengo tendencia a olvidarme en el momento pero luego acordarme a la media hora o así y ya cuando empezamos a petar el nexo enemigo tiro B y lo compro XD

Vale, menos exagerado pero sí que se me olvida un poco T_T

B

#6110 yo es con la que mayor win ratio tengo, algo orientado al cdr/bajo y la penetracion magica, me parece muy buena en todas las fases y es de lejos con el support que mas carrileo.

la Q/E escalan solo un 50% con el ap y las plantas nada directamente, por eso no compensa tanto objetos que te suban mucho el ap.

nunca he probado esta build de forma exacta, la descubri ayer y no esta orientada a support, aun asi es interesante y te puede ayudar a buildearte.

te aconsejaria pero tengo que probarla con la moneda y objetos de esa build a ver que tal, hasta ahora he empezado siempre con el objeto azul y tambien tengo que probarla con la moneda tambien.. incluso buildeandomela mal me ha dado resultados bastante buenos siendo un manquilllo, meter gaps con thresh/bc me parece mucho mas dificil que meter combos con zyra.


a la larga la moneda da mucho mas oro con el filo del robahechizos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags