Supports, you're welcome!

keygy

#6150 pues va a depender, la moneda te va a dar practicamente siempre gold al estar al lado de campeones en todas las lineas, el filo es mas irregular pienso yo, ten en cuenta que solo te va a dar dinero cuando pegues a champions enemigos, por lo que no siempre vas a recibir ese gold, nose yo pienso que la moneda es la mejor de los 3 con diferencia.

1 respuesta
B

#6151 gracias ^. espero probarlo pronto, ultimamente con tanto adolescente jugando se me quitan la ganas de jugar y mas de supportear XD

#6153 y que lo digas... soy main adc realmente y en ambos bandos hay gente muy estupida ._. lo que me encanta es cuando un support carrilea, el adc se lleva todo el merito; pero en cambio, cuando la bot lane va mal, es culpa de los dos xddd

las premades se agradecen, si ya son de 5 con gente maja ni te digo..

1 1 respuesta
keygy

#6152 haha la verdad es que nuestro rol a veces puede desesperar dependiendo del adc que llevemos al lado xD, lo mejor es pillar un compi para hacer premade bot xD

1 respuesta
B

#6146 Gracias, la verdad es que la he estado llevando durante un tiempo y no he logrado encontrar una build optima como support, probare esta haber que tal.

Fr1moOsT

se ha hablado de lee supp? respecto a los supports "nuevos" con los cambios de pre-temporada me parece que también puede entrar en ese saco. Escudo al adc, relentiza, movilidad, tanky (si lo buildeas), y engage/disengage.

No se, lo veo más útil que una nidale, zilean, o cosas así...

HALAMADRID

dejad el alcohol

3
E

Yo a thresh lo juego con el item de vida porque voy full tank y a sacarles de linea por el sustain . Llega un momento en que se tienen que ir a base por vida o mana y yo me dedico a dar tollinas con el aa

bush01

pues no me veo con daño llevando lb support , incluso veo q zyra kita mas, hombre tampoko espeor quitar como una annie pero... :S me llama mucho la atencion lb supp pero no tngo ni idea XD

keygy

tened una cosa que parece que se les olvida a algunos, los supports de cara a competitivo, y los que se utilizan en las ranked cambian mucho creo yo por que? por que edward puede llevar a un amumu de support sabiendo que diamond le va a cubrir las debilidades del champion pre-6, y eso en ranked normalmente no va a pasar.

Si bien es cierto que en competitivo se van descubriendo ciertos supp nuevos y luego todo dios lo prueba en ranked, pero no todo lo que se ve en competitivo es la mejor opcion para rankeds.

1
B

Lee support lo veo viable. En kr lo he visto hace poco y la verdad es que cumple. No es t1 pero es un personaje muy versátil, que hace muchas cosas y en early con un lucian una jinx puede carrilear fácil la linea.

Además post 6 tienes muy buenos ganks.

Para mi la build sería eso de ejecutar minions - wardstone - solari - Randuin

Y luego que puedes hacer de todo. Tienes movilidad, gank, peel, daño para trades...

2 respuestas
patufet

#6160 lee suport se llevo un buen nerf con que el escudo de la W ya no se aplica a los creeps.

1 respuesta
keygy

#6160 si viable puede ser, pero tiene un handicap muy grande, y es que para que funcione bien, tienes que manejar muuuy bien a lee y no es precisamente el personaje mas facil de utilizar, tiene un arsenal curioso pero nose por lo menos para la fase de lineas yo no lo veo.

Puede que para TF sea mejor por el tema de la ulti.

1 respuesta
bush01

yo he llevado lissandra y syndra supports ^, syndra tiene mejor burst q annie no?

1 respuesta
B

#6161 Ese era lee top.

De supp influye pero no tanto porque la mayoría de veces querrás jugar agresivo y tenerlo para no comerte todo el daño, o para escudar a tu adc en cada mini trade.

#6162 Ese es mi caso, que maineo lee , no lo he probado de support (menos habiendo por ahi annie, taric, lux...) pero creo que puede funcionar.

Eso si , su tradeo la mayoría de veces es Q+E y luego W rápidisimo, porque como te comas el cc delante de su adc estas jodido.

keygy

#6163 el tema del burst de annie que sumada a la mecanica de su pasiva da igual q su burst no sea el mejor, te da una ventaja ese stun y encima la posibilidad de hacerlo en area es muy bestia.

bush01

bueno syndra tb puede stunear en area, es mas dificil de meterla pero ahi esta XD

Darkhole

Aun veis rentable empezar con suport TQ medallon de regenracion de vida, trinq rojo-amarillo, 2 wards verdes y 4 potis y con suport "mas manadependeintes" en vez de reneracion de vida, regenracion de mana?

De esta manera tenemos mas controlado el mapa en early, aunque perdemos el oro extra de los objetos de suport.

1 respuesta
keygy

#6167 es que con el cambio a los wards no creo que eso sea ahora mismo un buen comienzo, lo suyo es empezar con moneda, trinket de wards y un ward pero vamos como todo depende xD, no creo que sea cosa mala empezar como tu dices, lo unico malo es que la piedra de wards la vas a tener que retrasar mucho mas por pillar la moneda en tu 1º back, asi que es cuestion de gustos

1 respuesta
HALAMADRID

es mucho mejor empezar con el tricket de wards que con el rojo de quitar wards.
contra un thresh+ad, escudo de doran obligado

Darkhole

#6168 Normalmente en el 1º back pillo la moneda y algunso wards y en el sigueinte recall ya me suele da para la piedra.

Eso si, digo en normales, porque yo raramente juego ranked, solo en premade. Odio los adc descapacitados.

Es que empezar con un wards solo, me veo desnudo, porque al min 4-5 estas ya sin wards -> easy ganks. O asi lo veo yo. xD

1 respuesta
HALAMADRID

#6170
tricket de wards >>>>> tricket de quitar wards.

y sabiendo el jungla enemigo que tienen y pidiendo al de medio que wardee su linea en relacion botlane, puedes jugar perfectamente con 1 ward, tricket de wards y tricket de wards del adc.
es muy raro que el jungler a nivel 2,3 haga gank botlane.
no tienes xq poner el ward nada mas empezar la partida (min 2)

ousean

jarvan support for the win se hace la botlane el solito

B

Video de un conocido Support portugues que anda entre Diamante 1 y Challenger, en el canal podéis encontrar bastantes guías sobre las sinergias, counters, combos etc de todos los supports, bastante recomendable echar un vistazo.

Resumen
2 1 respuesta
bush01

nunu? XDD karma no me sorprende, mucho dmg con la Q hard poke, W R Q le puedes bajar media vida en fase de lineas al adc enemigo, despues en TF con R E es como tener un sureya y solari gratis, x lo q te ahorras dos items, no me sorprende. pero nunu me sorprende muchisimo.

1
E

¿que ha hecho que se empiece de nuevo a ver a nunu en partidas? al menos en normales lo he visto varias cuando en la S3 desaparecio. a vayne, cait o varus siempre le iba especialmente bien. con ashe tienes un perma slow brutal

2 respuestas
Nexxus

#6175 lo que pasa es que ahora no tienes tantos wards como antes y puedes hacer la trama de meterte en una hierba y tirar el ulty que antes era mas dificil y estaba todo wardeado enciam con un 0/30/0 en maestrias tas que te matan xd

bush01

pero maximiza E o W? XD

1 respuesta
B

nunu no se, pero me toco un mundo support y daba mucho asco.. les dejaba el slow, tanqueaba la de dios, metia daño y yo de paseo matiendo Qs y AAs... fue un stomp considerable, habra que darle la oportunidad a ver que tal.

no han puesto a zyra :c..

1 respuesta
B

#6175 Yo aún no he visto ninguno... pero si ahora que se consigue pasta se buildea ap en plan annie, si ya antes lo hacían, ahora imagina... no sé si hay champ con más ap ratio que nunu porque madre mía... la e escala un 1 me parece y el ulti de 1.5 a 2 o algo así.

Nexxus

#6177 Empiezas con Q asi coges el buffo del azul/rojo,despues los primeros 5 niveles pones 1 punto al a W y 3 a la E y despues R>W>E>Q
Eh visto alguno que de 2º se maxeaba la Q,sera para poder hacer drake/nashor rapido,o para hacerse un poco de la jungla la verdad es que no lo se.
Prueba en 2 o 3 partidas haber cual es el que mas te convence.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags