Supports, you're welcome!

Rharniel

#6173 Ayer estuve viendo el stream de Mistake (TPA) y le daba bastante caña a Karma, me da la sensación de que alguien de por aquí que comentaba que sería una buena opción ahora mismo tenía toda la razón, porque ya es algo que oigo comentar bastante últimamente.

Voy a sacar del baúl al señor Nunu, de paso, a ver qué tal.

#6182 Bueno, los pros y los nada pros, la verdad, creo que la mayoría metemos el Disfraz encantado en la build de Annie. La puedes llevar tanto con bastante AP (empiezas con la medalla como item de oro -el de AP no me gusta nada-, un escudo de Doran si lo ves chunguete, piedra y de ahí tiras a la máscara, Bastón del vacío, Sombras gemelas..) o también te puedes dejar la máscara como único item de AP y tirar hacia un Randuin si ves que puede veniros bien, Mikael o hasta un Protección de la Legión. La puedes llevar de ambas maneras, es algo situacional dependiendo de qué tengas delante o también es a gusto del consumidor, algo que también ocurre con las maestrías, puedes llevar desde la más básica 0/9/21 a un 9/21/0. Tú eliges.

Sobre Nunu yo no te voy a saber decir porque no lo llevo desde hace mil, pero supongo que es lo mismo, en vez de la medalla (medalla o moneda, vaya) te puedes pillas el Targon y primar lo que más te apetezca, yo creo que lo voy a probar más enfocado a la segunda opción.

#6183 Es muy asquerosa XD Se está ganando un sitio en mi rincón del odio junto a Teemo.

1 2 respuestas
LeonMD

Con Nunu y Annie qué haceis? Rusheais la piedra de los wards y si va bien la linea buildeais AP y si va mal items defensivos en plan Randuin y eso?

He visto que los pros se hacen Disfraz Encantado también con Annie.

1 respuesta
B

#6181 A Karma la he estado probando y a nivel 1 con la Q mas ulti es un daño importante + zoneo que a lo largo del early da bastante dolor de cabeza.

#6178 Creo que a Zyra la nerfearon hace poco el rango de la E, aun así yo no la lleve en su auge pero si que me encontré bastantes que me dieron problemas.

Nunu + Caitlin es romper la linea si o si, una buena alternativa tambien es una Ashe.

Creo que Syndra support puede funcionar, si llevas runas de reg de maná puede spamear la Q a una distancia segura con lo que te facilita los stuns de la E, el ulti es saber usarlo para no llevarte la kill tu, aunque noto que me voy quedando atrás en la partida en nivel.

2 respuestas
B

#6183 a mi me va genial, y lo mismo, no la lleve pre nerf, por el resto en competitivo se ven los de esa lista quitando nunu. incluso alguna nami/lulu/fidd he visto mas ultimamente.

#6181 yo lo comente, aunque estoy seguro si fue por aqui xD el skillshet de lulu es similar y sin items quizas esta era mejor, pero con oro karma tiene mucho mas poke y el stun + ult con q mete un daño considerable. en asia se esta viendo muchisimo en competitivo, quizas el 4º support mas pickeado detras de thresh/annie/leona (contando baneos).

teniendo en cuenta que no es muy dificil de utilizar, que no requiere tanta cordinacion con el adc como una leona y lo fuerte que esta, me parece que en elos bajos @ soloq es practicamente el support mas viable o sin el practicamente. prefiero eso que una leona que se tire sin cabeza, un thresh que no de un gap u otros que en late se desinflan.. por mi que todos lleven annie/karma

Alahel

debereis estar contentos ahora los supp xd ahora el casi el carry es el que supportea al support.

Anoche vi como una leona se hacia en 1v1 a un yi.

Impensable en la temporada pasada.

2 respuestas
er_vick

#6185 el problema es que a los supports siempre se nos ha visto como la mierdecilla que pone wards y que si te encuentras por el mapa deleteas de 2 segundos a no ser que flashee, y ahora las cosas han cambiado, si ya de por si tenian relevancia los supports (hablando de torneos y elos altos) ahora mucho mas y creo que el verdadero problema es que los adc estan bastante nerf y no es que los sups esten broken broken

Obviamente no cuento la gente que ve a una leona fed y se tira por ella igualmente porque es solamente un support y "no te puede" matar.

1 respuesta
Alahel

#6186 Soy main adc y ami me parece bien el cambio que habeis tenido, pero es que ahora el adc o se fedea o se puede ir afk total su impacto en la partida será la misma.

Annies sin kills destruyendo adcs fedeados, leonas-tarics etc etc que me dejan tiritando, ya no solo tienes estar pendiente del glap closer, del asesino de turno, y ahora del supp de turno.

Si se juega adcs es por el rango y ya porque su daño/oro es ridiculo xd

1 respuesta
vincheN

Karma supp es la leche, si consigues ir duo bot, es fb segurisima, subes al 2, te acercas a melee a su adc, le tiras W, se stunea, e ignite + RQ = summoners a la mierda o fb

er_vick

#6187 claro, por eso mismo te digo que lo que esta mal es el rol de adc (en mi opinion) y los sups estan bien ahora, ademas que el adc tiene un impacto en la partida de -10 hasta el min 30 o asi...

bush01

#6180 ??? coger buffo? wtf? XDDD

2 respuestas
Rharniel

Necesito que me echéis una mano, estoy haciendo una recopilación de streams de main supports de buen elo (con buen elo ya sabéis a lo que me refiero), pero parece que me escasean las opciones. Europeos ya he apuntado a Krepo, Yellowstar, Edward, Karalius y alguno de cosecha propia como Menohaxor o Lanceplayslol, americanos a Zekent, Xpecial, Zealottko y asiáticos solo se me ha venido a la mente Mistake. Si vosotros conocéis más que estén más o menos en activo streameando, agradecería que me lo dijérais : )

#6185 Es gracioso, ha sido leerte mientras tenía este hilo abierto http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1tuq1r/the_ad_carry_role_is_the_new_support_role/ .

2 respuestas
keygy

#6190 veo yo a un support yendo a coger los buffos azul/rojo expresamente y es para darle de la ostias hasta no parar xD

1 respuesta
Alahel

#6191 Es la verdad, y no es broma que como te vayas de linea sin fedearte si te vas afk tu equipo no va notar que estes.

ADC es mucho mas inutil ahora que el supp en la temporada pasada.

1 respuesta
B

#6190 la Q de Nunu creo que hace daño verdadero a monstruos de la jungla, me imagino que lo dijo para ayudar al jungla.

1 respuesta
GOML

runas y maestrias para nunu? las mismas que annie no me convence por no ir muy tank, querria algo hibrido

keygy

#6193 ni el adc es inutil ahora, ni el supp la pasada temporada era inutil.

Algunos os vais por los extremos mas extremistas xD

3 1 respuesta
Alahel

#6196 Me refiero en cuanto impacto en el juego, no estoy diciendo que el adc sea un 0. Ni qu eantes lo fuera el supp, ante sel supp era el que daba toda la vision, sin vision perdias. Ahora el supp aporta o daño o ser tanque.

Los supps ahora que protegeis? al adc o al ap? Yo porque juego premade, pero veo a los otros supps, y dejan alone siempre a su carry xddd (aunque antes se defendia poco)

Tambien lo ultimo parches no ha habido ni un solo buff a adcs solo nerfs y nerfs. Calculo que tienes que ir 2K de oro por delante del equipo rival para tener impacto en la partida (como antes) Supongo que ahora el carry tendra que adaptar el estilo de juego y sus objetivos. Yo en la tf me las paso huyendo, del tanque, glap closer, asesino y ahora del supp xd

Nacrover

#6191 sabes si mithy hace stream, porq asi ya tienes a uno muy bueno que encima es español

1 respuesta
xBoSS

A ver si saco algo de luz de este hilo porque madre mía...
estos 4 son premade

Cuando salimos de fase de líneas yo iba 1-1-4

El AD Cáncer en cuestión era una Cait bastante parada (ez+janna en la línea enemiga), desde el principio les metí bastante duro, tuve que hacer la FB porque la Cait madre mía.

Me sigo planteando cómo 4 putos premades pueden ser tan malos y jugar tan jodidamente mal

Y ya volviendo al ontopic ¿qué se supone que he de hacer en situaciones así? ¿Qué puedo hacer? Porque voy de premade en premade tirando porque me toca y si puedo ser support aún suerte, pero la lían así de parda y no puedo hacer nada, sinceramente.

Yo no sé cómo coño ahora un support hace carrito porque no consigo hacerlo con ninguno.
Por mucho que consiga dominar la línea o el ADC que me toca es un cono reflectante o el resto del equipo es así de cancerígeno.

1 respuesta
Rharniel

#6198 Mithy sí tiene stream pero está inactivo : ( -> http://www.twitch.tv/mithylol/ . De todas formas ya me han chivado que por aquí se pasaron algunos diamantes que nos dejaron sus streams y tal, a ver si los encuentro de nuevo, merci <3

#6199 Es complicado, por no decir imposible, hacer carrito o sacar adelante la partida cuando tienes esos stats en el resto del equipo y más si es una premade 4 que igual están de jauja sin tomarse la partida en serio. Puedes hacerlo en línea y que tu ad carry salga bastante bien al late, pero desde luego si tu jungla va con un 6/13, olvídate porque sois 2vs3. En definitiva, no te ralles, no había nada al alcance de tu mano y mucho no podías haber hecho.

xBoSS

Vengo de otra premade también de cáncer puro :D
Si algún día ponen una opción o alguna manera de evitarlas la usaré cada puta partida, mother of god.

G

#6192 #6194

Q - Consume

Active: Nunu commands his yeti to take a bite out of target enemy minion or neutral monster, dealing true damage to it and restoring Nunu's health. Nunu gains a bonus depending on what Willump consumed. Consume does not need to score the killing blow to trigger the bonuses and the individual bonuses stack.

Rough Rock Candy: Golems of any size.
    Nunu increases his maximum health and size by 10%. 
Ornery Monster Tails: Reptiles of any size, including Dragon, Vilemaw and Baron.
    Nunu's attacks and spells deal 1% of his maximum health as bonus magic damage. 
Spooky Mystery Meat: Wraiths and wolves of any size.
    Killing a unit grants Nunu 15% bonus movement speed for 3 seconds.

Se refiere a los buffs de a Q

1 respuesta
bush01

claro es cuando los mata :S, yo he probado subiendo E y no esta mal

Nexxus

#6202 gracias pense que lo entenderian cuando lo puse jeje

Rharniel

Medic Force pls.

#6206 Ojalá algún día fuera posible.

6 1 respuesta
meeka

#6205 ¿Te imaginas que tuviéramos un hilo de videos en el subforo?

PD: Baithoven

1 2 respuestas
er_vick

#6206 sinceramente, creo que no molesta nada ese video aqui, viendo la tematica que tiene xd

xBoSS

Pero al chaval le hace ilusión creerse 'Baithoven' por decirlo y mira que es fácil contentarlo.

Tonterías aparte, es gracioso y tampoco lo veo de más aquí aunque haya hilo propio y hasta subforo de vídeos.

Por cierto, el vídeo lo vi antes en Reddit que aquí y me hizo gracia, de hecho lo he metido en favoritos (cosa que hago poco) pero a mí estos vídeos y estas historias, yo quiero saber cuando montan vídeos así cuántas horas lo intentan, porque ya me acuerdo en los tiempos de hacer torres humanas en CS y mierdas del palo (donde va la fecha....) y pasarnos allí 2-3h y que no se hiciese nada al final...

1
meeka

Pero si a mi me ha gustado el vídeo.

:(

PALOMO_COJO

Que support recomendais actualmente, que no sea annie? vengo de usar mucho leona y ahora taric me parece muy aburrido, me estoy planteando a alistar que opinais??que otros hay por ahi que esten bien?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags