Supports, you're welcome!

Faradium

#6210 Divertidos y viables: Lulu, Thresh, blitz, sona, Janna.

La vaca ahora mismo está fatal, cds estúpidos y costes de maná altísimos. Te lo dice un vaca fan, de hecho tengo una guía por ahí a medias en salsalol de ella, si la publico ya te la pasaré porque ahí la vendo como si fuera jugable y todo :D

1 respuesta
Example

A la vaca la han dejado muy mal, tiempo atras fue mi main en jungla, ahora es fondo de baul.

ExiLO-N

Si teneis dudas de allistar ->>>> #6211 su manejo con allistar(sobretodo en aram) es op

1
B

Karma y zyra tambien las añadiria a la lista de divertidas, tienen cds decentes y skillshots.

Sona va mas automatizada, y Janna me parece algo menos divertida, pero soy muy malo con ella y no me gusta, asi que no se si deberia tomarse en cuenta xd antes prefiero nami, me motiva mas meter bolazos.

thresh > bc, al ser ranged puedes estar mas activo una vez que fallas el gap, ademas de que puede hacer mas cosas y tiene cds mas bajas en late. aparte de ser mas divertido, es mejor support y por lo menos en elos bajos el ban rate esta muy lejos y puedes pickearlo.

yo me quedo en con: thresh/lulu/zyra/karma, no en orden, no sabria decirte cual mas y cual menos, Lulu suele ser un support que divierte a casi todo el mundo, hasta los hatters de este rol en la s3, en fase de lineas puede hacer muchas cosas con la activaciones dobles y demas

B

He visto el futuro y Syndra sera la nueva Annie.

#6216 En mi perfil de Lolking tienes las de Thresh y Janna, runas de Janna no, porque a Janna ahora la llevo con algo de AP y uso las de APC.

Lolazo87

Maestrias y runas para Thresh y Janna?

Eran mis mains en la S3, y ahora no consigo ganar ni una xD, algo mal debo estar haciendo.

Hago Ancient coin > piedra wards > mejorar ancient coin > botas > aegis, de core.

Thx.

3 respuestas
FeLAcO

Ante todo decir que tresh es mi main y me gustaría debatir y que me deis vuestro punto de vista.

#6210 juega tresh, para mi gusto es el más divertido de todos y tiene muchas mecánicas diferentes. Además es una brutalidad tanto en el early como en el late game (en late o lo llevas tank con sunfire y tal, o te lo haces más de utilidad con tu "shureia" y mikael) esta última opción es mi preferida.

En la fase de líneas como cojas bien a la gente no pueden escaparse además de que tienes buen daño en early y si te posicionas bien proteges a tu carry en cualquier fase de la partida. Luego en mitad de la partida si hay alguien del otro equipo muy fuerte le metes el hook y no tiene nada que hacer durante el tiempo suficiente para que tu equipo lo deletee. También te sirve si en las tfs ves que nadie inicia y enganchas un hook te tiras a lo suicida, abres e y ult y te sales con flash mientras se queda toda la fiesta dentro.

Respecto a con que ítem empezar he visto a muchos supports ir con doran y poti. A mi me gusta más empezar con la moneda antigua, Ward y poti.

#6216 las runas que yo utilizo con tresh son:

99vida/8.5daño físico/11armadura/4mr y si voy contra una leona-annie-karma 78vida/8.5daño físico/13armadura/12mr

Maestrías 0-20-10

Estoy pensando en empezar stream de soloQ a diario a partir de enero y así juntarnos e ir debatiendo sobre lo que va sucediendo en las partidas para que todos podamos ir mejorando poco a poco. ¿Os parecería buena la idea?

Mi invocador es http://www.lolskill.net/summoner-EUW-felaco.

No me troleeis mucho que es mi primer post aquí pls ^. Saludos.

eXtreM3

Tier 1 de supports ahora mismo? Tengo dudas siempre que juego este rol, mi main es Nami, pero veo que no se la coge ni perry (será porque hay mejores). Me recomendáis que perfeccione el juego con leona y thresh?

1 respuesta
Faradium

#6218 T1 imo Annie y Leona, son las más beneficiadas de los cambios. Luego si tienes manos o lo manejas muy bien, thresh por mecánicas sigue siendo una bestia.

Un poquito por debajo están Lulu y Janna (la primera ahora está bastante bien con los últimos retoques) en cuanto a rangeds.

Sobre Nami y Zyra no puedo opinar porque son supports que apenas juego, así que no sé en qué tier meterlos, y sona probablemente estén en t2 junto a janna, lulu, taric, bc, etc.

#6216 Janna es mi pj favorito, yo la juego con armor en rojas y amarillas, mr en azules y vida en quintas. Maestrías 0-9-21 creo (no sé decirte, estas las he hecho yo a mano y seguramente sean mejorables, pero me gusta abusar de utilidad con ella).

De build yo quitaría el solari y le metería el Mickael's (este item casi no lo veo y me parece brutal y a un coste muy asequible ahora), morello (cdr y ap que te vienen genial) y luego ya situacional, pero generalmente la oriento a cc/utilidad con shadows, zeke o tanky con velo, randuin, según como vaya la partida y su otra comp. Pero core, core, yo creo que shurelya nuevo, piedra de wards, mickael's y morello.

B

Es que nadie piensa en blitzcrank?

3 respuestas
txikitin9

#6220 si, el AD que esta en linea con él comiendo polla y diciendo, que support mas inutil tengo xD

Example

Yo para pillar bc pillo thresh, que ademas de que es mas divertido su hook es mas útil que el de bc y el candelabro está op

#6223 Como si un grab de thresh no fuera kill tampoco xD

B

Pues para mi el gancho de bc le da veinte vueltas al de tresh. La mejor habilidad de tresh es la W y que te da tanto engage como disengage. Pero un grab de blitz es kill.

Y ahora que puede ir bastante tanky, con mucho cdr... cuidaito

Eso si yo quiero que buffen a la vaca :P

3 respuestas
keygy

#6223 en cierta manera se puede decir que es mejor el de bc pero el de tresh te permite iniciar TF por ejemplo cosa que el de blitz no y aparte es eso el skillset de tresh que es la leche.

Faradium

#6220 Yo es que soy un puto manco con la Q, así que me siento un cono corriendo con la W y haciendo el anormal. Con tresh también faileo Q's pero la menos el resto de skills me permiten arreglarlo un poco o no estar vendido 12 sec sin hacer nada.

Bc es lo de siempre, contra jugadores peores eres Dios, y contra jugadores mejores o si tienes un mal día comes pito. Pero ya digo que aunque maineo support es uno de los pjs que peor se me da del LoL así que le tengo algo de hate.

1 2 respuestas
keygy

#6225 xDDD yo a veces eh tenido partidas de rallarme mazo con thresh xD, no lo recomiendo si vienes de un periodo de ausencia del LoL a tresh, puedes llegar a odiarlo haha xD

Aunque personalmente me cabre mas la gente que le pones la linterna y no sabe aun para que sirve xD

B

a mi tambien me parece mejor el gap de bc, pensando que thresh es claramente superior ademas de mas divertido. me pasa lo mismo que a #6225, thresh si falla el gap se nota, pero como con bc tengas un mal dia no sirves para casi nada ._. y por lo menos a mi segun me de puedo fallar muchisimo, se me dan bastante mal y nunca los voy a volver a coger en rankeds sino mejoro bastante.. a no ser que se te den BIEN vas a tocar mucho mas los cojones con otros support.

hay que saber muy bien a donde se van a mover, me ha pasado de intentar predecir su movimiento hacia izquierda o derecha, que vayan en linea recta, ""esquiven"" el gap y quedarme con una cara de gilipollas.. me siento manquisimo, la virgen xd

E

#6223 la mejor habilidad de thresh es la E, sobre todo en fase de lineas. Y no creo que la Q de blitz sea mejor que la Thresh. Al inicio de la partida con 2 ganchos te quedas seco de mana con blitz y si encima lo fallas, eres casi useless hasta recuperar los cooldowns.

El de thresh me parece mejor porque es mas versatil. Puedes usarlo para harrasear con stun + tollina, para tirarte encima del rival, para detener un gank, para escapar tirandoselo a un camp,... Ademas tiene mas rango.

Durandir

El gancho de BC también puede joder a tu propio equipo. Si tienes en frente 3 tankes estás jodido, puedes iniciarles la pelea. Con Thresh aún puedes decidir quedarte si fallas el gancho.

Yo también me siento inútil con BC como no pille al ADC contrario y no pueda pillar gente, rn TFs ya iniciadas haces poco.

1 respuesta
keygy

#6229 ademas con el gancho de tresh puedes llevartelo un poco hacia atras al target y antes de que se acabe lanzarte y tirar ulti, no se, es mucho mas dinamico xD, y vamos el combo de Q+W con minion por delante para escapares mortal xD

Nacrover

recuerdo el dia en el que empeze a usar sup y el primero fue la vaca.. que ni siquiera sabia hacer lo de w + q pero... como molaba! esas no dan leche

2 respuestas
keygy

#6231 yo empeze con la soraka xD y despues janna

E

#6231 Yo empecé con Blitzcrank, y desde ahí se convirtió en mi 2o main de support. Me parece que es uno de los que tiene mayor capacidad de carry bien llevado, una vez que aprendes un par de detalles.

bultack

#6220 Yo acabo de empezar a jugar con él, al principio daba pena jugando pero después de haber jugado con Thresh, usar a Blitz se me hace más divertido

1 respuesta
keygy

#6234 te parece mas divertido blitz que tresh?

1 respuesta
bultack

#6235 Por ahora sí, tal vez sea porque a Blitz lo he usado nada en comparación al uso que le he dado a Thresh y tal vez si le sumo a eso que muchas de las últimas partidas que he jugado con Thresh me ha tocado un equipo pésimo ha hecho que no quiera usarlo de momento. Posiblemente también Thresh sea mejor que Blitz pero habiendo jugado hoy dos veces contra un Thresh, lo he dejado bastante roto xD

1 respuesta
E

#6236 eso me pasaba a mi. mas tarde descubri que simplemente necesitaba jugar mas a thresh. precisamente jugarlo con mentalidad blitz es un error. cuando has jugado los suficiente no hay color. la versatilidad de thresh , el harass con autoataques (mana free) o que no tenga counters claros, le hacen para mi el mejor support.

araneae dijo una vez que thresh es el unico support capaz de carrilear una partida

1 2 respuestas
bultack

#6237 Eso sí, Thresh no lo juego como si fuese Blitz y la verdad es que me parece de los mejores que hay, cuando lo compré y aprendí a jugar con él siempre lo cogía y en ranked es el que más he llegado a utilizar, es uno de los supports que más me gusta de todos, pero tal vez la mala racha de las ranked y que me bajaran a bronce 4 después de haber estado intentando llegar a bronce 3 pues se me han ido las ganas de usarlo por un tiempo

keygy

#6237 es basicamente por el skillset es capaz de hacer engage y disengage en las TF como le plazca, y encima con una R con slow es sencillamente el support mas completo.

GOML

combo de nunu y funcionamiento de R? se me escapa todo dios

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags