Supports, you're welcome!

Durandir

#6417 Yo a Alistar y a Bliz los pondría en otro tier mas bajo. A mi BC cada vez me gusta menos, te lo juegas todo al gancho, support tanque y carry con dash, no haces nada. Ali le dieron tan fuerte por el roaming y jungle que mejor no pillarlo, CDs altisimos y costes altos. Al menos lo tienes free con skin xD

1
Aximand

Tier*: Taric quinta era
Tier 1: Leona, Thresh y Sona
Tier 2: Janna, Nami y Lulu

Dejo aparte casos especiales como Annie, Zyra, Blitzcrank y compañía ya que para mi no son supports puros. Si uno tiene el suficiente control y confianza para llevarlos como tal perfecto pero creo que mejor no incluirlos en el saco.

1 1 respuesta
joseluvj

#6422 blitzcrank si es support puro en mi opinion, annie y zyra tienes razon, pero blitz es su rol principal xD

Rharniel

Con los cambios del nuevo parche me quedo con..

Thresh -> W - Camino Oscuro

A partir de ahora dispone de un efecto indicador para que los aliados cercanos se den cuenta de que es un objeto sobre el que se puede clic.

2 1 respuesta
xBoSS

¿Saldrá una mano de la pantalla y le dará una colleja al que no clique? A ver si así... porque yo ya paso de jugar a thresh en soloq, me he quemado totalmente de tirar lanterns al aire.

AikonCWD

Soy al único que le han entrado ganas de jugar Kennen Support después de ver el partido de ayer de Gambit?

2 respuestas
meeka

Si Blitzcrank no es support puro que baje Krepo ahora y me engulla como una anaconda.

:(

LeonMD

#6426 Si xD No me pareció que tuviese un impacto claro.

_-Dereuda-_

#6426 No, yo también, de hecho llevo toda la mañana viendo vídeos de Kennen para pillar mecanics xDDDDDD

1
Nacrover

los cambios a la linterna de thresh es en plan, eh tu **** no ves que es pa que la cojas *****

Arawak

No me gustan los cambios a la linterna, si ya estaba rotisima ahora que no se puede bloquear con el cuerpo o con wards...

1 respuesta
xBoSS

#6431 sigues dependiendo de un jodido puto cono que haga un puto click en ella.

Sé que la linterna realmente está muy op, pero como ya dije estoy muy quemado de tirarlas al aire y de que me clickeen las que tiro para investigar zonas, para simplemente tirar un shield o para recoger las souls sin acercarme, vamos, las linternas de jugadas ni por error las clickas, las otras parece que les arda la mano si no van corriendo a darle

keygy

Por que no contais a Zyra y Annie en los tier de supp? yo personalmente a mi que sea un support puro o no, me la resbala un poco xD yo prefiero elegir los personajes mas eficientes para mi rol, y aunque a muchos les duela ahora mismo el tier 1 de supp es Annie/Tresh/leona y el resto por debajo.

polako89

#6415 En solo 450 Partidas LoL!!!!

polako89

Otro Nerf a Tresh....yo que veia algo bugueada la ulti ahora mas....

1 respuesta
joseluvj

#6435 es nerf a la ulti, pero buff enorme a la linterna, que ya no se pueda bloquear con los wards es un buff bastante importante

yukiHime

La peña ponía wards para buggear la linterna? A mi esa trama nunca me la han hecho, que hijos de puta xD

2 2 respuestas
joseluvj

#6437 poner wards o ponerse encima, impidiendo clickear en la linterna xD

1 respuesta
polako89

#6438 Bueno lo uno por lo otro...Que no toquen mucho mas a mi Main !!

1 respuesta
joseluvj

#6439 a mi me encanta de support, es divertido, y ahora jugar con el de carry va a ser mas facil, pudiendo escapar con la linterna casi siempre

1
B

La linterna ahora podrá ser cogida por la Q Blitz? serian las risas ver como Thresh sale despedido hacia Blitz xD

1 respuesta
Nacrover

#6441 eso creo que no funcionara

lo que he estado mirando esque dice que si la tiras y hay un campeon cerca lo desplaza, entonces si fidle esta tirando ulti y le plantas la linterna en lo alto se lo cancelas??
edit: lo acabo de mirar mejor y si la tiras justo encima la linterna se va hacia un lado

_-Dereuda-_

#6437

Arawak

Es un cambio que no hacia falta, como si tresh no tuviera de todo ya... espero ver mas a lulu en respuesta a tresh en competitivo

1
bush01

ayer edward kenen supp xD

B

Acabo de probar a Thresh y la linterna se suele bugear bastante, aveces no funciona como un bloque si lo lanzas encima del enemigo ni se mueve hacia un lado, si no que simplemente se queda como antes y el nerfeo del ulti yo lo noto bastante por desgracia, eso si, cuando la linterna no se bugea es muy abusivo, tanto ofensiva como defensivamente y en ciertas zonas de la jungla hasta podrías llegar a forzar un flash, si no lo has hecho con la Q antes.

Nexxus

la W ahora lo que pasa es que si se pone encima un enemigo no funciona que antes estaba echo asi pero no funcionaba ahora va perfecte entonces no la puedes tirar donde esta sino un poco mas al lado para que la pueda coger

Seyriuu

¿Veis viable a Karthus support?

En early tiene daño y tras morir sigue pegando, con el posicionamiento correcto tu adc se vería protegido por tu e, las q tienen mucho rango, la R es una ulti que siempre aprecias tener.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Chikitaja

#6424 Voy a tener que probarlo porque siempre que me lo he cogido la gente no se entera aun diciéndoselo; pero claro normal cuando la gente es nueva

1 respuesta
Rharniel

#6449 Ya jaja, de todas formas yo estoy convencida de que aun así habrá gente que no hará click, los hay muy empanados.. pero bueno! Serán menos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags