Supports, you're welcome!

Arawak

#6448 "daño" xDD la Q entre minions y tal ya hace poco daño en medio, de support sin runas maestrias full ap y doran ring imaginate.. y es demasiado facil de oneshotear y el ulti sin 600 de ap no hace un daño notable. En resumen un no bastante claro xD

joseluvj

una pregunta para los que hayais jugado ya a thresh post parche, la linterna puede bloquear el paso?

1 respuesta
B

#6448 Bueno, tiene un buen slow pero aparte de eso para proteger... buen harass y buen zoneo, pero en caso de gankeo, por ejemplo de un kha, si se salta el muro no puedes hacer nada, lo mismo con Zac y con un par mas, contra ciertos supps lo vas a pasar muy mal, pero funcionar funciona, pero yo solo lo usaría contra una linea sin sustain como podría ser un Draven y un Blitz, por ejemplo.

#6452 Si, pero se suele bugear, al menos a mi y no bloquea el paso como debería.

Bartolius

hola buenas ultimamente estoy jugando con thres y leona , ¿merecen la pena las rojas de vida? si no es asi ¿cuales ultilizais para los suports?

3 respuestas
Arawak

#6454 Armor es lo mas normal, yo es lo que uso

B

#6454 Yo de vida uso las quintas con ambos, en rojas con Thresh llevo de ataque y con Leona penetración mágica, que con estas te hace al carry 1vs1

1 respuesta
Rharniel

#6454 Además de las de penetración mágica o armadura con Leona como te han dicho, otra opción son las híbridas. Yo ya casi nunca llevo las de armadura ni en uno ni otro, la verdad.

Arawak

No me gusta nada ir con ad o magic pen con tresh/leona ya tienen suficiente impacto en linea con el cc y el daño base y la amplificacion de daño para tu ad, yo lo unico diferente que hago con ellos es ir 9/21 en maestrias con los 9 en cd y ad porque los 9 que ofrece utilidad no me convencen.

Bartolius

Normalmente uso las rojas de penetracion con leona pero mas que nada porque tengo pocas runas y no me convencian las demas , en quintas uso las de mov.speed con ambos , que me van bastante bien.

1 respuesta
Rharniel

#6459 Las de penetración están bien, ve ahorrando y compra también como te ha dicho #6456 las quintaesencias de vida, les terminarás dando uso en la mayoría de supports. Si llevas poco tiempo en el rol las de armadura no te van a ir del todo mal para ir cogiendo rodaje, pero desconozco cuánto llevas así que..!

1 respuesta
Bartolius

#6460 probare como decis, gracias.

bush01

quintas de vida vas sobrado eso sumado al escudo doran ^^

rezxes

en estos dias de partidas de LCS EU, he visto que en todas las que vi, los supp empiezan con escudo de doran y no con algun item de supp (la moneda, relic shield..), veis mejor empezar con escudo y ganar menos oro?

4 respuestas
Durandir

Yo creo es algo que te puede salir bien en equipo cuando sabes que los otros cuatro son buenos jugadores. En soloQ necesitas el oro para tener un mayor impacto cuanto antes mejor.

Es como antes cuando ellos se pillaban solo wards y nosotros haciamos rush a los items de dinero. Ellos pueden permitirse quedarse atrás en oro porque son mejores individualmente y juegan para un equipo que les va responder perfectamente.

Rharniel

#6463 Puedes priorizarlo antes que un objeto de oro cuando veas que necesitas la defensa que te aporta contra casos de botlanes enemigas durillas y con buen poke, puedes ser un poco más agresivo y en los primeros niveles se nota bastante la reducción de ataques físicos y la regeneración de vida. Va bien pero yo no diría que es un item que se compra sí o sí, pienso que depende en nuestro caso qué tengamos enfrente. Como dice Durandir, los de la LCS están hechos de otra masa.

Faradium

#6463 Yo solo lo hago con leona porque a lvl1 te fríen a poke y porque a lvl2 vas a intentar all in si o si comiendote todo el aggro de los cs.

Con el resto no suelo. A gustos, aqui si que lo veo muy viable, pero la moneda me parece igualmente válida.

Zeta95

Yo siempre me rusheo Doran Shield lo primero, me siento más cómo y seguro con él que con los objetos de oro. Suelo ir siempre Doran -> Sightstone -> Coin. Simplemente con Doran tienes que forzar trades, porque es más útil en el 2v2 que el objeto de oro

1 1 respuesta
fortadelo

Yo solo saldría a doran si estoy en duoQ y sé que puedo forzar con mi compañero el tener antes el lvl 2 y tradear para tener el control de línea o conseguir una kill, porque además ya no se estila el gank lvl 2 después de azul, básicamente porque no renta. Si vas soloq, lo mejor es la tenencia de oro, porque no sabes el nivel de habilidad de tu pareja.

Una pregunta al margen de esto, soy nuevo en mediavida y no sé como funcionan algunas cosas. ¿Si quiero preguntar por un support para hacer duoq, en que hilo tendría que ponerlo? Gracias

2 respuestas
JoSeTTo

#6463 Para mi gusto, el escudo de doran viene bien para contrarestrar lineas algo duras o cuando llevas un supp squishy, lo cogería con Lulu, Nami, Sona, etc... Para Leona de momento no lo he probado y me sigue yendo igual de bien.

Rharniel

#6468 En el hilo de reclutamiento, creo: http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/104

#6467 ¿No te iría mejor hacerte antes la coin? Quiero decir, me parece mejor pillártela antes que la Sightstone para aprovechar el oro.. En plan Doran-> Coin -> Upgrade de coin -> Sightstone.

#6471 Piensa que tienes también los dos miniwards de trinket y que como mucho quizá compres 2 greens (más wards yo por el momento no he visto necesario, esté en el lado que esté), el upgradear rápido la coin da cierta ventaja que yo priorizaría a la sightstone >_<

#6471 Eso depende mucho de los backs que hagas, si te coordinas con el adc y le pides que te coloque el suyo cuando tengas el tuyo en CD no veo mayor problema de visión si tienes algún verde en inventario para colocarlo en otro punto fijo, te hablo desde mi propia experiencia ya que hasta ahora no he tenido demasiados problemas con el tema wards si el adc se pilla el amarillo - la gran mayoría - . Depende también de como vaya la línea y contra quién, pero por lo general yo no esperaría tanto a empezar a formar el item de oro.

1 respuesta
Zeta95

#6470 Prefiero rushear Sightstone para no tneer que gastar dinero en wards y poder cambiar al trinket rojo, que te suele dar la vida para dragones y demás. Aunque tengo que testear ir primero a por Coin, igual sale más efectivo

#6470 La cosa es que los wards de trinkets te dejan 60 seg sin visión hasta nivel 9, y a la hora de pillar la Sightstone suelo estar entre niveles 5-6. Además te hace ir un poco más tanky, que siempre viene bien, y más contra supports de moda como Leona o Annie

1 respuesta
M

Oye por aquí que sois todos supports, alguno que ande por Oro I para hacer duoQ? Me gustaría subir a platino rápido.

Quien esté interesado mp con su nick del lol ^^

XarevoK

#6468 En soloq yo me pillo siempre doran shield, hace que tengas mas impacto en el early, puedes ser más agresivo. si te pillas un item de oro tienes que jugar más pasivo y dependes más de tu ad.

1 respuesta
B

¿Que runas y maestrías le ponéis ahora (S4) a Lulu? he visto desde quintas con robo de vida hasta rojas de velocidad de ataque, pero casi nunca veo una llevada AP, como mucho tanque, me parece que desaprovechar el ultimo buffo que le metieron a la escala de AP a sus habilidades es una tontería.

1 respuesta
Zeta95

#6474 Yo siempre llevo maestrías 4/23/3, o si quiero ir más ofensivo, 0/14/16, el árbol defensivo está demasiado fuerte como para desaprovecharlo.

Runas suelo llevar rojas de Pen. Híbrida, amarillas de Armor, azules de Resist Mágica y quintas dos de HP y una de HP Regen

Tulisimo

Ahora mismo el doran shield es casi indispensable , yo me lo estoy haciendo hasta con janna para que os hagais una idea.

Pierdes un poco de oro , pero ganas infinito sustain que con las lineas tan agresivas que tenemos es bastante necesario. Contra algunos adc no hacertelo pues vale..pero si tienes enfrente una cait creo que tienes que empezar con el si o si.

1
Nacrover

yo es cierto que desde que salio la lcs estoy probando el escudo de doran y me va muy bien, lo que hagos esq en cuanto tengo dinero para el item de coin y un par de wards backeo y vuelvo a linea

Seyriuu

¿Por qué ponéis penetración a Leona en runas?

La pasiva se beneficia de el magicpen de tu aliado, el tuyo no influye, y si no le han tocado los spells no hará tampoco gran daño, ¿no sería mejor ponerle rojas de armor?

1 respuesta
Nexxus

#6478 por que todas sus habilidades escalan por ap y en la bot lane es raro que no tengan magic resist entonces con eso el burst que pegas al lvl 3 es mayor,aunque yo te recomendaria ponerte las hibirdas ya que pasas con los autoatacks de pegar 40 a 60/80 y eso se nota bastante igual que con la magic pen,armadura te la da la W y si vas jodido en el segundo o tercer back te compras lo de armor de 300g y luego lo usas o para randuins o para botas de aramadura

#6463 el poco oro que ganas con el objeto de oro desde el nivel 1 lo recuperas consigiendo las kills en bot ya que si tu tienes doran y el otro no se nota bastante a la hora de tradear support vs support ese pokeo constante y cuando te lanzas aguantas mucho mas que sin el objeto de oro

Yo lo que me compro despues de doran es en el primer back el objeto de 180 de vida,despues el primer objeto de oro(el amarillo) si veo que necesito wards por que me estan gankeando mucho a primeros niveles pues entonces te haces primero el objeto de wards y asi puedes wardear todo y cambiar el trinket,despues te mejoras el objeto de oro y compras unas botas,si estas ganando la linea y tirasteis la primera torre pues puedes mejorarte las botas para poder hacer unos ganks a mid o top y asi ganar la linea o si te quedas en linea te puedes acabar el objeto de oro para poder escapar de los gankeos.

El truco de que comprar es saber por que lo compras que casi nadie sabe por que los pros se compran unas cosas o otras simplemente les copian y luego no saben por que mueren tan facil por eso hay gente haciendose magic resist contra un equipo full ad.

Salu2

1 1 respuesta
Seyriuu

#6479 Sigue pareciéndome mejor llevar armor, más cuando tienes que meterte hasta la.cocina para engagear, pero tampoco he probado el daño de la q de leona a nivel 3 con todo igual pero cambiando las runas...tendríaque verlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags