Supports, you're welcome!

_-Dereuda-_

#6629 Esa ulti con ese slow/velocidad renta sí o sí, no hay más que ver el de la LCS del otro día que jugó Zilean supp xD

1 respuesta
JTHMRulez1

#6631 No estoy muy al tanto de la LCS, de cualquier manera ¿iba full ap o full support item? Porque es que poder puedes llevarlo support y lo veo bastante viable, pero me refiero a que tienes que meterle AP si o si para que tu habilidad de daño (la bomba) sea efectiva.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6632 Full support, creo que no se hizo ni un ítem de ap y aún así la Q al máximo mete y aburre bastante, si lo juegas sin ser extremadamente agresivo esa E y esa R ayudan una barbaridad en las TF, iban con un fizz muy fed que con la ulti de zilean se metía como quería en las TF

kowboykenny

Le volví a jugar hace poco a Zilean y en linea de puta madre, me salio una doble de la nada al hacerle Q W Q al adc y este se acerco al support y doble. La verdad es que util si que es, pero yo mas que util lo veo como un arma para desmotivar al enemigo en linea. Es casi como una Karma tirándote Q todo el rato desde lejos y bajandote media vida. No se pueden acercar a farmear y con Zilean no pueden farmear ni debajo de torre.

Pero yo creo que después en tf baja un poco de utilidad ya que para lo único que sirve es para baitear con la ulti y también para hacer engage o disengage. Por ejemplo una Nami me parece 200% veces mas util que un Zilean full supp/ap. Pero eso ya es la forma de jugar de cada uno.

1 1 respuesta
KaiSeR_

Revivir a un tio incluso 2 veces en una tf(la ripica tf que parece no acabarse nunca con los imba tanks bajandose 10 hp mutuamente) con 40 cdr no es useless ni nucho menos. Aparte la E es perma slow. Pero vamos. Hasta que te quedes sin mana.

B

Zilean es el mejor support que puede ir con Jinx junto con Nami, es una locura de linea, es a todo o nada xD

_-Dereuda-_

#6634 Pero yo creo que después en tf baja un poco de utilidad ya que para lo único que sirve es para baitear con la ulti y también para hacer engage o disengage.

No sé si te has leído o has dicho una cosa diferente de la que piensas xDDDD
Igualmente, en palabras de los pros Zilean es más útil en TF que en línea, por mucho que harraseéis con la Q se queda sin maná, es de papel antes de nivel 6, te llevas minions de tu adc (si la otra línea tiene dos dedos de frente cuando tengan una Q encima irán a por los minions).

1
Rharniel

Para los que os mola Zilean, igual os resulta útil el perfil de este señor: http://www.lolking.net/summoner/euw/23532450#profile

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6638 Lol qué fiera, vaya stats en la season 3 con Zilean omfg, una pena que tenga las runas codificadas con nombres de jugadores de la NBA xDDDD

Mirad los ítems, 0 AP.

pitutase

Sólo digo como mola janna con yasuo.

Nami también

1 respuesta
XarevoK

Ayer me supporteó esta rambo soraka no-flash y la verdad es que reventamos la línea cosa mala. El tio se maximizaba la q y no paraba de rushearles, yo tenía que seguirle porque si no le mataban pero siempre acababamos ganando los trades, o mandandolos a base o matandolos, dejando a su ad enemigo con la mitad de farm que yo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/187559#profile

Los rivales solo pudieron decir: okay soraka, you are the boss.

JoSeTTo

¿En qué orden soleis buildear a Annie?

Yo solía rushear gorrito o tenaza (después de tener la piedra de wards y el ítem de dinero) pero no me daba muchos resultados. Últimamente estoy probando;

Doran
Sightstone
Nomad's
Zhonya's

Y luego según como transcurra la partida

patufet

#6640 Y alistar con su Q

#6644 Pensaba que la W desplazaba pero que no lo tiraba por los aires. Es bueno saberlo. Entonces con la R de tristana pasará igual.

1 respuesta
ivi14

#6643 y la W, un amigo que mainea support y yo jugamos yauso mid, ali bot y es un canteo lo bien que se gankea

Arawak

Desplazamientos cuentan como knockups para el ulti de Yasuo, la E de Poppy funciona.. el pilar de trundle...

Kennai10

Qué os parece Morgana?

1 respuesta
Aximand

#6646 Viable si tienes muy buen control sobre ella, pero hay campeones mejores para support, un ejemplo es lux, tiene un stun parecido (y que puede parar a dos), un escudo y su E aporta visión.

1 respuesta
Arawak

Morgana esta muy bien contra Leona tresh blitz.. el escudo outplayea demasiado en linea y fuera de ella, contra Vi tambien es muy bien pick

kowboykenny

Cuando juegas contra un Blitz Morgana es de los picks mas divertidos para ir de support. Pierdes la cuenta de las veces que has baiteado de forma asquerosamente clara su Q para poder tirarte el escudo.

Últimamente estoy probando bastantes champs de supp, algunos como amumu, malph, anivia, gragas, me han dado buenos resultados y otros como Gangplank o Rumble no me han dado buen resultado.

Cuales me recomendáis probar que hayáis hecho la prueba por risas y os haya dado resultado?

Algo de lo que me arrepiento es de haber utilizado a Teemo de support varias veces. Si, ganas la partida pero el asco que das es demasiado exagerado.

2 respuestas
Kennai10

#6647 Prefiero un stunt en área de morgana y un área que baja la MR, a un área que revela visión y una ulti que pega (tirando a poco de supp a no ser que vayas muy bien)

#6649 Cassiopeia, Lissandra, Mundo, Lee Sin (se ha usado el otro día en Korea creo) , LeBlanc

B

#6649 Syndra, complicadisima de jugar como supp, pero una vez domines la Q + E o R + E llega a ser incluso mejor que muchos supports.

Para mi uno de esos personajes que están secretamente OP.

kerzha

para mi la que esta de nuevo en god tier es lulu, ahora que se juega muchisimo leona y tresh la verdad es que va muy bien contra ambos y hace muy buen team con un yasuo por ejemplo que ahora se coje tanto.

Para mi es junto con annie, leona y tresh god tier auqnue en la lcs digan que no.

keygy

es que hay que diferenciar el scene competitivo del SoloQ/Rankeds en la LCS las setup se juegan para buscar una estrategia a seguir, es normal q ciertos campeones q funcionan en Soloq en competitivo no valgan ni para pipas para segun que comp

Hablando de Lulu en cuestion, no se quien lo comentaba que lulu es mas un all rounder tiene de todo pero peor que los demas, es decir cuando tu pickeas una sona/tresh/annie/zyra/leona buscas algo muy especifico, campeones como leona buscas un all-in, campeones como annie buscas burstear en lane y marcar en las TF, Tresh es un buen campeon para hacer engages y disengages.

El problema de lulu es ese que es un poquito de todo xD por eso no suele ser first pick de support en competitivo por que no te aporta..un factor determinante digamoslo, yo diria que es de lo support que menos impacta ahora mismo, puedes hacer buenas plays con ella pero no se acerca al nivel de annie/tresh y leona por ejemplo, incluso Zyra que ahora mismo no es god tier me parece mejor que lulu.

Es opinion personal claro esta.

E

ayer probe a kennen support. runas de ap mid y maestrias de support. esta interesante. bastante harass, no usas mana y buen ulti para los allin

1 respuesta
S

#6654 y cual fue la build que usaste? yo lo probe, pero sino consigues dominar en la fase de lineas despues en TF eres muy blandito.....por lo menos segun mi experiencia...
lo use con runas ap mid y maestrias de tresh.

1 respuesta
Arawak

Se suele tirar por Ropa de caza y Rylai con kennen support pero vamos.. yo personalmente no lo veo, es salgo que solo juega Edward por alguna extraña razon.

Ya de por si no se ve a Kennen en competitivo en medio o top porque le falta daño en late.. imaginate de support, aporta cc y poco daño pero nada del otro mundo.

keygy

personalmente no me gusta nada kennen, desde mi opinion para que tenga efecto en linea y TF necesitas jugarlo con runas y maestrias muy ofensivas aparte del echo de como no consigas un farm decente el daño va a ser bastante pequeño, teneis como ejemplo 2 partidas de edward con kennen, en una lo dejaron campar a sus anchas y consiguio una media de 150CS por lo que podia tener impacto en lineas y TF, en la otra no le dejaron respirar y por lo tanto no puedo conseguir esos cs necesarios y su ulti era esteril.

Nose si quiers jugar ap supports hay campeones mucho mejores y que necesitan 3 veces menos equipo para tener impacto en linea/TF como Zyra por ej.

H

Qué mal estoy con los ganchos en linea con thresh. Fallo muchísimos, y antes no fallaba ni la mitad que fallo ahora. No sé qué me pasa. :(

Rharniel

¿Habéis visto los nuevos wards?

Puke rainbows, San Valentín. Qué horribles :'

E

#6655 runas tipicas de AP Mid. mpen, armor, mresis y AP. maestrias 9/21

tan solo jugue un par de normales. en la primera en mi equipo habia 3 premades que al verme que iba con kennen support se metieron conmigo y para trolear se cogieron todos smite e iban a lvl 1 por todo el mapa. me marche de la partida.
el año pasado me pasó lo mismo con annie. me gustaria saber que piensa ahora aquella gente que me insultaba por jugarla en bot y hoy en tier 1.

en la segunda reventamos la linea, pero vamos, era una normal. no quiere decir nada, pero le vi cierto sentido a kennen support. empece con escudo y ignite. item de oro, wards, mascara, botas hechicero. supongo que iria luego a por zhonya.
no me dio tiempo a mas. fue surrender al 20. yo iba 4-0 y mi carry, draven, 2-0 insultandome por robarle kills cuando realmente destroce la linea. pero vamos, ellos eran malillos (cait y karma).

el stun, el ulti, el harass a distancia, el no llevar mana, la e para wardear,... no me parecen moco de pavo en esta season 4 para un support.

otro dia hablare de mundo support. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags