Supports, you're welcome!

K

#840 tanto como divertida... al principio sí xD pero me encanta cuando se pickean a Karthus, es gg, más que con kass

#842 aun estoy en ello xd he subido 180 en nada, 2 semanas pero es muy dificil con support xD

1 respuesta
G

#841 el mayor counter a kassa que he visto fue a uno que le hicieron al mejor kassa del mundo, en mi opinion xpeke, y fue con la orianna.... no lo paso mal ni nada el puto peke xD

pero bueno no desvirtuo mas el tema; soraka support > all , eso si, salir de elo hell con ella tiene merito socio

1 respuesta
Doc

¿qué runas me recomendais para Taric? Llevo rojas armor amarillas y azules mp5 x lvl y quintas gps. Había pensado, cambiar amarillas de mp5 por armor, porque en late no sufro mucho de mana y en early el mana reg que dan no es excesivamente notable.

2 respuestas
Demitz

rojas armor, amarillas oro, CD RED o Magic resist, y quintas de oro

1 comentario moderado
hymk

De verdad mi post de #845 lo moderais?

En serio? XD

Solo compartia con todos vosotros como es mas que posible y como se puede ganar una partida con 3 suports rn un mismo team vs un team full carrys!

http://i.imgur.com/BMj0H.jpg

Y mi opinió con respecto a Soraka y su nerf innecesario!

No entiendo en absoluto por que mi post ha sido moderado y/o ocultado!
Hay post mucho mas ofensivos que el mio, moderais sin un apice de lógica ni sentido comun o como va esto?

Si no es mucha molesti.. podriais decir el porque de ocultar mi inofensiva y modesta aportación?

Este topic iba de suports, y mi post también..

2 respuestas
Rubo18

#846 En serio, ¿te moderan un post y vuelves 8 horas después a contar la misma mierda?

Cómprate un blog.

9
Weisho

#846 seguramente te lo moderan por la imagen de score, eso va en la taberna u otro post de esos donde se hablen esos temas.

P.D: te van a moderar ese post también si no la quitas xD

KueS

#843 Yo con Taric/Sona, si voy a estar pegándome mucho con los otros en linea me pongo estas:

  • Rojas de armor
  • Amarillas de Mana regen planas
  • Azules 5 de magic resist planas y 4 por nivel
  • Quintas de oro.

Y lo que me parece mas importante, maestrías de defensa: 0-23-7
http://i.imgur.com/vVBcW.png

2 respuestas
scrrpz

#849 no veo nada rentable llevar esas maestrias siendo support

1 1 respuesta
Link34

#849 Me quitaría velocidad de movimiento y lo pondría en ampliación del rango de visión del ward y dentro de defensa cambiaría unas cuantas de posición

1 respuesta
HALAMADRID

Runas:
Supp MresGold

  • Rojas: armor
  • Amarillas: armor
  • Azules: magic resist
  • Quintas: gold

Supp Gold

  • Rojas: armor
  • Amarillas: armor
  • Azules: armor
  • Quintas: gold

Supp CdrGold

  • Rojas: armor
  • Amarillas: armor
  • Azules: cdr
  • Quintas: gold

Supp MpenGold

  • Rojas: magic pen
  • Amarillas: armor
  • Azules: magic resist o armor
  • Quintas: gold

Supp MregGold

  • Rojas: armor
  • Amarillas: armor
  • Azules: mana reg
  • Quintas: gold

Maestrias:
0 9 21 (con todos los supports)

Hechizos: flash, cv.(premade)soloq)
si dominais bien janna, nunu podeis usar perfectamente exhaust y cv.

*Primera compra: colgante reg.mana, 3 wards, 2 pottis.
* Si sois listos y timeais el pink ward del enemigo si lo compra claro, no hace falta comprar un pink ward y asi tmb te ahorras 2 los puntos en oro inicial para ponerselo a mejora de experiencia, mucho mas util.

Como veis, son unas maestrias basicas y las que se usa para support, sobre los hechizos cv sigue siendo fundamental en premade. y si no, ya lo vereis en la proxima IEM.

Espero averles ayudado d=D

2 3 respuestas
daRkCh4n

#852 Nunca amarillas Gold?

2 respuestas
KueS

#850 Diselo a TSM Xpecial, que practicamente juega todas las partidas con esas maestrias.
#851 El aumento de visión del ward es muy pero que muy useless, no compensa para nada. Y lo de aumentar la velocidad de movimiento, especialmente con Taric, lo veo fundamental para ayudar a hacer ganks mid y ayudar a tu jungler.

#852 y #853 muchas veces con Janna o Soraka, si voy a jugar ULTRA defensivo si que pongo amarillas de gold. Sin embargo, si ese no es tu estilo de juego olvidate, porque vas a durar 0 antes de que te maten.

1 respuesta
HALAMADRID

#853 he de decir k tengo esas runas, pero no compensan. es mas, las quintas de vida son una opcion bastante viable si vas a jugar agresivo.
quintas de vida (agresivo)
quintas de oro (pasivo)

Pero claro, paso de tener 8 paginas de support minimo xd. y eso k tengo 19 paginas de runas, con las 5 que puse antes me conformo

Link34

#854 Es un solo punto que es muy útil en las posiciones "en esquina" donde se ve muy reducida la visión del ward y sobretodo para los rosas, pa un ward en rio pues obviamente no

Lo de la velocidad de movimiento es que lo veo mucho mas fácil, en maestrías nunca lo pongo, si necesito velocidad de movimiento prefiero una de dos, o comprar botas de velocidad3 (con leona por ejemplo) o poner una o dos quintas de velocidad de movimiento

B

#843 Yo de rojas con taric llevo at. speed por el cd del heal, y de azules MR porque armadura ya tengo con la W

2 respuestas
Doc

#857 Y amarillas de mana reg? Yo esque me falta mana por todos lados en early.

1 respuesta
HALAMADRID

#857 donde vas con at.speed x una simple pasiva de la q? xd tan malo es el carry ad ?

#858 a ningun support le hace falta amarillas de reg.mana.

en #852 teneis las paginas de runas, maestrias y demas para cualquier support.

1 respuesta
Horxata

Halamadrid puedes poner que pagina de runas de las que pusiste antes usas para cada support?

1 respuesta
Gravewolf

Sigo sin poder hacer nada decente con Janna y mira que me gusta, entre que el juego me va a 8-12 fraps con mi cafetera y los equipos newfags de guiris que me tocan, no le doy salida alguna. A lo sumo consigo 20-30 asistencias sin muerte y con alguna que otra baja.

#860 Ban.

daRkCh4n

Es bastante complicado matar a una Janna o me lo parece a mi? XD No soy Janna user pero me estoy obligando a usarla a veces, porque quiero aprender a llevarla bien, y ayer en una partida era el minuto 30 aprox. y no había muerto... Al final me mataron una vez pero porque me pasé de flipao, pero es que con el slow+huracán+pasiva ...

De todas formas, no hay forma de que meta una buena ulti XD

Ismelldrama

Es lo que tiene Janna, es una pasada xd.

alborosi

Lo más importante es poner los wards básicos y apartir de ahí todo depende del momento en el que te encuentres en la partida, si vais a la ofensiva wards en su parte del mapa y si estais a la defensiva en tu parte,pero me parece muy importante para el support timear básico timear dragon y nashor, ya que los buffos ya se timean cuando vais todos juntos y esa parte la lleva el jungler (a veces claro) , yo ahora me intento acostumbrar a timear el buffo del azul del rival con support,restando unos 5 o 6 segundos desde que aparece en medio con blue, como consigas timear sus azules con más o menos exactitud tienes sus azules ganados, pero todavía me parece una buena calentada.

Sinceramente me gustan poco los inventos dps support...pero bueno a veces te sorprenden y gracias a eso te ganan la línea.

Buena guía pero siempre veo que falta el apartado de timear en todas las guias de support (una humilde opinión)

2
Gravewolf

¿Es mi impresión o Soraka se ha nerfeado descomunalmente? Porque el gasto de mp que tiene ahora es anormal, entre otros factores.

1 2 respuestas
YiTaN

#865 a mí me gusta el nerf. Con el CD que tiene la cura, pocas veces me quedo sin maná, ya tienes que estar spameando todas tus curas like a boss para eso xDD

1
Anonimus

Saludos desde el elo hell, estoy jugando con alistar y creo que es de los mejores para estos elos si lo manejas

Eleghor

#852 Mellisan mode huehue.

Esas son las runas buenas.

ArcSTAR

#865 Yo soy user habitual de Soraka y no es algo tan catastrófico. Con mis ruans de reg sigo teniendo ese sustain en linea, y el Infuse a aliados se nota bastante que lo han subido. Mi carry está en perfectas condiciones y yo puedo continuar en mi linea gran tiempo (A no ser que mi carry sea subnormal y me haga spamear heals everywere, hay que jugar con cabeza).

fraicrai

Nautilus support!!! op!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags