Supports, you're welcome!

mnDl

#1404 Te la inserto, me ha gustado

2
18 días después
wizar5

Bueno refloto esto, no se si algunos lo utilizareis o no, pero ultimamente me estoy haciendo como complemente para el support la tenaza noseq, el item ese que sale del pico para q nos entendamos, me da un ap extra que tanto como para ahcer daño o curar mas me va bastante bien, vosotros como lo veis?

1 respuesta
Aidanciyo

Hombre pierdes el oro que te da el pico, que yo lo veo como la única ventaja del pico. un poco de ap y oro, la tenaza en un champ que no hace daño es bastante useless, es mejor invertir el dinero en algo que ayude al equipo no un item de daño qiue puede hacerte llevarte unkill innecesario,

A parte_Estoy jugando chogat support ultimamente y como lo parte Xd, jugado con manos no te pueden matar y ayudas en los ganks el horror. Llegado lvl6 le cuelas ulti nada mas empezar un gank y con un par de toques tu carry se lleva el kill. Es divertido, no es lo típico pero es divertido.

RoninPiros

o otro support raro que hasta hace poco no habia probado: Malphite, sorprendente lo que puede hacer este champ de support

2 respuestas
varitoapg

#1414 Tiene una cosa mala Malphite support y es que si puedes pickear a Malphite, aprovechalo usandolo en top o jungla

1 respuesta
RoninPiros

#1415 Ya eso esta claro :(

tirano

#1414 A mi me gusta bastante jugar con shen support(con el taunt te los comes), pero es cierto que es desperdiciar su potencial en top/jungla

Sarya

#1412 Alguna vez lo he hecho, pero no tiene mucho tirón ya que habría que echarlo al principio de la tf y tú como supp no vas a iniciarla a no ser que seas Taric o Alistar o parecidos. Creo yo.
Para Sona es mejor (de cara hacer más daño si la partida está hecha) un arcangel o incluso mejai y reirte con las curas XD

Tulisimo

Hace un rato jugué con taric contra un rammus support y la verdad es que me countereaba bastante XD a la minima que me quería mover para tirar stun o lo que fuera taunt y ale a dar un paseo sin poder tirar mierda XD

1 respuesta
KueS

#1419 Pues haberte limitado a proteger a tu AD, deja que ambos farmeen y en lategame será un 5vs4.

Facto

¿Habéis probado a Nautilus support? A nivel 6 matas cuando quieras.

2 respuestas
yukiHime

#1421 Yo lo probé, me tocó junto a una Vayne, en la contra teníamos a Soraka-Draven y nos metieron la de nuestra vida.

wizar5

#1421 yo lo probe tb, tienes q esperar por lo menos hasta lvl4 o asi para comenzar a pegarte, no esta mal entre stuns y slows , obviamente hay mejores pero para sorprender esta bien

12 días después
Matamoross

"Revivo" para dejaros mi duda: ¿Cuales creeis que son los mejores sups para jugar en team (premade de 5)? (Con un nivel medio)

Se que es una pregunta dificil xD

3 respuestas
kidike

#1424 Depende del resto del equipo

Si falta cc un alistar, si ya hay tanque igual va mejor una sona o soraka, si vas bien coordinado con tu carry una leona...

En fin, que no depende de ti xD

Zeru

sona, leona, blitz, alistar, nunu, taric.

De todas formas el support más que el champ en si es lo que hace durante la partida, aunque yo díria esos.

RoninPiros

#1424 Dinos que setups soléis jugar y sobre todo que carrys soléis llevar.

Por cierto, he probado trundle support con sorprendentes resultados junto a una MF.

1 respuesta
HuesitosHD

Hoy he descubierto el rol de un support, tal y como una vez un grande dijo, tu trabajo consiste en que tus inutiles, sean menos inutiles que sus inutiles...

#1424 Leona, Lulu. No se suelen pickear pero son de lo mas utiles, sobretodo la primera por el CC.
Luego tambien tienes a los tipicos: Taric, Alistar o Sona - Soraka

Matamoross

#1427 Mainea vayne. Los demas suelen cojer: Wukong top, orianna mid y lee sin jungla (posiblemente cambiemos a un jungla mas tanky), ultimamente me esta gustando mucho sona

La cosa es que yo normalmente soy jungler, pero me toca support y estoy algo perdido xD

4 respuestas
wizar5

#1429 con vayne, a mi lo q me va mejor es nunu, sona a mi parecer sino el mejor de los mejores support del juego xq ofrece de todo y luego ese ulti bien tirado desbalance una tf de una manera muy basta.

RoninPiros

#1429 Sonna, soraka y nunu te diria yo

YiTaN

Janna está muy olvidada, pero me sigue pareciendo buenísima. Esos saves que haces a tu carry son epic.

1 1 respuesta
yukiHime

#1429 Vayne + Soraka = Incapaces de tiraros de lane. Me lo pillo con un colega y tira E's y Q's como si fueran rosquilletas.

Rubo18

#1432 Janna sigue siendo el support que mejor protege al AD carry en teamfights, y, por tanto, según en qué setups, el mejor support en éstas. El problema es que, tal y como está el meta, sabes que, pickeándola, vas a ir en desventaja en la lane.

Lo que es el soloQ ahora mismo, se reduce al círculo de "counters" (Blitz, Sona, Leona) y a Nunu, que va por libre.

Y

Es un poco triste que un personaje que al crearlo no estaba orientado al Support (Leona) esté dominando tanto las lanes y Janna esté en el olvido xD

Mi main es Janna y la sigo prefieriendo al resto de los support aunque la cantidad de nerfs que se ha llevado ha sido increible... aun recuerdo cuando el monzón ralentizaba a los enemigos!!

1 respuesta
SuGaRaY

#1435 Sigue siendo el mejor support en lategame con diferencia (Janna), aunque Nunu tampoco se queda atras.

La cosa esta en que una linea con Leona puede marcar una diferencia y el snowball que puedes hacer en la partida puede ser exagerado.

1 respuesta
Link34

#1429 Con Vayne, ve con Leona, dominas la linea como quieres por que en cuanto haces el engage vayne tiene suficiente daño y velocidad como para reventar el carry enemigo en lo que duran tus ccs y el en poco tiempo de perserguirle vayne pega muchísimo, pero ten en cuenta que es una setup de nuke y tienes que coordinarte chachipiruli con tu carry

El otro que tambien hace un duo de putísima madre es nunu, basicamente este va perfecto con casi todos los carrys, pero el buffo de velocidad de ataque para la W de vayne, el buffo de velocidad de movimiento mas la pasiva de vayne mas la ralentización tan basta de nunu os hace una duo que, uno que pilla, uno que no se escapa si no tira de flash, además es muy dura contra diveos gracias a la invisibilidad de vayne y el ulti de nunu

Pero vamos, lo que mas va a agradecer tu carry con vayne, va a ser el ward que plantes en los arbusto de la línea, el empalar destroza muchísimo

#1438 Es que si vas con janna no vas con la mentalidad de hacer engages o estar en primera línea, y menos contra un sona o taric, vas a buscar la contra, luego en late tu equipo te adora por esas salvadas de culo que todos sabemos

2 respuestas
Y

#1436 Pero tambien lo dificil es llegar " a salvo " al lategame cuando tienes por ejemplo una bot lane Ez/Leona o Graves/Leona o incluso contra Sona teniendo ese harass y pudiendo curar

Incluso la gente parece que ya no le gusta tanto tener una janna pudiendo tener una leona, un blitz o una sona

Pero bueno, entiendo que el ulti de sona puede cambiar una teamfight por completo o un buen stun de Leona igual, pero sigo quedandome con la sensación de salvar a la gente y a mi ad carry con monzón xD

2 respuestas
SuGaRaY

#1438 No si a mi me parece el mejor support del juego, aun despues de las 80.000 nerfeadas xD. Pero entiendo que para snowballear una linea la gente prefiera Taric/Leona/BC.

Y

#1437 Depende también del support, hay veces que vale más ser también agresivos como Leona e intentarse llevarse un kill que arinconarse en la torre

Por ejemplo lo peor que puedes hacer contra Sona es arinconarte, focusea o pokeala un poco y empezará a curarse y estará oom en nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags