Supports, you're welcome!

M

#1881 Metiendome en camisa de 11 varas te cuento como lo llevo yo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/22073014#runes (taric tanke)
http://www.lolking.net/summoner/euw/22073014#masteries (taric) cambiando los 2 puntos de relentless por tenacius dependiendo del equipo enemigo.

1 respuesta
KueS

#1891 Si no juegas quintas de gold (las de MS me molan mucho a mi tb si veo que tienen un mid gankeable) jugaría 0/16/14 o 1/16/13 para pillar el gp5 de las maestrías, si no vas a estar jodido jodido

1 respuesta
thunder_89

No se donde escuche la idea (alguna entrevista o stream) de que el meta vaya cambiando hacía una estrategia de un heroe por linea y dos junglas/supports?

Lo mismo es una locura, peor os imaginais tener un jungla top y otro bot, y que ambos gankeen mid y hagan las veces de support en linea. De este modo el juego seria mucho más dinámico, se verían muchísimas más invasiones de jungla, muchísimos más ganks (y más rápidos ya que el jungla enemigo siempre estaría cerca). Posiblemente sea una gilipollez, pero tendría su gracia si se lo viesemos hacer a algun equipo top.

M

El otro dia jugue una partida y en el equipo contrario bot era :
Wombo Combo(Alistar/Blitz)+ Ezreal

Resultado: +3843209842908 creeps de farm de su carry vs 0 farm del nuestro , diveos bajo torre matandonos a los 2, etc. Al final nuestro jungla tuvo que jugar en bot con nostros porque era UN PUTO HORROR!

g0ttlich

por cierto, como veis lulu?? sigue viable en la s3??

2 respuestas
M

#1892 Juego sin quintas de gold y no me va nada mal xq el dinero que pierdo con runas/maestrias lo gano en asistencias diveando torre con estas Runas /maestrias de full armor. Me rusheo la filosofal y la legion y compro wards sueltos. En la temporada 3 compro pocos rosas(solo cuando se que va a gankear nuestro jungla acto seguido) porque son bastante inutiles si en el otro equipo tienen el item del doble/triple ward xq a la que se lo rompes pone otro, pushea linea y bye bye.

YiTaN

#1895 para mí sí. Tiene una versatilidad enorme, hoy por hoy es mi favorita junto con Sona y Leona/Blitz para líneas de estampida.

NeonBeat

#1895 yo tambien pienso que siga viable mas que nada porque si llevas buenas runas y tal.. lo unico que no cura, pero vamos, slow, velocidad, silence, shield... esa ulti salvaculos..

bush01

en realidad lulu estaba en el baul hasta q los "pros" en la final de la s2 la han usado hahaha

3
yukiHime

Qué support veis que esté bien hoy por hoy? Ya he llegado a 6300 y no sé a quién pillarme, si a Nami, Zyra, Lulu o a quién.

4 respuestas
M

#1900 Mi orden de mejores support:
Taric
Blitzcrank
Alistar
Janna
Sona
Leona
Nunu
Nami
Lulu
Zyra
Soraka

Link34

Echadle un ojo a esto
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/15cm2l/a_bit_of_theory_on_philosophers_stone_versus/

Yo desde luego ya venía notando que rushearme el SS y empezando con flash + wards cogía muchísima ventaja en línea, mas que rushear philo y tener carencia de wards por ello

3 respuestas
v3rdug0

#1900 yo te recomendaria Zyra, Nami en early es buena, pero para mi parecer en late o mid pierde un monton y Lulu no la tengo asiq no se que decirte ...

Respuesta q me hizo Babeta al preg. por Nami: nami no me convence del todo, la W y la E son buenas en linea y luego se quedan cortas.

1
jtot

#1902 yo ultimamente lo hago igual, frasco cristalino+2 wards+1 rosa y a correr, te permite tradear de vez en cuando e ir subiendo mas rapido que el contrario

Rosier_xx

#1900 Mi orden de preferencia:

Leona
Nunu
Taric

Luego me gustan mucho:

Sona
Zyra
Lulu
Janna
Nami

pero este segundo grupo ha perdido para mi porque son mucho más blanditos, Sona ha sido mi main de siempre y ahora lo es Leona o Nunu, me he pasado al support Tanky. Estoy probando a meterles runas amarillas de HP Planas a ver si mejora algo los primeros niveles, porque yo juego muy agresivo.

1 respuesta
Faradium

#1905 Yo creo que las amarillas de armadura son innegociables, son las que más rentan y por mucha vida que lleves, sin ellas te deshacen. Si quieres vida, mete las Quinta.s

1 respuesta
Rubo18

#1900 Tier 1: Zyra, Sona, Nunu.
Tier 2: Leona, Blitz, Janna, Lulu.
Tier 3: Taric, Alistar, Soraka.
Tier 4: Fiddle, Nami.

#1902 La verdad que está bastante bien, aunque lo menciona poco o muy poco, la posibilidad de "sobreescribir" wards es una de las maravillas de ese item xD.

He probado todos los startings, y me quedo de lejos con frasco+4 wards y rush SS para los supports mana hungry.

1 1 respuesta
mags

Qué opináis de Lux support y qué build le haríais?

AkA7

A mi lulu me parece que en mid/late puede marcar la diferencia en las TF

Rosier_xx

#1906 llevo rojas de armor tb, y azules de MR. Lo de las quintas lo pensé, pero llego de gold

Tulisimo

En serio veis tan mal a soraka? vale que ahora seguramente no es tier 1 pero tanto como para todos la veis tan abajo..el ulti de soraka decide tf sobre todo el elos bajos que la gente comete muchos errores

1 respuesta
Faradium

#1911 A Elos bajos la mayoría de los carrys no saben farmear, ni posicionarse en TF, y con Soraka en lane no vas a matar por lo general, así que en la mayoría de los casos tendrás un carry en 20 min con 80 cs y 0-0-0, al cual no puedes salvar el culo en tfs como lo harías con otro support.

Yo en la s2 he jugado rankeds con Soraka, y si tienes cabeza la lane no la pierdes, pero prefiero pickear una Janna/Sona, sobre todo en soloQ. Los ultis también deciden tfs, y te aportan más cosas.

Alanor

#1902 ¿Para eso el inicio clásico de la temporada 2 de amuleto de las adas, 4 verdes y poción de vida puede servir también?

Yo las piedras de visión hay algo que no me convence, me parecen como que rentan a partir de un número de guardianes que se hubieran comprado de no tenerla, pero es que para el momento donde ya se rentabiliza, puede que se entre en una fase en la que no se va tan mal de dinero si se ha ido a por los objetos de oro (Piedra filosofal y Pico de la suerte de Kage). Las veo quizás aptas para supports tanque que quieran jugar a saco los primeros niveles y quieran tener tanto algo de aguante y visión de mapa. Como la piedra da ambas cosas, puede venir bien. Pero para orientarse al lategame no les veo tanta utilidad.

No obstante esta es una apreciación puramente teórica, no he hecho pruebas, que mi nivel tampoco es como para hacer mucha prueba seria.

1 respuesta
hoochiNn

Molaria un buen update a la guia la verdad, pienso que suppòrt es uno de los roles que mas ha cambiado en esta season (objetos, tiers, builds de obj...) y gente como yo, que no lo tocamos desde la 2, vamos un poco perdidos

Link34

#1913 Si, pero yo por lo menos con el flask no necesito la PS

1
M

#1907 He probado todos los startings, y me quedo de lejos con frasco+4 wards
Lo subscribo, solo que despues me rusheo la piedra de los wards en vez de la philo . Lo que pierdo de oro/segundo lo gano en dinero ahorrado en wards.
p.s: no creeis que el jungla deberia hacerse tambien la piedra para guardear la parte top del mapa en mid/late ?
A mi me jode mazo que ahora nadie compra ni un puto ward y tener q comprarme yo la piedra + sueltos + algun rosa ( como ya dije por ahi, ahora los rosas se quedan un poco useless en plan de que le rompes su ward, pero el con la piedra vuelve a poner otro por el mismo lugar aproximadamente sin que tu tengas vision sobre el)

p.d2: No creeis que el oracle se ha quedado muy useless? yo los haria en plan dependiendo la vida/resistencias durase mas o menos ese oraculo, para no volver a esos oraculos infinitos en chogaths , malphites, etc, pero que duren mas de 3 minutos...

1 respuesta
Rubo18

#1916 SS=Sightstone = "La piedra de los wards". Vamos, que has dicho lo mismo que yo xD.

El rush philosopher me parece una basura, está demasiado nerfeada como para que realmente merezca la pena el sustain en fase de líneas, y con el flask lo suples más que de sobra, y la ventaja que te da en early es exagerada.

1
g0ttlich

pues a mi la SS no me parece tan buena...es cierto que puede ir bien en early (es mas, me atreveria a decir que si tienes una SS en early ya eres ingankeable)...pero en mid/late que nunca salgo de base con menos de 5 wards y ya tengo todos las casillas de items completas y solo falta upgradear...no se...parece como que molesta por tan solo 300hp.

4 2 respuestas
Alanor

#1918 Supongo que lo suyo podría ser vender el pedrolo al ir llegando a late para que se puede comprar un objeto más si eso y dejar un hueco para 5 guardianes.

Letzgar

Lo op de la piedra que son 3 ward pero en la practica es como si tuvieras más, me explico mejor: tu tienes puesto 3 wards por el mapa, backeas y por ejemplo vais a ir a baron, pues puedes poner 3 wards alrededor ( aunque se te quite un ward en dragon por ejemplo) teniendo wards normales muchas veces vas tener 5 ward por el mapa pero seguro que alguno no te vale de nada.

Bajo mi punto de vista con los 3 wards + algun rosa + que alguien compre algun ward vale de sobra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags