Supports, you're welcome!

Link34

#1918 un par de cosas entonces, rara tiene que ser la partida para que en mid/late tengas todo el inventario lleno, igualmente rushear ss y su evolución es mejor que tener otros gp10 en el inventario(el ss upgradeado es como un 12 con algo de gp10, una sobrada); en late late cuando ya si que si tengas realmente el inventario lleno simplemente lo vendes y au, en ningún momento te tienes que limitar a usar solo los del objeto

El SS es si o si un objeto indispensable de support y que en early te da una ventaja enorme en línea, es tan simple como mirar los números, flask + ss > philo + wards, de hecho, que de vida es lo de menos, si no diese vida seguiría siendo mejor

1 respuesta
g0ttlich

#1921 si cojo venteja en early en mid game tirando para late, si, tengo todos los objetos ya (solo falta upagradearlos, como ya he dicho). ya he visto la pagina esa que decia que era mas rentable el SS que el PS, pero no se, con suppots que den sustain y coman mucho mana rusheo primeramente PS

#1924 todo lo que dices tiene sentido, pero entonces que items pillar que den gp5? porque si los supports no pillamos gp5 nos quedamos atras en gold, solo con las quintas de gold no tenemos todo el gold que necesitamos a lo largo de la partida. kage es muy situacional... i el puto hog lo han kitao...

#1925 entonces si no empiezas con fairy charm con que empiezas??

2 respuestas
Kpazaillo

Os hago una pregunta, ¿Cual es el support mas OP para vosotros?

Para mi claramente es leona, claro esta que leona ofensiva donde vas con una leona defensiva jajaja , tambien taric es muy buen support pero creo que al principio tiene mucho cooldown en su Q y W.

1 respuesta
Link34

#1922 Pero que objetos :/ SS, flask, botas, una piedra de vida? y venga, una PS por si has recibido un par de kills sin querer, te sigue quedando hueco, pero pongamonos en el caso de que te estás rusheando un aegis y tienes en el 6º espacio no se, una armadura de tela, si tengo que decir cual de los huecos del inventario está ocupando el de los wards desde luego que no es la SS, antes me quito la philo que la SS(de hecho yo no me la hago a no ser que me rushee el shureiya)

Respecto al sustain, es respetable, pero el flask te lo va hacer mejor en mi opinión, estos dias he estado usando a alistar, ya ves, un bicho que de un combo no tienes maná para otro y que la cura cuesta un poyón y medio, pero con el flask me puedo tirar en línea muchísimo, que necesito mas sustain por que me están pokeando del horror? Pillo el colgante de maná que son 180 nada mas y ale, palante, que ahora lo puedo usar en otras cosas que no sea la PS

#1923 Taric es el mejor de aquí a lima, leona es un all in claro, o revientas la línea o te comes un mojón mientras que taric es un pick seguro tanto para jugar defensivo como ofensivo

1 1 respuesta
Link34

#1922 El gp10 es para early, en mid y late tu dinero viene de las asistencias, además de que pa pillar 2 items no necesitas llevas 3 gp10 toda la partida :/ el SS es el gp10 mas rentable, el flask es un ahorro en potis y en no comprarte la philo, es un gp10 prácticamente, kage no está mal para un rush rápido a un objeto de ap

No se, me parecen muy sobrevalorados los gp10 en la season 3

1 respuesta
yukiHime

Acabo de terminar la peor partida de la historia del LoL con Zyra, mi primera partida con ella y me hago un 1/11/0..... Dios mio bendito nunca había sentido tantísima verguenza en una partida de LoL... Worst supp evah...

Así que desde las ganas de aprender, os pregunto cuál es vuestro playstyle con Zyra, yo he intentado meter tantas cárceles y plantar plantitas con la Q a tope, pero en fin, tan OP que dicen que está y yo me hago ese score de mierda... :_ La lane era un Taric-Jax que nos metían de lo lindo, a ver si en próximas partidas me veo mejor porque uf...

2 respuestas
MsiveNNd

#1926 Contra esa línea lo mejor que puedes hacer es no morir. Con taric stackeando armadura y jax más duro que un adc...

Al llegar a late ya se arrepentirán de no pillar carry ad xd.

Faradium

#1926 Esa lane es la lammerada de turno, el otro día yo tuve que jugar un blitz/corki vs taric/pantheon. Le hicieron la fb a mi support, y simplemente le dije que wardeara el bush, y les dejase pushear hasta torre, intentando meter algún grab para atraerlos y que se comieran hits de la torre, o esperar a que viniese el jungler/mid. Al final, 8-3-X (o algo así) y 100 cs más que el pantheon.

Como Zyra, haz lo mismo, no te expongas al stun nunca, y espera a que hagan un dive estúpido (la gente que juega esas lanes, suele hacerlos xD). Con la E, el exhaust y el ulti, raro es que tu adc no se haga un doble.

2 respuestas
hoochiNn

#1928 perdón por irme del hilo un poco, hay algún sitio/guia de la terminologia que se suele usar en el lol? (snowball, harras, etc.)

1 respuesta
Link34

#1929 Np, los supports somos personas agradables por naturaleza : D

http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754

Bauglir

Sona es demasiado blanda, like a paper :(

1 respuesta
W

#1928 más que lamerada es una combinación muy 'pubstomper' porque la gente que no es muy afín al control de zona cae fácilmente al tener CC y un buen burst.

Contra kill lanes es cuestión de mantener distancias y dedicarse a hacer kite si se puede, sino simplemente asegurar el farmeo. Normalmente una set up sin ad carry tiene bastantes puntos en contra, pero es fácil que te la cuelen, tanto en línea como en teamfights sino eres muy avispado.

¿Alguien ha jugado nami+draven? Yo sólo la jugué una vez siendo draven y me llevé las maestrías equivocadas (derp) pero tiene muy buena pinta.

(namiEQ+dravenWQQ)

Diegacho

¿Orianna vale para support? Estoy jugando con ella en mid estos días que está gratis y me está gustando demasiado.

1 respuesta
Link34

#1933 Valer vale, tiene una utilidad bastante decente, pero hay mejores opciones desde luego, además de que chupa mucho maná

thunder_89

#1931 La cuestión es mantenerse siempre al rango de la Q, ir pegando poco a poco y esperar el momento exacto para echar la ulti ^^

darkjaviesp

Que pensais de subir el elo solo de support? Estoy en los 1000 de elo y tocan unos que vaya tela.... entre afks trolls y noobies vaya tela..

4 respuestas
orggahh

#1936 No dependerá de ti, reza porque te toquen buenos equipos xD es una loteria

yukiHime

He jugado una con Nidalee sin mucha pretensión. Hemos perdido, si, pero las risas que han caído cuando he pillado el Cáliz han sido infinitas. Spameando las lanzas a saco mientras todo el equipo contrario está en una torre y saber que tires donde la tires va a darle a alguien es genial xDDDD Muy bestia Nida en mid-late :D

Ringo

#1936 yo juego solo supp y estoy en casi 1700 de hecho muy poca gente quiere jugar de ello asiq eso q les quito y la gente puede jgar su main, mas posibilidad de ganar, eso si si tu adc es manco por mucho q hagas has petado...

RoninPiros

#1936 Hay una parte mala y es que dependes de el resto de tu equipo y una parte buena y es que nunca te tocara un support que no quiera supportear y que vaya de support con runas y maestrias de mid por ejemplo.

Te aseguras de que tu labor se va a hacer bien y no te la juegas a echar una ranked ciego por que al support de turno le importa mas comprar AP que wards.

erixis

dependes mas de la suerte siendo supp que top o mid, pero si tu carry no es malo puedes destrozar bot bien y luego en tf a proteger a tu carry y gg

Tulisimo

#1936 Yo estoy jugando solo support en ranked , incluso dogeo si no me dejan support. Como dicen es una loteria , dependes mucho , tengo partidas de saliar mi carry de la linea con 4.0.0 y que luego en tf se posicione como el culo y que nos destrocen. Tambien de perder la linea ( por su culpa o por la mia que yo tambien la cago). Como lei por ahi , en menos de 1500 jugar de support es una loteria , en mas de 1500 esta bien ( que no lo se , por que no estuve por encima ) Lo unico que se me ocurre es animo y a meter partidas.

PD. Te recomiendo a bliz , leona ,sona y soraka ( si si , soraka , la cura le salva el culo a mucha gente que comete errores)

meeka

Aqui uno que tambien solo intenta jugar support en soloq. Creo que es una buena forma de curtirse en todo tipo de situacione, sobretodo desfavorables... eso si, a veces te desquicias.

1
thunder_89

Que no pare la racha ^^

2 respuestas
NeonBeat

#1944 has palmado en una. palmero :O
na es coña. bonito historial.
yo ahora estoy con nunu que lo tenia medio olvidado.

1 respuesta
M

#1944 no seas gayer y ahora que estas en caliente y en racha juegate unas rankeds :D

1 respuesta
thunder_89

#1945 Yo Nunu lo probe el otro día por primera vez y me gusto bastante (es más, me lo compre nada más acabar) tengo que echarle partidas.

#1946 Todavía me falta mucho rodaje para rankeds xD. Estoy en racha pero aun así llevo un record de mierda en normales (211w 123l)

1 respuesta
M

#1947 Peor es el mio (755 victorias y 757 derrotas) :D
Pero me da igual, no me considero malo, solo que las normales las juego de support troll (presonajes que no son support) y hace tiempo he jugado con gente MUY, MUY MALA , que por ser amigos te echas unas premades con ellos, pero es que era imposible ganar.

1 respuesta
Nexxus

alguien podria decirme cuales son los supports poke,protect y tankes es que eh estado mirando las maestrias de mistake y quedria saber usarlas
http://loltw.gamebase.com.tw/summoner/TW/tpa_mistake/

3 respuestas
SkAmiKaZ

#1949 laa elise suport de mistake da miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags