Supports, you're welcome!

v3rdug0

#1949 los de poke sona, lux, zyra (con los que atk. a distancia al desgaste).
los protect y tankes yo no les encuentro mucha diferencia ya que un tank se supone k es un protect, supongo que la diferencia sea protect blitz tank leona.

Link34

Basandonos en los supports supports(no los ap que si eso lo llevas como support) están divididos mas o menos así
Poke: Sona, lulu, zyra, fidle(soraka, nunu)
Protect: Blitz, ali, soraka, janna(sona)
Tank: leona, taric,nunu (y el resto circunstancialmente)

Creo que no me dejo ninguno

#1953 Sep, sabía que me dejaba algo con tetas

1 respuesta
Faradium

#1952 Yo metería a Janna quizás en protect, no?

1 respuesta
thunder_89

#1948 Quería decir 211 y 213, pero acabo de perder 3 seguidas xD Se acabo la suerte :(

sternn

soraka protect? tu me diras de que te protege xD que me digas leona o blitz, alistar, nunu vale, pero soraka? si tiene 0 cc

1 respuesta
Link34

#1955 Las curas desde luego que no son ofensivas y el silencio en muchos champs es como un stun

#1957

1 respuesta
sternn

errr, una cura no es un cc, por lo tanto no es nada de protect. Si me dices Nami, que cura y tiene la Q + R pos te doy la razon. Pero soraka de proteger tiene 0, bueno, el exaust xD

Y ya me diras tu de que vale tener un silencio cuando una Leona hace charge+stun+stun en tu carry. Soraka es un champ defensivo que se puede jugar ofensivo tb, con 0 cc, pero que no te sacan de linea salvo que te diveen. Por eso soraka salvo con 2 o 3 carrys es una puta mierda de support xD

1 respuesta
M

Soraka es una $%$· %$&%$ , no se si me entendeis. No tiene damage , cura cada 3487329427 segundos y siendo support el ulti cura -1. Sirve para early-mid y que tu carry se fedee farmeando basto sin tener que volver a base por el sustain que le da, pero luego es useless . Prefiero 1000 veces antes un support troll ( morgana, lux , nautilus , etc ) antes que soraka

1
1 comentario moderado
Link34

#1959 Ein? No en serio, ein? A que viene ese mosqueo gratuito? Si es por que no entiendes inglés el video dice que bueno, esa es tu opinión

Yo en serio cada dia flipo mas con el foro, vais todos cabreados con todo

2 1 respuesta
thunder_89

Hace un par de páginas alguien publico un par de streams de supports, pero acabo de revisarlos y no están emitiendo ahora :( Alguien me podría pasar alguno interesante, que tengo ganas de ver jugar a los mejores y muchas veces me cuesta encontrar streams que merezcan la pena (de supports) :)

erixis

soraka useless? probar una sivir o una cait spameando skills sin salir de linea, que no tenga la misma presencia en late que otros supports no la deja ni mucho menos useless, soraka es para jugar a farmear y mandar al otor carry a base todo lo que puedas para sacar la ventaja en late.

1 respuesta
sternn

#1960 Se lo que dice el video; pero en vez de eso podrias debatir algo. Podrias decir pork Soraka es un support que protege, que de eso iba el tema. En cambio pones un video que lo unico que dice es si bueno esa es tu opinion. Aportando 0.

A mi Soraka como te dije en un post mas arriba me parece que de protect tiene 0, dado que en la vida te va a librar de un dive o te va a proteger de un gankeo. Yo con Leona, Lulu, Taric, Janna, Nunu, Nami, Alistar he librado a mi carry de una muerte segura cuando este estaba a 50 de vida. Eso con Soraka no lo haces, si pillan a tu carry es fiambre. A eso se le llama proteger, no meterle una cura, dado que eso no protege de nada.

Es mas, en late, como decian por ahi arriba Soraka es uselees. Y es cierto, dado que carece de cc.

1 respuesta
sternn

#1962 Pero que dices, te sale en frente una Vayne/ezreal/tristana cn Leona y el que se va para base es tu carry. Y en late tu carry ya puede apretar los dientes. Soraka es para jugar defensivo, pero como te hagas un cetro vampirico soraka ya lo unico que hace es dar mana, si sumas un Nunu a partir de level 5 la velocidad de atake de tu carry cn un cetro vampirico te hace pure a tu Cait o Sivir, aparte del cc de Nunu.

Spamear skills? tu no sabes esquivar las skills de sivir y de Cait? A mi si me sale una soraka se que lo voy a pasar mal 8/10 min, a partir de ahi es la risa. Pero nada oye, jugar sorakas, son las mas vistas en torneos.

1 respuesta
Link34

#1963 Me da a mi que has empezado el hilo en esta página

#1949

MrWTF

una idea loca: alguno como ve a syndra de support? xDD
tienes unas habilidades que considero curiosas: la q para harrasear (sin abusar), e para dispersar un gank o para meter el stun a la hora del gankeo, la w tanto ofensiva como defensivamente (tambien para retrasar el pusheo de los minions) y luego la ulti para dejarles tocados y en bandeja para el carry (luego repartir stun ^^)

erixis

#1964 claro como no se ve en torneos es muy mala, igual que eve hasta hace 2 dias o lulu.
con que tu carry meta 1 par de skills ya evitas que te hagan un all in 2v2.
Esquivar skills? dudo que las esquives todas, igual que tu sabes esquivarlas el carry sabe acertar, con soraka spameas a cd, en 2 minutos te tiene justito de vida si no llevas un supp con sustain.

El cetro vampirico esta bien si no fuera que tienes que hitear mucho, con lo cual vas a tener la lane pusheada con el riesgo que eso tiene.
Aparte que los nuevos items le vienen muy al pelo a soraka, tienes slows a porron por activas, los fantasmas o el aura por ejemplo, cosa bastante interesante.

No te estoy diciendo que soraka sea el mejor support, ni mucho menos, peor no digais que es un support useless cuando es MUY jugable, es mas, a partir de platino tiene % de victoria mas altos que muchos "top" support como bc, lulu o leona

1 respuesta
NeonBeat

orianna suport como lo veis?

1 respuesta
KueS

#1968 Igual de puta mierda que en la página anterior xD

5
varitoapg

Con que campeones veis bien empezar con Flask+4 wards? Me parece un start muy bueno, pero no con todos

1 respuesta
Haky

#1970 yo suelo hacerlo con campeones bastante ofensivos, por el tema de q a veces te calientas demasiado y chupas algun hit de más.

sternn

#1967 Tiene un mid/late que da pena, pero tu a lo tuyo. Lo mismo que si viene tu jungler a gankear, tienes 0 de cc. Yo no digo nada mas, porque ya es aburrido. Cada uno tiene sus gustos, para mi es de lo peor a cuanto support (por su nulo cc)

1 1 respuesta
erixis

#1972 que tenga un mal late no lo hace ni mucho menos un mal support, si en early sacas ventja con tu carry ya has hecho bien el trabajo, si fuera tan mala no tendria los winrates que tiene.

Te puede gustar mas o menos pero no digas que es useless, el estilo de jugar soraka es totalmente diferente al resto de supp pero no peor

1 respuesta
M

Soraka es para que se la elija tu novia mientras tu juegas carry.
Le dices que deje el muñeco en la torre mientras se pinta las uñas y que salga de ahi solo cuando tu le digas que neceistas mana y vida , y que cuando lo haga vuelva a lo suyo.

1 respuesta
sternn

#1973 Tiene un mal mid/late, a mi me gusta en especial soraka por su ulti en early, te llevas varias asistencias o salvas pellejos en top/mid estando en bot. Y sinceramente, que me de mana pues...es prescindible. Lo bueno es su cura para mantenerse ahi en linea, pero esk Sona/Nami/Alistar tb curan y aparte tienen algo de utilidad en una TF.

Lo mismo pasa con Jana, Lulu, Leona, en una TF son determinantes y estos suports ganan TF y partidas. Una soraka nunca podra carrylear una partida. Por eso digo que es uselees, vamos a ver, mejor dicho, es mas useless que el resto de supports.

1
M

Heimmerdinguer > Soraka

NeonBeat

#1974 hay tias que la saben usar dpm y no son unas mancas. eh.

thunder_89
1 respuesta
Nexxus

cambiando de tema alguien sabe con que personajes es buena lux de support y que build hacerte ? es que se la veo jugar siempre a krepo y algun support mas por hay y aunq no me guste mucho ese estilo de juego la verdad que ganan bastante la linea y no parece muy complicado

2 respuestas
Faradium

#1979 A mí me parece un support chungo y sobre todo divertido, en ranked no lo he probado, pero en normales son risas si clavas el combo y lo juegas con algo de burst rollo Graves, Corki, Ezreal...

El problema que tiene es que son todos skillshots, y en mid/late tu ulti es como un autoattack si no le metes nada de AP xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags