Supports, you're welcome!

er_vick

pff..vengo de jugar una partida con janna con un rumble que iba conmigo en 30 minutos llevaba yo 30 subditos el 26 que desesperacion de partida dios xd

Por cierto alguna janna se compra algo de algo de ap? yo suelo terminar con shurelya, corazon de oro,botas, proteccion de la legion y no me suele dar tiempo a mas, llevo poco jugando con ella alguien me puede dar algun consejo? = )

1 respuesta
AikonCWD

#211 No mates minions, ni uno. Jana es buena junto a un Carry AD RANGED, los AD melee se exponen más a recibir leñazos y por ello es preferible que vayan con un support que cure (sona, soraka).

Bajo mi punto de vista Janna es buena con Caitlyn, Ashe, Miss, Graves, etc...

Items:

Colgante de vida
Philosofal
Botas lvl1
Corazon de oro
Pico d ela suerte
Legion
Alma
Shurelia
WARDS!

luismito

yo suelo jugar con janna y cuando estoy acompañado de caitlyn si esta es un poco lista es un combo baja torres impresionante, tiro tornado y debilito la linea de minions y despues el disparo largo de caitln se los carga todos, yo estoy un poco en contro de eso de no tocar ni un solo minion

1 respuesta
garktz

#213 luismito perry

una cosa es tocarlos y dejarselos preparados al carry y otra cosa es matarlos que es a lo que se refiere aikon

Pd tQ bss cntxta

1 respuesta
luismito

#214 a ver a niveles altos algun minion te llevas con un simple tornado pero poca cosa, pero esq hay gente muy jarta q en cuanto te ve q has matado a 10 minions en toda la partida empiezan a despotricar

PD: Janna rulz (y no me gusta la bajada de vision de clarividencia)

RoninPiros

A mi la bajada de clari pues bueno... es un nerf pero sin mas tampoco me mata

X-Crim

me ha gustado la guía, gracias #1

RoninPiros

Que maestrias estais usando? yo de momento llevo unas 0 7 23 pero la del rango de los wards no se yo si me convence mucho igual me la quito y me quedo en 0 8 22

Que opinais?

1 respuesta
Gleim

#218 Yo creo que con todos los supports salvo Sona hay que llevar algo del palo 0/9/21 - 0/8/22 o incluso 23 en utilidad, depende un poco con lo que te enfrentes y de tu forma de jugar.

RoDRa

opino que yo estoy probando 0 0 30 y por ahora no se me ocurre nada mejor xD

1
Rubo18

8/0/22 o 0/6-8/22-24.

B

Soraka = 0 0 30 FTW

kAlamarr

0/5/25 como un buen perry tal que así:

Eso con runas rojas armor, amarillas mana regen / 5 secs por lvl y azules de cooldown (en proceso) y las 3 quintas de oro.

#224 A mi no me parece useless un ward mas en early o mas pociones o lo que sea por la cara, ni tampoco tener mas oro cada 10 secs ya que con las runas son 5 de oro extra cada 10 secs como con un ítem de oro, pero bueno para gustos los colores.

1 respuesta
Rubo18

#223 Los 2 talentos de 20 de gold al inicio son useless. El único uso que tienen es si vas a empezar con trinket de hpregen y 1 ward, meterle 1 punto, y sólo empezaría así con janna y en circunstancias muy concretas.

Pillar los 3 de hp regen planas me parece fundamental para algunas situaciones, los 30 de hp planas para otras, y los 4% de CDR de ataque para otras (aunque esta es bastante más situacional).

En resumen:

0/7/23 hp regen.
0/9/21 flat hp.
8/0/22 AP+CDR

Y una build rara que estoy probando:
0/15/15

2 respuestas
B

#224 El talento de +40 de gold yo lo he visto útil contra Lee Sins, le pones un ward a tu top early para que no le hagan el FB y no está nada mal. Antes en el 80% de las partidas o moría el de top o al menos usaba flash y ahora no.

1 respuesta
Rubo18

#225 Por partes.

Primero, tanto tú como tu solotop sabéis a qué minuto spawnean los golems, sabéis de forma aproximada cuánto tarda Lee en tumbarlos, así que sabéis en qué momento va a hacer el gank. Si sabiendo todo eso, y teniendo un CV, si aún así se muere o tiene que gastar el flash sin hacerle perder bastante tiempo de jungleo, es para mirárselo.

Segundo, por norma general empiezas con trinket de mp5, 3 wards y 2 pociones de vida o 1 de mana. Puedes perfectamente ir a meter el ward de top y aguantar en tu línea con 2 wards, pero te aseguro que ni mucho menos merece la pena.

1 respuesta
B

#226 Hombre, todo depende de la config que estes jugando. Puedes aguantar bot con solo 2 wards con una config que no pushee. Pero si te pillas una config que haga hard pushes cuantos más wards mejor y cuanto más control del jungler enemigo mejor.

Mellisan ayer mismo hizo esto que menciono, con unas maestries 0-0-30.

#1 Lo de la "a" y los wards en los chases creo que ya no funciona :ŽC

er_vick

alguien me puede decir los tiempos de respawns de lobos fantasmas golems dragon y nashor? :b!

1 respuesta
RoninPiros

#228
Nashor    - 7 min - 420 secs
Dragon    - 6 min - 360 secs
Azul/Rojo - 5 min - 300 secs

1º Spawn
Jungla 1:40
Buffos 1:55
Dragon 2:30
Baron 15:00

2 respuestas
er_vick

#229 muchisimas gracias tio^^

1 respuesta
Dralions

#229 #230 El resto de la jungla es 1:40 de respawneo, lol...

Y los bufos salen al 01:53.

1 respuesta
RoninPiros

#231 Salen a 55 hasta donde yo se pero vamos que puedes crear una partida personalizada y comprobarlo

4 1 respuesta
Dralions

#232 No sé si habrás leído este post antes del edit, pero quedaba muy arrogante y no lo pretendía, así que lo voy a decir de diferente manera: juraría que es al 53, te lo digo porque casi siempre jungleo.

#234 Vale, sí que lo has leído. La verdad es que no se me da nada mal xD

2 respuestas
RoninPiros

#233 Vale si editas edito esto yo, como support el 90% de las veces que juego en el equipo de arriba me quedo a pulear y puleo a 55 siempre asi que creo que te equivocas

2 respuestas
Imperium

salen al 55

B

#233

HAHAHAHAH. Ha sido el post más gracioso que he leido hoy.
TIO TENGO RAZÓN HOY HE JUGADO UNA Y LO HE HECHO BIEN,POR ESO TENGO RAZÓN.
Lógica> all
Y además sale al 1.55 xDDDD.I Lol'd
#238 No, tu más!

pd. 1.55. Nueveceros.

1 respuesta
B

#1 peazo guía +1. PD Sona ap carry en no rankeds for teh lulz

Dralions

#234 Cuando empecé a junglear me dijeron que Brand metía la W al 01:53 y se me quedó, y no te lo digo de coña xd. Me he fijado bien y sí, al 55.

#236 Pues el tuyo uno de los más tontos que yo he leído hoy, fíjate tú xd.

#236 No, hazme caso, de mi post podrías decir que era arrogante, pero sacar esa estúpida conclusión tiene tela.

2 respuestas
B

#238 , xk la W no es instantanea hombre xd.

MsiveNNd

Tarda dos segundos en salir la W de brand ofc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags