Supports, you're welcome! S4 Edition

Rharniel

Más datos de Morgana en la LCS: http://www.ongamers.com/articles/support-morgana-in-lcs-return-of-the-exile/1100-1029/

3 1 respuesta
tosinaco

Como dicen por ahí el taric rosa te asciende a una categoría social muy superior. No hace falta ni jugar el personaje, simplemente cuando salgáis por ahí decir: yo SÍ tengo el taric rosa.

2
Brom1z

#391 A mi la daga me sigue pareciendo peor que el Shurelya excepto con zyra.

La W a nivel uno es por la daga, si no, no tiene sentido.

w/e el estilo de juego de la LCS no tiene nada que ver con solo Q ( solo Q es muchisimo mas agresivo). Aunque esta bien ver esas cosas ^^

1 1 respuesta
Rharniel

#393 Pues a mí con Morgana me está gustando bastante el item azul, obviamente tampoco hay que seguir como guía a este muchacho, yo en vez de glifos de AP llevo los de MR ya como regla general y lo de empezar con la W.. pues ni aún con ese item, la verdad, cada uno somos un mundo. Y el Zeke, traicionando a mi mentalidad abuelacebolletaseason2, ya casi nunca lo compro.

1 respuesta
Brom1z

#394 El pozo es porque sacas los tres "ticks" del item de oro muy fácil. A mi me gusta el shurelya porque puedes asegurar mucho mas el stun del ulti. Pero vamos, que la daga tambien esta muy bien.

1 respuesta
Rharniel

#395 Sí, sé que es por los ticks, pero aun así yo no suelo empezar con la W, suelo pillar la Q casi siempre y dependiendo de la línea, al 2 la E, digamos que dejo el charco para el 3 y gasto las acumulaciones con AA o alguna Q que consiga meter. Luego también el tema del Zhonya, que Morgana la lleva en plan defensiva y tal (como suele ser siempre), a mí se me va la pinza y me sale la vena apmid con frustración que se mete en medio a perseguir y a tirar de activa y.. no es el rollo, no :E. Hay que ponerse serios y reservarla para el adc.

INs

Que duro es jugar support en silver :(

Pensaba que nunca diría esto pero me cuesta mucho mas hacer carry en silver con la main que en platino alto con la smurf... Flipante.

Tenia pensado jugar only support y jungla siempre que fuera posible, pero por ahora me voy a ir olvidando de supportear a gente en silver porque vaya tela xD

2 respuestas
Innihil

Me recomendaríais pillar a alguien para jugar duo, o mejor solito. Lo digo pk un colega va a subir a 30 ahora mismo, y no sé si la cuestión esta de ser premade en ranked aumenta la posibilidad que te toque gente de ligas muy superiores.

Me está costando no cansarme de ser support... Puede ser que sea yo que soy mu malo, pero me esta tocando gente que mecagoenlaputa se posiciona como el culo...

Hay algún hilo para crear equipo duo?

2 respuestas
B

#398 hombre, si acabade subir al 30 no es buena idea de que juegue rankeds

joseluvj

#398 dile que se centre esta season en pillar campeones runas y demas, antes de ponerse a las rankeds, porque como mucho alcanzara plata ( dudo que tenga varias paginas de runas y bastantes campeones xD)

Nacrover

#397 estoy contigo me cuesta bastante hacer carrito tambien y soy plata 1, he dejado momentaneamente las ranked para practicar otros campeones en otras lineas y ver que tal

1 respuesta
AlunaGeorge

Vamos que mañaan sale el taric verde en oferta, no es lo mismo no gente?

2 respuestas
joseluvj

#402 no, esa skin es para seguidores del betis y poco mas XD

B

Gana el Betis y mañana sale el Taric verde...

Is a conspiracy!

I

#402 claro tt

bush01

gems!

Hackos12345

#397 #401 Muy buenas a los dos, estoy totalmente de acuerdo con ustedes, en bronce y plata es bastante más jodido subir como support que en ligas altas. ¿Mi consejo? Hasta oro como mínimo intentad darle caña a la jungla y hacer carrito :)

1 respuesta
B

#407 jungla y mid son la clave, tienes mas control sobre las lineas

B

pues nada, espero que lo de zyra sea una moda pasajera y que no sigan pickeandola mucho, algo asi como paso con karma, que se ve de vez en cuando sin llegar a ser costumbre. la han cogido ultimamente en korea y en la iem, y a ver que pasa en las finales mañana.. de ser useless y un mal pick pasara a estar op. me han llegado hasta a flamear por usarla hace cosa de una semana, ais zeñóh...

2 respuestas
Mynkon

#409 En silver te flamean por cualquier cosa xDDDD lo digo por experiencia. Y aún en las ligas bajas de oro.

meeka

#409 Pero... ¿Te flamean por coger Zyra support? Parece un viaje al pasado porque en cualquier caso, es un pick de lo más normal del mundo. Otra cosa es que lo entiendan como... no sé, un personaje nerfeado o que prefieren al trío de moda. Pero vamos, nunca se ha dejado de usar como para olvidarse de ella.

Precisamente ayer ya llevó Yellowstar a un nivel de cojones que envidio, yo doy entre asco y pena con ella.

1 respuesta
B

#411 No me suele pasar pero en un par de partidas sueltas ya iban cascando en champion select si XD Con smartcast a mi se me hizo facil desde el primer momento, a la minima que vayas a meter una E apretas wwq rapidamente y escuece bastante, si tienes un ulti y lo ves oportuno lo mismo + apretar la r. A mi los gaps por ejemplo, se me dan mucho peor x'd

1 respuesta
Tulisimo

#412 A mi me flameaban un monton por coger hace un par de meses a morgana sup . Era absurdo como los adc me metian mierda en la seleccion de campeon y mira ahora ..XD

1
JTHMRulez1

En SoloQ meten mierda por usar cualquier cosa. No le deis mas vueltas, la gente es cerrada y manca.

3
bush01

bfffffff nunca he subido a oro y soy silver I ( hoy silver II ) de verdad pensáis que como support se puede tryhardear y carrilear y ganar partidas? xq yo empiezo a desesperarme. XD

4 respuestas
Brom1z

#415 No, tienes que ser MUY bueno para sacar el carro.

zClarity

#415 Estas igual que yo, además de ser silver 1 también maineo support.

Carrilear/tryharderar con un supp no es que sea algo muy complicado, pero tiene su misterio.

Para sacar el carrito lo mejor es una Leona, Annie, Morgana o Karma (Estos 3 últimos los puedes buildear full AP. Además tienen un early muy fuerte)

Si quieres subir bastante rápido pilla a alguien para hacer duoQ (Así tienes más posibilidades de que te toque un troll menos) y tu juega de supp si te gusta y el otro de lo que quiera. La cosa es saber que puedes ganar más de una línea (Si estás convencido de eso será más fácil jugar).

Y si juegas supp intenta priorizar el pick de Thresh. Yo antes lo evitaba, de echo me daba asco ese campeón. Pero ha sido empezar a jugarlo y me ha cambiado las ideas que tenía acerca de el, ya que con unos pocos ganchos que metas puede ganarte una partida. Además de que suele ser un safe pick siempre y cuando tengas algo de habilidad con el.

1
Nacrover

Nidales support a mi?
http://gyazo.com/bed076d4dbccf3bc06b0830ccb68bacf
con 2000 de g en el bolsillo sin comprar xD

jinamar1984

#415 en la s3 subi a oro II maineando sona, carrileando el bot, en esta season me como los mocos con los nerfasos q le metieron a sona

1 respuesta
Bariok

Para carrilear leona/thresh y que el adc no sea parapléjico. Buen engage/buen damage y sabiéndolo llevar buen tank y algo de disengage

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags