Supports, you're welcome! S4 Edition

Sapphira

Qué tal veis a Zyra actualmente?Pensaba que con tanto thresh/Leona no era una opción tan viable...Tier 1 de supp actualmente?Papel de Janna,Nami en soloQ?

5 respuestas
_-Dereuda-_

#1021 Pues como siempre, ahora que la gente la ha visto partir a morgana con el de SKT, pues la veremos, yo la verdad es que si me cogen una morgana en frente, pillaré una zyra y a intentar hacer counter como le han hecho a Yellowstar, a bajo nivel, claro está xD

ShineSoul

#1021 mi support favorito ahora mismo, pocas veces pierdo línea ya que el poke de las plantas es insano, en trades la gente no se espera tanto daño de las plantas y luego en late entre la ulti y el daño me parece muy buena.

kowboykenny

Siempre me gusta probar champs de support pero cuando llega el momento no se me ocurren, a ver si podéis ayudarme, que supports que no esten en el meta de supports habéis utilizado?

4 respuestas
bush01

hoy probe quinn de adc y me han suporteado con un swain #1024 XD

Nexxus

#1024 hablas de champs que no son supports pero que son viables para ello ?

Fiddle,amumu,ashe,brand,dr.mundo,elise,gangplank,jarvan,kayle,leblanc,lissandra,lux,malphite,maokai,nautilus,pantheon,rammus,singed,sion,skarner,twisted fate,veigar,vel'koz,volibear,zac,ziggs

Fijo que puedes usar mas pero no me gustaban mucho xd
Eh probado yasuo support con la smurf cuando la tenia en plata y lo que hacia era fedearme y carrilear xd al lvl 6 el trade lo ganas casi fijo.

Rharniel

#1024 Yo he probado mil tontadas, pero fuera del meta y del rol de support, uno de los personajes que más me divierten en botlane y no le veo demasiadas pegas es Lissandra.

#1021 Janna te puede ir genial en soloq, especialmente vs. Leona. Es una salvaculos.

kowboykenny

Yo es que de momento solo he utilizado: Gp, amumu, kenen, shen, leblanc, tristana ap, voli, malph, singed, sejuani, lux, veigar, velkoz y ziggs que recuerde. Pillare alguno de los que habéis dicho a ver que tal xD

AL-mAnDaH

#1024 Galio, si juegas contra equipos con mucho ap es muy viable y con el ulti puedes decantar partidas

L3nn0n

Chogath support, tienes un stun/slow decente, un silencio de area y true damage con el ulti. Yo cuando lo he usado me ha ido bien (nunca lo use en mi elo)

2 respuestas
B

#1030 Y tiene la ulti que va muy bien para harrasear

1 2 respuestas
meeka

#1031 Que risa aquella guía xDDDD

M

#1030 #1031 y el mana lo sacais de los huevos, no? xD

PD: leona pick #1 de lejos, hasta que salga braum y aun asi no creo que sea mejor.

1 respuesta
L3nn0n

#1033 2 potis de mana en cada back y ya esta
Leona ahora mismo no es #1 ni de lejos, antes sí (y te lo dice un main leona)

1 respuesta
M

#1034 y cada poti te da para tirar 1 Q mas :D

que elo estas?

1 respuesta
SanderBD

#1021 Zyra hace counter a Thresh :o

L3nn0n

#1035 d1 25LP y espero llegar a challenger en 1 o 2 semanas

2 respuestas
M

#1037 estas to broken shurmano!

keygy

Leona a no ser que le cambien el kit va a ser Tier 1 para mi siempre, el problema es que la diferencia entre una buena leona y una mala es abismal y que tampoco sirve para todas las setups, no es un "all rounder" como puede ser thresh.

1 respuesta
Brom1z

#1021 Zyra siempre ha sido T1. El unico counter que tiene es Leona.

BetoLober

#1039 La diferencia entre una buena leona y una mala leona es ínfima en comparación con casi el 90% de los supports. Leona apenas necesita skill. Y sí, será siempre Tier 1 por su alto cc y aguante, eso no se lo quita nadie (salvo que a Rito le de por nerfearla, que lo dudo).

1 respuesta
M

#1041 A leona le nerfean las resistencias de la W y el rango de la R y aun asi seguiria siendo pickeada.

1 respuesta
Imperium

#1042 aprende a jugar kharma, zyra y morgana y subirás elo cabrón

1 respuesta
M

#1043 Jajajajajaj ayudame tio! xD
Na, jugare Braum a muerte antes que lo nerfeen :D

_-Dereuda-_

Soy anti hacer pruebas con champs que no son support, pero ahora que lo he leído por arriba, Ashe support? Entre la pasiva para harrasear, la W y la Q para slow, la E para visión y un stun del cristo con el ulti... La probaré en normal a ver xDDD

Sapphira

Estoy interesada en manejar mejor a supports no tanky como zyra,karma,nami,etc...Qué runas/maestrías debería de llevar?La verdad es que sigo siendo muy noob en el rol ya que siempre he sido adc y no se demasiado bien cómo adaptarme a la situación,composición,items,etc...

Llegué a oro jugando sobretodo leona y alguna otra con eve jungla y cait/lucian de adc,pero me gustaría llegar a nivel alto (platino esta season si pudiera ser)de supp,alguien me podría echar una mano?

PD:Por privado también puedo charlar si a alguien le interesa para no desvirtuar.

1 respuesta
Lord_Khronus

Alguien me puede explicar como funciona el relic shield con thresh? Siempre me pillo ancient coin, pero viendo que es el peor ítem de oro... pero relic pensaba que era solo para supports melee.

2 respuestas
INs

#1047 Con los supports no melee tienes que lasthittear los creeps normalmente, es decir no tienes el bonus de ejecutar a los que estén a menos de 200hp.

1 respuesta
M

#1037 Gracias por aceptarme.
Es un espectaculo verte jugar macho, no fallas ni 1 Q con Morgana en D1, te has carrileado la puta partida tu solo. Challenger te espera, suerte!

dranreb

#1047 ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra: Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, te curas a ti y al campeón aliado más cercano un 40 de Vida y les otorgas Oro por asesinato.

El item funciona con todos los champs, pero la ejecución que puse en negrita sólo funciona con champs melé. Así que con rangeds tienes que ser más fino para lasthittear. Con thresh tampoco es muy difícil gracias a la pasiva de la E

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags