Supports, you're welcome! S4 Edition

Rharniel

#1409 En la S2 que recuerde ya no estaba, lo quitaron a principios del 2010 creo:

Medallón estimulante

430 HP
450 Mana
Aura: Los aliados ganan 20hp y 9mana cada 5s.
Pasiva Única: 10% CDR.
Pasiva Única: Cuando usas una habilidad, regeneras 50hp y 20mana durante 2s. Este efecto tiene 3s CD.

Lo he tenido que buscar porque no recordaba los stats exactos ni mucho menos, lo nerfearon quitándole el aura para después cargárselo entero.

http://lol.gamepedia.com/Innervating_Locket

1 respuesta
B

#1411 Wut :¬¬: Sí tenía pinta de estar cheto jajaja Gracias por ponerlo! :muac:

1 respuesta
G

#1412 Aunque el Udyr sea un poco manco, mira su barra de maná.

2 respuestas
Chulet0

#1413 Alucinante, que cosa mas rota.

meeka

#1413 También sale el HoG, never forget ;(

1 respuesta
G

#1415 Recuerdo que cuando salió Jarvan hacía tanto daño y aguantaba tanto que solo con rushearte 2-3 de esos ya tenías asegurada la victoria xD

Tinspare

#1407 tiene carcel, ok, como la falles, que puede pasar lo dejas vendido. Slow? cual? porque no me he enterado, y si que le puedes hacer peel tirando ultimate al anticarry pero lo desperdicias para una persona. Por ultimo, el escudo tampoco hace mucho contra pjs como khazix

1 respuesta
Go0Ns

#1417 bueno si fallas la skillshot no es culpa del personaje, es como si fallas la e de leona, la q de tresh, blizt, nami, etc.

Luego la ulti tiene un 20% de slow. Y si mi carry merece la pena hecho la ulti solo al kha de turno que va a por el. Pero normalmente con la q lo paras.

Y el escudo como bien dice tampoco le hace mucho vs un kha pero vs una leblanc , annie oo demás mids con burst puede hacerle sobrevivir al combo y ya salvadas de gancho y demás ni te cuento.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

que support elegiriais si os toca contra una morgana ?

1 respuesta
B

#1419
Yo elegiría a una Karma, es mas fuerte en linea y spameando la Q cada pocos segundos la puedes pokear bastante, tanto a ella como al Carry.

Aun que a mí me la han pickeado varias veces cuando yo iba con Leona (o Thresh) y tampoco me ha hecho mucho counter, esperas a que gaste el escudo que tiene basante cd y entras a saco.

Tinspare

#1418 no te digo que no, pero nadie te garantiza, q una morgana solo, pueda defender al AD, tanto como otros supports mejor para ello. Porque no te aseguras la muerte del enemigo con todo el combo. De todas maneras, no compares el fallar la Q de morgana, con la E de leona (q atraviesa minions), la Q de nami (que tiene el ultimate y slow para defender tambien, o la Q de thresh, que tienes linterna ultimate y E)....

2 respuestas
keygy

#1421 morganna cuando la quieran sacar de ser support es muy facil, hacen que el escudo solo ignore CC a morganna y GG.

2 respuestas
Example

#1422 Yo creo que esa es una de las principales razones por las que se lleva morgana support, ¿dices que le quitas el escudo mágico? En los trades de bot solo te interesa si tienes una karma o annie enfrente, de resto el escudo negro lo utilizas para salvar del cc (Thresh/Leona)

1 respuesta
Go0Ns

#1421 esta claro cada sup tienes sus puntos fuertes y debiles. Pero el kit de morgana me parece mejor para hacer peel que para hacer engage. Leona puede stunear casi lo que quiera, pero es que morgana bien usada tb y además le pone un escudo que hace que ignore el cc. Y te he dicho leona como cualquier otro sup con hard cc. Vamos que hay otros sup que hacen mejor peel a su adc si, pero morgana lo hace tb y además bastante bien y tiene otras cosas más.

#1422 #1423 esta claro lo mejor de morgana en linea es el escudo que hace que tu linea sea mucho mas fácil vs sup como leona, tresh y annie que tienen hard cc o burst o las dos cosas.

1 respuesta
G

#1424 ¿Que es peel?

1 respuesta
Go0Ns

#1425 hacer peel a tu adc es básicamente protegerle de los tipos malos que quieren matarle

1
Mynkon

El splash art de la nueva skin de Nami es mierdísima, pero in game mola bastante

varitoapg

Pues a Morgana si la veo un buen champ para hacer peel. te quedas encima de tu ADC y al que quiera saltarle Q+E a tu ADC(por si las moscas). Yo la suelo llevar con randuin por si consiguen llegar hasta el ADC que no le hagan tanto, el Mikael es imprescindible, de mis primeras compras suele ser.
Si por lo que fuera hiciese algo de falta engage, igual si me rusheaba el Zhonya, pero no me gusta nada. Mi modo de ver al support: "Persona que defiende al ADC(de vez en cuando al APC tambien) y si hace falta ayuda a hacer engage".

2 2 respuestas
Riip

Aprovechad a jugar braum supp si os dejan antes de que le caiga nerf, es free elo

Nexxus

#1428 vemos el rol exactamente igual, te mereces un like :D

jcb0ss

#1428 Muy correcto lo del Mikael, también pienso que es un item esencial para el support.

Innihil

No hay ningún hilo para buscar duo con adc's del foro, no?

1 respuesta
Rharniel

#1432 Creo que aquí -> http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/116

1 1 respuesta
Innihil

#1433 Gracias, pensaba que eso sólo era para reclutar para 5v5 3v3

Tinspare

no la comas

bush01

sobre la posición en fase de lineas del supp? yo solía quedarme en arbusto pero siguiendo la recomendacion de Rharniel ( pa q veas q te hago caso XD ) viendo repeticiones de madlife y alguna stream, el suppport pocas veces se coloca en ese lado, es mas le veo mas en el otro para harrasear al enemigo, al igual que me fije q pushean la primera oleada para llegar a lvl 2 y tirarse antes q el otro ( en mi nivel plata 3, nadie pushea la primera oleada, si la pusheo puede q pueda ganar mas partidas ? yendo de duoq XD ).

Pues eso como veis y q opináis del posicionamiento.

1 respuesta
Rharniel

#1436 Intenta moverte de lado y colocarte detrás de la oleada, con la cantidad de Morganas, Leonas, Thresh y demás es muy peligroso colocarte en arbustos sin protección delantera. Además, es lo que dices, autoatacar al adc, denegarle algo de farm cubriéndote y buscar huecos para, si eres tú uno de los personajes anteriores, colarles skills. El nivel 2 a mí me parece vital, intenta ayudar al adc, muchas veces es clave para iniciar o que inicie la línea enemiga, es bastante ventaja. Me ha hecho mucha gracia lo de Madlife jaja, espero que te esté viniendo bien!

1
bush01

sii gracias :D :D seguire probando! jaaj

meeka

Descuentos en tarifa de coaching Rharniel o que pasa aqui, que yo necesito subir a oro.

bush01

jajaajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags