Supports, you're welcome! S4 Edition

rageshow

#1900 esa pagina como se llamaba?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1921 op.gg

bush01

http://euw.op.gg/

Chulet0

#1920 Si que lo aplica, tienes todo en #1912 :P

Rharniel

Lo acabo de ver por reddit y os lo dejo, the power of the support :clint:

6
Pazrael

En una partida normal:

"GJ Lucian"

8
bush01

pqc "PERO QUE COÑO" jajajaja omgggg

varitoapg

La Nami bien, pero el otro equipo...

1 respuesta
keygy

#1928 ya ves ese chasing tankeandose la torre a tope xD

dreik94

https://www.youtube.com/watch?v=UCnjyITVerc

No se si habréis visto este vídeo, trata sobre todas las habilidades que puedes repeler con la E de Thresh

1 respuesta
Mynkon

Los otros habrán sido un poco manolos, pero la Nami lo hizo de puta madre xD

1 respuesta
varitoapg

#1930 Es curioso que con Jax e Irelia si te hace el daño, con el resto no. Igual es por cuando lanza la E o algo por el estilo.

#1931 Son bastante manolos, tankear al torre, Leona al lado y no le pega el ultimo AA...

Pazrael


(No me entiendo con lo del foro así que seguramente no saldrá, pero bue)

Comparto mi alegría con los habituales del subforo y la esperanza con el resto de encontrar un guiri majo con el que hacer duoq y ser feliz a los que se están dejando caer por aquí. Tras medio siglo en plata, esto ha sido sacarse una espinita del corazón :_)

2 1 respuesta
M

#1933 Yo jugue alguna que otra partida con un guiri que conoci en soloQ cuando subi a platino V y me iba bastante bien. La cosa esk llevo un tiempo que me ha dado por jugar mas al BF4 , y ademas, desde que han cambiado el server a holanda me va mal y llevo dias sin jugar rankeds.
Cual es mi sorpresa que el hijoputa ahora esta en ----- > http://www.lolking.net/summoner/euw/22589052#profile

1 1 respuesta
Nacrover

#1934 si, mi querido xpene se ve claramente cuando le supporteaste del 06/04 a 06/08 jajajaja es broma! ^^

1 respuesta
M

#1935 jajajajaajjaa hijo pppppppppppppppppp xD
Por cierto, me viste jugar jungla WW hace 2 lives del Knekro?? soy puro sida xD

1 respuesta
Nacrover

#1936 jajaja sisi me rei un monton con tus runas de supp haciendo "carrito" xDD

1 respuesta
M

#1937 carrito cuesta arriba tirandole ulti a la copia de shaco jajajajajajajaa

Guimu

Qué support se recomienda cuando el enemigo lleva una morgana? Me da mucha rabia el escudo de los huevos y todos los supports se basan en CCs y mierdas de esas.

3 respuestas
G

#1939 A mi con Karma me va perfect contra casi todo. Contra Morgana suele estar bastante igualado y si el otro es un poco peor que tú ya le haces el horror.

Por cierto feliz cumpleaños guimu :)

1
keygy

#1939 un support que pusee mucho diria yo, una karma o algo asi.

Chulet0

Lei por ahi que Thresh AP maxeando la q y con el item de ap de supp quitaba todo el escudo de morgana, con lo que las demas habilidades si que aplicaban el CC. Como lo veis?

1 respuesta
Faradium

#1939 Nami, hard poke, misma (o más) presencia en tf que ella, muchisimo disengage... si no te coge con la Q y te burstean se lo haces pasar muy mal.

Si no, suelo apostar por un pick fuerte de mi pool, apretar el culo en lane o jugar pasivo en lanes retrasadas como Morgana-Lucian en las que sabes que no puedes matarlos casi ni 3v2 y esperar a lucirme en ganks, tfs en draco, sus fallos...etc.

#1942 Esto es una basura, sacrificas la build y maestrías de thresh a costa de acercar una skillshot para quitarle un escudo cuando ella seguiría teniendo Q/R para irse. Con thresh además no te hace falta tener tanto miedo, sigues teniendo 4 magias OP en un support para carrylear la lane y la partida a pesar de Morgana.

iomegakek

pregunta rápida: con Morgana maxear Q o E en early?

1 respuesta
Rharniel

#1944 Por lo general, Q.

Xawko

Me va de perlas Janna, no sufro contra ningun match-up en concreto, no saves que puede llegar a hacer son increibles. Como la jugáis AP o utilidad?

2 respuestas
ShineSoul

#1946 Totalmente utilidad, le hago piedra de wards, botas normalmente de CDR, el item amarillo de oro, Mikaels, Solari y el nuevo item este que da AS, aunque este último no lo tengo tan seguro, pero meh.

1 respuesta
meeka

#1947 No soy nadie yo pero ten en cuenta que estas sobrepasando el cap de %40 y quiza, a menos que necesites ese CDR muy pronto, deberias contemplar otras botas imho. Por lo demás, Janna full utility, asi es, al menos yo no contemplo otra forma de jugarla.

1 respuesta
ShineSoul

#1948 ups, la verdad es que nunca me había fijado en eso, entonces yo me haría las de movilidad.

Chulet0

Da la casualidad que ahora yo tambien estoy stompeando con Janna, pero me da miedo enfrentarme contra una Morgana. Si me toca alguna delante como jugais contra ella?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags