Supports, you're welcome! S4 Edition

Pazrael

Sí, definitivamente mandaré las jonias a paseo y tiraré de las sandalias de movilidad. Le echaré un tiento a ver si con una poti de maná en el inventario hago el apaño y dejo de quedarme seco tan a menudo.

Gracias a vuesas mercedes por su sabiduría.

1 respuesta
Pixxie

#2731 las tabi tambien se notan eh. Y las mercuricas tambien por el tema de su pasiva.

S

Con nami compraros de primeras el item de ap/gold, 2 potis de mana y 1 de vida. Se nota una baaaaaaaaaarbaridad, Nami y Janna estan a otro nivel, dafak.

A

Yo soy mas del amarillo y cuidar a mi carry ad

Lidriel

Para comenzar con Nami yo opto por el objeto azul, dos potis de mana y un ward. En fase de línea siempre procuro tener una o dos potis de mana en el inventario. Respecto a la build, pues la verdad es que me siento cómoda tanto con una ap/tank como con una más de utilidad, (sombras gemelas, el objeto nuevo para los supp con escudos/curas...). Supongo que depende del estilo de juego de cada uno.

Kamu

Llevo 5 partidas con janna despues de mucho tiempo sin supportear y podria decir sin columpiarme que es free elo

1 respuesta
S

#2736 No te columpias creeme xD

Culebrazo

pues yo a janna la maineaba y deje de jugarla porque acabe hasta la mismisima polla

adc's que les pones el escudo y no hacen nada. disengages mortales para que la gente vuelva a meterse como mongolos, y la mejor: intentar salvarle la vida a alguien con tu ulti y que te caguen a pedos por quitarle a alguien de enicma (a la gente le da igual que muera su compañero si ellos se llevan una muerte)

a janna le tengo mucho cariño (tengo hasta su skin chica del tiempo) pero ultimamente me ponia de los nervios jugar con ella porque sentia que no podia carrilear en absoluto :(

2 2 respuestas
Pixxie

#2738 Me pasa 3 cuartos de lo mismo por aquí, y eso que a mí me encanta Janna. En soloq no la juego nunca. Disfruto más de ella cuando juego con mis amigos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#2739

es que de verdad.... tirar el tornado para hacer disengage y que el resto de tu equipo se meta como retardados en vez de irse tan campantes...

yo me pongo negro joder x'D

Daschiha

#2738

Pensaba que era retrasado mental y que al jugar con Janna, lo estaba haciendo yo mal...Al final me dí cuenta que en mi elo (Plata Medio), la peña solo quiere hacer 40 pentas en la misma partida sin importarle nada más...

He jugado 5 partidas con Janna esta season en ranked, y he perdido 4..Lo gracioso es que tengo de KDA medio entre 10-14 :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#2741 11 partidas jugadas en oro, 38% winrate, 11 kda. I know how you feel. Algo hago mal XD

rageshow

Yo con janna en esta tengo 6-2 75% 17kda y en la s2 la tengo con 26-10 72% 16kda

Es free elo! xD

Kyon097

Janna es ahora mismo tier 1 sup , pero en elos altos "platino 4+" donde la gente tiene un ligero sentido del teamwork, pero en elos bajos es frustrante ya que allí solo quieren kills, kills ..... y mas kills xD!.

Ps: en elos bajos bronce, plata, oro el dios de los sups seguira siendo Blitz.

1 respuesta
Kamu

Yo la juego en platino 4, actualmente en promo con winning streak para platino 3, la llevo full ap y es un abuso, hace counter a todos los asesinos que estan ahora de moda, algo haceis mal.

#2746 Ahora te miro un poco mas pero las quintas de gold apestan, por cierto no sabia que existía ese item (Incensario Ardiente) SO OP! y yo buildeandome voluntad de los antiguos en plan troll

Las maestrias usamos las mismas, runas yo uso estas:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1744466858/41259272?tab=builds
las rojas de magic pen estan mal puestas tb, se nota que no suporteaba mucho ultimamente

Todo armor+ ap, con esas runas paras el harras de una sona full ap (comprobado), los items no los mires mucho porque parece que le haya pegado un pollazo al teclado en la tienda.

2 respuestas
A

#2745 yo tambien la uso fullap incluso sin botas y en el hilo de crys se meten conmigo

yoro

http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/904#27094

Aximand

#2745 El tema no es que hagamos mal, sino las compañías. Yo estoy harto de meterme a salvarle el culo a un aliado y que acabemos palmando los dos por no irse para atrás.

A la mierda el lol.

P.D: seguro que en un rato se me pasa xD

1
MiembroPaco

Yo con Janna prefiero marcas de AD y el resto de runas tanky como Thresh vamos.

Xawko

Alguien podria pasarme una "guia" o mapa de puntos importantes donde wardear? No solo como support sino en general.

Gracias!

1 respuesta
Lord_Khronus

#2749 http://zhelionstream.blogspot.com.es/2014/09/como-wardear.html

Basturc

#2744 Eso de que elo alto lo consideres de platino4+ no se yo eh xD. Juego en oro 3 con mmr de oro 1 o platino 5 depende, y sale cada aberracion impresionante. Para mi el elo alto lo considero a partir de diamante.

En cuanto a supp, yo cuando no me dejan top (mi main) o soy last pick, maineo nami, pero toca cada ad que flipo.... o haces engage con la ulti y la peña se te queda mirando lo bonito que es la ola :O.

1 respuesta
Fairball

#2751 Creo que el supp es el rol más pasivo y cuya única función en elo menor a diamante es salvarle la vida a tu carry, y en las tf hacer lo posible por ayudar, pero eso de empezar una tf o cosas así... no sirve de mucho.

BetoLober

Ya se ha dicho cientos de veces. En elo bajo, si queréis tener algo de presencia en la partida y tirar un poco del carro como support coged campeones full AP o de All-In. Los salvavidas o de sustein no sirven si el equipo no acompaña (y por lo general, no va a acompañar).

1 3 respuestas
keygy

#2753 agree, en divisiones bajas, braum janna y otros tipos de support que depende su adc para reventar no son buenos por que en esos elos los adc no saben tradear y farmear.

Fairball

#2753 Campeones full AP? Morgana you mean?

1 respuesta
Kamu

#2753 me parece una tontería de tópico eso de "en elo bajo", supports que no tengan que estar en la frontline los puedes hacer full ap sin problemas y aportar muchisimo al equipo, parece como cuando te ponías ignite en el support y te tachaban de troll y ahora es algo de lo más común.

1 respuesta
erixis

pues yo creo que en elos bajos se nota mucho un buen supp, por norma general andie juega support d emain y failean bastante, si eres supp main tienes bastante de linea ganada ya, y luego en TF aunque juegues supps mas defensivos como janna o braum puedes poner muy de cara una TF.
Yo ando por oro4 y a menos que bot/mid faileen mucho el supp tiene mucho que decir

Daschiha

Ayer me la jugué, y saqué a Janna.

Empecé muy dubitativo y sin confianza, pero al final pensé "Si ellos no se pispan de lo que puedo hacer, ya me encargo yo de que se note...".

Acabé 2/2/27, y con un buen sabor de boca de como funciona este supp. Voy a intentar mainearlo entre 5-10 partidas a ver si consigo sacarle provecho :)

Atheron

Bien, aclarar de antemano que no tengo ni puta idea de jugar un support. Cuando debería pickear un Alistair por ejemplo? y cómo debería jugarlo en linea? Me imagino que defensivo e intentar joderle el lasthit al otro adc.

3 respuestas
Fairball

#2759 si no tienes ni idea de supportear, alistar never. In my opinion.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags