Suspension of Nukeduck and Mithy

mecmec

Pues nada, vuelta de Zorozero, Alex a mid y forg1ven + Kaztmich. Freeze a llorar a twitter.

2
iomegakek

la cosa es: a NiP se supone que le hacían falta 3 miembros del split pasado para tener spot en la Coke League, qué pasará ahora?

2 respuestas
ousean

hay que ser tonto estando donde estas para jugartela por unos flameos, genius

1
B

No me explico como alguien en esos niveles, en un equipo (que se supone que debería tomarse soloq de otra manera, más relajado y para practicar), y siendo famoso por ello y habiendo sido avisado miles de veces, siga flameando y rageando. No entiendo por qué a IWdominate lo banean 1 año y a estos niñatos por lo mismo 6 meses

Pobre Alex...

1
JorgeRD

Zorozero top Alex mid y Kazmitchi supp.

1
marveen

#32 Tendrán que forzar a Zorozero xD

1 respuesta
RTeks

#32 que de esta challenger series esta fuera y que tendra que spamear ranked team para entrar a la siguiente.

mecmec

#36 con Zorozero quedan dos de los antiguos NIP, él y Freeze. No se a que esperan para traer a Hellas Forg1ven ahora que se ha disuelto la botlane del terror.

1 respuesta
T

puff que bien, alex de vuelta a mid, que en top, cada vez que le veia en su stream se me caia el alma al suelo, a parte de ser malisimo, se le notaba en la cara que no le gustaba una mierda.

Alex mid, zoro top, y que busquen un buen supp y nip saldra ganando con el cambio. GG

keygy

joder vaya putada, espero que puedan traer a zorozero y pasar a alex a mid y la botlane..el tema es que freeze y mithy se entendian muuuuy bien, no veo lo de forg1ven sinceramente, freeze es muy bueno, pero bueno ya veremos que hace NiP al respecto.

Pero bueno lo de mithy no es de ahora, es un payaso toxic de mucho cuidado es de los mejores supp de EU de largo, pero su temperamento le resta puntos.

1 respuesta
T

sinceramente, en lo unico que podrian salir perdiendo es encontrar un supp como mithy.

En cuanto al mid, alex mid y zoro top, y para mi sale ganando y por mucho el equipo.

mecmec

#40 estas comparando un adc normal ó bueno, con el mejor de EU, hay un salto notable. El problema es que quizás sea un infierno como compañero.

BetterFaster

#38 No cogerán a Forg1ven porque no quieren gente toxica en el team. Kappa

Kelem

que la mamen un rato

1 respuesta
matute_ll

Que se jodan, por flamers xD

Vashealer

#44

1
pkjn

Jajajaja, ni con avisos cambian

Deberian aprender del mejor, ocelote, controlling the beast

keygy

y mithy con el stream puesto que crack xD

Marjoram

Esto me jode mucho por que me gustaba el equipo de NiP, y esto reduce sus probabilidades de jugar en la LCS mientras aumenta las de Ocelote, lo cual me produce muchísima lástima por que si el nivel de la LCS EU ya era malo, con G2 será infinitamente peor.

Por otro lado me alegra que los baneen, lo que no se puede hacer es banear o castigar a los soloQers y a los que representan a este deporte dejarlos tan felices. Si ellos mismos lo han admitido que se merecen el ban pues apaga y vámonos, sólo faltaría que no los punishearan.

B

Buenas personas a costa de bajar el nivel... ggwp rito.

HaMl3t

Ya nadie se acuerda de esto? http://www.esportsheaven.com/news/view/64271

2
Gleim

Que le jodan. Ya hay que ser tonto para morder la mano que te da de comer.

FiletonG

#6 haber estudiao.

PD: Puah que bien a chuparla los tontos estos, y a freeze le podrían meter otro baneo de los buenos, como odio a este equipo.

vene-nemesis

El tribunal está caído, dijeron.

huehuehue rito pls

RTeks
7 1 respuesta
P

Grande Montecrispis

E

varias veces le he oido hablar a mithy y me parece un flipao que se lo tiene muy creido. no me extraña nada la noticia.

1 comentario moderado
keygy

#58 oh boy, para empezar el warning ha salido en ingles soy tela de quisquillosos con las noticias en ingles eh?

1
E

Ya hay que ser idiota

Usuarios habituales