Suspension of Nukeduck and Mithy

GeGe

Que se jodan.

1
Demonlike

Demasiado ha tardado en caerles el ban.

B

Bien riot, ahora banea a todos los que flamean, a los eloboosted, a los que trolean quedándose afk o federando como un cochino y quizás las comunidad de tu juego deje de ser la gran mierda que es.

JuGuLaToR

Es imposible que una comunidad tan grade como la de LOL ahora mismo no tenga una gran cantidad de gente toxica, que aunque son minoría siempre son los que mas se hacen notar. Y esto lleva pasando toda la vida, en todos los juegos que se han hecho muy populares ha habido gente toxica, es algo inevitable.

2 respuestas
B

#154 yo creo que la gente que dice que la comunidad es una gran mierda es porque no han vivido la epoca del CS o algo xD.

2
E

#154 La toxicidad de la comunidad del lol no solo tiene su origen en su popularidad. Hay muchos juegos populares, de hecho la mayoria, que no tienen esa comunidad.

Yo veo otras 2 razones importantes, como el hecho de ser un free2play y el ser un juego competitivo. Las 3 cosas a mi modo de ver son la causa.

Por añadir algo mas, Riot está lejos de conseguir reducir la toxicidad a niveles aceptables.
Una pena, porque como juego es muy divertido.

cyadine

#58 Pues empieza a estudiar algo de Ingles. La noticia esta en Ingles y ademas es el idioma universal aunque este foro sea Español, arabe, frances, italiano etc....

Andrecico

Captain Obvious strikes again!!!

Usuarios habituales