Suspension of Nukeduck and Mithy

P

#88 Estás comparando a un support con un mid en la posición de Coach, no tiene sentido.

kowboykenny

Que se jodan, sobre todo Mithy, sera que no le he visto veces yéndose en mitad de partida en streamings de otras personas. El último que presencie fue en uno de Cyanide que hizo ragequit a lvl 2.

Whiteness

Me alegre cuando le fue mal a Eduardo despues de la venta, y me alegrare cuando Alejandro termine mal tambien.

3 comentarios moderados
LoLero11

Lo siento mucho por Alex, K0u y Freeze, los dos otros flamers que se jodan

B

Que penita me dan. Va a ser que no .

Alex dira lo que quiera de que estaba hasta los huevos de Gambit y tal y cual, pero meterte con este tipo de alimañas en un team es no saber que estas haciendo.

Gui9417

si esque les avisaron, hay que ser tonto

JJelCapo

Mithy coach de Fnatic?

Con lo bueno que es, si tuviera la boca un poco más pequeña le iría mucho mejor.

B

Como dicen en Reddit, prefiero un tio que flamea y juega mas o menos bien a uno que va 0-20.

2 1 respuesta
BetterFaster

#101 echaron a Forg1ven por rager y luego a los que banean son a ellos. Make no sense.

1
feederinox9

XD

keygy

a mi me parece que riot tendria que mirar a la hora de hacer estas cosas, por que con esto se ha cargado un equipo que iba bastante bien, ahora veremos que pasa, esta claro que el cambio de alex a mid beneficiara al equipo pero las bajas en top y bot a ver quien las cubren, zoro lo dudo muchisimo por que esta con sus estudios y estara bastante oxidado y no lo dejara asi de plas.

La normativa esta bien aplicada pero en un momento horrible, no te puedes cargar medio team cuando esta en plena CS, le ha dado un ventaja monstruosa a G2 para esas semifinales, no quiero ser paranoico pero esto huele a tufo.

ivi14

Una cosa es soloq y otra competitivo, en competitivo no hay nadie que fedee y sea malo

Dase

Ah espera, que mañana juegan NiP vs BronceloTeam en un Bo3 en las challenger series.

Entiendo.

4 1 respuesta
keygy

#106 es que huele muy mal el asunto xDD, huele a podrido del bueno.

BetterFaster

G2 s5 Winners. Lo proximo sera comprar la plaza en la lcs en negro.

feederinox9

XD

Spank

A los flamers ni agua. Me alegro mucho del karma con estos dos tipos después de la jugada que le hicieron a Tabzz y a Dexter. Por lo menos Zorozero es tramero pero no flamea. Pero es que tienes la oportunidad de tu vida y la desaprovechas siendo un racista (mithy) y un flamero (nukeduck).

Se lo han ganado. Y me alegro que Riot tome estas decisiones.

11 1 respuesta
-slayder-

estos dos cuando vuelvan van a volver con zorozero y dos jugadores mas

1 respuesta
T

#111 si zorozero es listo volvera ya y sera con alex.

meeka

Ahí tienes tu sitio Mithy.

niitrox

http://www.oceloteworld.net/gamers2-coke-league-quarter-finals/

ese partido es el de clasificación a la LCS vs ?nip¿ o es ajeno?

1 respuesta
KnowtheFear

Tan dificil es no ragear? Y mas siendo un rostro "publico" en este juego... en fin, hay que ser tonto xd

JuGuLaToR

#114 Lo pone en el link que tu mismo has puesto, cuartos de final.

Brago

Realmente una pena para Freeze que es un jugador muy bueno y realmente no se merece todo lo que esta sucediendo

1 respuesta
Fastestwat

#117 <Es otro sobradete, no me da ninguna pena

tripcorE

La base la tienen, que son Alex Ich que volvería mid supongo y k0u que es top3 eu jungler actualmente. Con esa base no deberían tener problemas para volver a armar un equipo competitivo.

Supongo que mantendran a Freeze, que es un adc competente, aunque yo ficharía a Forg1ven porque es mi debilidad xD.

Para top pues lo mejor que veo es la vuelta de Zorozero, de resto no se a quien podrian pillar, no hay muchos tops conocidos en eu.

De support yo iría a por Voidle, está en muy buena forma y sin equipo, a ver que tal.

Un:

Zorozero
k0u
Alex Ich
Forg1ven
Voidle

Laaaaawwwwlll

HaMl3t

#110 si crees que Zorozero no flamea la llevas clara, le he visto hasta salirse de partidas de SoloQ en las que iba 0-5.

Usuarios habituales