Sustitutos para la LCS de esta semana en Gambit Gaming

blingt

Al final no seran 3 los que falten, seran los 4 rusos. Alex ich, Diamond y Darien eran en un principio los que iban a faltar, pero a ultima hora tambien se ve que genja no va a venir. Por si alguien no lo sabía, tanto alex, diamond y darien no podian venir esta semana por un problema de visado, genja al parecer no se sabe aun porque no viene.

Asi que los 4 sustitutos son:

Denmark Morten "Zorozero" Rosenquist - Top

Sweden Johan "Hulberto" Johansson - Jungle

Norway Erlend "Nukeduck" Våtevik Holm - Mid

Germany Jakob 'fury III' Burke - ADC

Zorozero y nukeduck, creo que todo el mundo ya los conoce, juegan en NiP.

De los otros 2 no tengo ni idea, al parecer ambos han sido probados por NiP en algun momento, o al menos eso pone en la noticia.

Igualmente aqui os dejo el link de la fuente, y la noticia:

Li3cht

Como se borran lol

N

A que se debe tanta ausencia?

1 respuesta
blingt

#3 problemas de visados.

Ya he editado el post que se me ha habia olvidado ponerlo

1
RTeks

Hulberto es un soloq hero, fury III ni idea.

1 respuesta
Yaya

#5 Fury III no fue el jungler que iba a jugar en NiP cuando Sven se largó en los placement matches para ocupar la plaza de LD en la LCS?

1
HeXaN

Buena previsión de Gambit con los visados. Al final acaban en el pozo con la tontería.

1 respuesta
LoLero11

Hora de los fnatic fanboys para reirse de GMB esta semana, esta bien darles entretenimiento algunas veces :>

ryoku

a ver si zorozero esta vez actualiza el servidor! badum tas

pd: genja al verse el percal habra dicho, para eso me quedo en rusia.

6
morel10

Yaya, pasa fregona por favor.

Pues nada, sin GMB vs Roccat que nos quedamos(el de verdad) ...

JorgeRD

Zoro lo hará bien, Nuke mientras no la lie, Hulberto le vi jugar el otro día con NiP y la verdad que me sorprendió que no apestara, así que... el fury no le he visto, Edward tendrá que carrilearlo.
Lo malo que Gambit tiene partido contra ROCCAT y contra SHC, pero igualmente veo un 2-0 sorprendiendo a todos y callando bocas.

1 respuesta
carmelomvp

Genja se ha borrado de manera descarada, el no tenia problemas de visados. Putos rusos, hacen lo que les da la gana xddd

mecmec

A quién sorprende lo de Genja? Ademas de no saber inglés, al ser extratímido (o extrazumbado) le costará salir de su círculo de confianza.

marius_

esta semana sin darien no es lo mismo!!

alexhdez

Tremenda borrada de Genja, supongo que también tendrá mucho que ver el tema del inglés...

1 respuesta
P

Si yo fuera Genja tampoco iría, lol.

sikkkk

#15 Yo creo que es por esto xDD Edward si sabe hablarlo pero genja estaria mas perdido.. que supu asique.. xD

Ta1s0n

Genja: Stop barbarian language pls..

Discharge

#11 Callando bocas a quien? Si no es Gamb, si arrasa este team, autopeine no? Y vida de coaches y gg

2
Kennai10

Hulberto es mitiquísimo jungla de soloQ que todos los grandes le pedían duo para subir en challenger xD

1
B

hulberto es n1 .

el genja ha pensao que los 3 colegita no vienen? me voy a mete yo solo con el edwariano y 3 heroes del solo q a juga teniendo que hablar con ellos psss mejor no

BetterFaster

entonces HALAMADRID queda descartado?

KONRA

a ver, GENJAH no entiende ni una puta palabra de ingles, ya me diras como pollas se van a comunicar con los otros 3 en ingles.

aun asi gambit ya ha esplicado el problema de los visados, que ahora como la LCS es entre semana tienen menos tiempo para renovarlos.... y es algo que no depende de ellos sino de la puta burocracia, no se hasta que punto son lentos o no.
el año pasado al ser la lcs en findesemana no tenian estos problemas.

bryaN1

Jugare yo desde mi s4. Faceroll y para casa.

Culebrazo

tristemente, no me gusta la rotacion de la semana :S

menudo 0-2 fresco se van a marcar los "rusos" :S :S

Fastestwat

Hulberto es como k0u en soloq.

#7 la tuvieron pero CREO haber leído que es bastante random el tema de los visados, duración y la gente que los tramita, y que desde el viaje a Asia ya los estaban tramitando.

vene-nemesis

Partidos contra Roccat y SHC, no son moco de pavo.

A ver si nukeduck saca a su super riven.

ElfenKrillex

Pues nada, 0-2 para gambit en esta semana

GG visados enjoy capitalism

1 1 respuesta
YaZzMaN

Ya podrían aplazar los partidos para otro día, en vez de obligarles a jugar con un roster diferente.

KONRA

tengo la sensacion que daran la sorpresa y ganaran.

Usuarios habituales

  • DjDeeivid
  • GCRaise
  • VACAS
  • KONRA
  • ElfenKrillex
  • Yaya
  • blingt