La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#46110 Ni ha tenido la decencia de esperarme, menos mal que me ha avisado Yaya xdd

#46109 :P

1
Lecherito

CT para Darkninja, que Ishni te gane en una carrera... telita.

2
Kra

#46104 Claro que es jugártela. Por eso debe hacerse las primeras jornadas y por un equipo que vea el partido perdido de antemano.

Cuando tienes peor skill y compenetración de equipo, ¿qué te queda? Intentar sorprender de alguna forma. Igual que jugártela a una composición de late, a coger una tristona y tirar torres lo más rápido posible o la estrategia que sea (salvo que seas infinitamente mejor que tus rivales y te dé igual qué y cómo jueguen).

Es como lo que hizo cloud9 la primera semana del mundial, jugártela a algo nuevo y más cuando eres inferior a tus rivales.

C

http://m.mediavida.com/foro/lol/fantasy-lcs-551361

Andrecico

Se sabe cuándo resetean las rankeds para empezar a medirse el nabo?

quevedix

yo supongo que como el año pasado con el inicio de la lcs

deyerman33

Los de rito no arreglan los serv pero ya estan pensando en sacar un nuevo juego xD http://www.skgcl.com/news/llega-un-nuevo-juego-de-riot-games-la-compania-adquiere-nueva-licencia-llamada-supremacy/
Al parecer tambien tendrá soporte para moviles

1 respuesta
B

Que muerto este últimamente surrender at 20 no? Me cago en la puta xD

1 respuesta
StukoVRusso

#46118 No hay actividad en el pbe, y si le sumas que rito está sacando la informacion del nuevo champ con cuentagotas, poco hay que mostrar.

B

#46117 si hombre, llevan 5 dias Fiddlesticks deshabilitado por este bug y no son capaces de arreglarlo, como para sacar un juego nuevo

1
tuskas

Alguno sabe si fabbbyyy sigue stremeando? Hace mucho que lo veía y ahora suelo ver a gosu, y no se por que el otro día me acordé de fabbbyyy y veo que está en team liquid pero no se nada más

1 respuesta
xBoSS

#46121

Lo banearon por scripts tras ver este vídeo

Capa

1 respuesta
tuskas

#46122 jajajajajajajajja

C

Nuevo champ llamado virtuoso ??? Parece adc

DarkNinjaLoL

Iconos de invocador de este año. Personalmente, los de NA y sobretodo los de EU me parecen horribles, menos mal que ya tengo el mío de FNC de otros años. Los de CH sí que molan.

Pd: De Na están todos menos el de CLG xdddd
Ritorato

Lecherito

Me encantan

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46126 pues ya sabes :shutup: :shutup: :shutup:

Lecherito

Cuanto costarán?

2 respuestas
JaviStar

#46128 regalame uno lecher

morta-dolce

Hola gente, a ver si me podéis resolver una duda.

Me quería hacer una smurf en otra región que no sea eu. La duda me surge en cuanto al ping que voy a acabar teniendo. Mi conexión no es ninguna maravilla, y aunque había pensado en un inicio en LAS/LAN no se si será factible o si hay mejor ping en alguna de estas dos regiones en concreto. NA y TUR también me interesa.

Muchas gracias!

2 respuestas
MoonKai

#46130 el ping va a ser molesto segun la conexion, habia un personaje conocido en el mundillo del lol que cada uno vivia en un continente y jugaban en uno entre medias, los dos tenian ping pero les daba para jugar, quiza 150ms. Es bastante molesto sobre todo si te dan subidas, creo que donde mejor te iría sería en turquía o eune.

En NA y LAS/LAN quiza llegarias sobre los 140-190, aunque dependeria bastante de tu conexion la verdad, no sé si no sería jugable. Que conste que te hablo de lo que he oido pero no de lo que he probado. El server pbe hace unos años no se donde se alojaria pero tenia ahi el ping alto, quiza estuviese en NA o fuera una shit, otro tendra mas noticias

dyamondz

#46128 250 RP seguramente.

#46130 Yo jugué en las, suelo jugar con 68 ms y ahí jugaba con 180 ms mas o menos. Se puede jugar bien pero te tienes que acostumbrar.

Bariok

Yo le regalaré a Ishni el de Gambit como es tradici.. wait.

2 1 respuesta
MoonKai

#46133 tienes de opcion el de RNG (Alex Ich), Elements (gosu pepper creo), y no se si acabó diamond en Uol o no, tantos rumores y se contradecian que ya mi cabeza pasa del tema

domi8410

Hostias EU este año es una morralla bastante seria, OG, 3 equipos decentes, y el resto mierda. Mamasita...

1 respuesta
Gui9417

#46135 OG es el mejor equipo del oeste, H2K son un gran equipo, FNC es FNC asi que rendira.
Giants es mejor equipo que cualquier pufo de NA

1
Curilost

Creeis que volveremos a tener LCS en Madrid otra vez este año?

Glumyglu

Ocelote <3

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales