Tablón de anuncios LCS

iomegakek

#510 es un matao pero habrá que ver si tiene buen ojo para el coaching

Zeta95

#510 todo el mundo decia que era un tipo bastante inteligente, asi que igual hasta resulta que es buen coach y todo

Singed

El que va a ser buen coach si le dan la oportunidad es Unlimited.

1 respuesta
B

Al menos pondra disciplina, y al que le lleve la contraria PAM, mamporro.

3
keygy

forg1ven ha llegado al rango 1 de rankeds del hots ya xD

2 respuestas
C

#515 ni que el hots fuese dificil...

1 respuesta
Darknesson

En 4 dias segun dicen xDD

feederinox9

#516 pues llega tu xd, y hazlo en 4 dias... El juego no se si sera facil o dificil, ser el mejor de todo un servidor si

1 respuesta
Aldarion_21

No me sorprende. Quizás en otros 4 días lo banen.

10 1 respuesta
B

#519 Quizás si en 4 dias hubiera spameado a Kalista y hubiera aprendido a usarla su equipo no estaria donde está...

1 respuesta
UnleasheD

#515

keygy

#520 eso mismo le ha soltado cabouchard xD

B

#518 dónde pone que es el mejor del server? xD en hotslogs ni si quiera sale para ver su mmr.

En hots digamos que los rank1 son la mezcla de jugadores de distintos niveles, como si en el Lol juntasen a todos los challengers y los diamante 5 . El sistema es una mierda y se llevan quejando mucho tiempo, porque hay jugadores rank 34 que se comen a rank 1.

Por ejemplo, hasta hace poco tu siendo lvl 10 de cuenta, podías jugar partidas rápidas contra ranks 1 y ganar las partidas, en cambio en el Lol, si no sabes ni como va el mapa, es imposible ganar a alguien siendo plata 1 por ejemplo.

Yo llevo 3 meses jugando y ni si quiera he subido la cuenta al 40 XD buenos vicios se pega el amigo forg1ven

2 respuestas
feederinox9

#523 aaa vale, pensaba que rank 1 era como ser el rank 1 de challenger, rollo rush, wildturtle incarnation pero del hots

UnLiMiTeD

#513 Gracias por tener fe en mi.

1 1 respuesta
Singed

#525 la LCS es mejor sin ti supporteando y lo sabes. Pero hay un buen coach ahí.

1
domi8410

Ser rango 1 en el Hots tiene tanto prestigio como ser el campeon de petanca de mi barrio

Andrecico

Depende del barrio, Carabanchel tiene pinta de ser top petanquero.

3
Darknesson

#523 hombre supongo que la cuenta ya la tendria subida alomejor no al 40 pero 30+ seguramente.
Y lo que supongo que ha hecho en 4 dias será de rank 50 a rank 1

B

Es como dicen arriba, ser rank 1 es lo mismo que ser rank 30 en ese juego. El matchmaking es un desastre y el sistema de ligas es peor aun. Yo ayer sin ir más lejos gané a varios rank 1 y ranks 5 siendo actualmente rank 24. Eso si, la viciada no se la quita nadie al amigo Forgiven, menudo acabado.

ChaRliFuM

En el hots siendo rango 30 y llevando 4 días jugando me tocó una partida contra un colega que era rango 9 y llevaba meses jugnado, y ganamos xD

B

Se que es un poco off topic, pero Edward está haciendo duo con Freeze. New adc??

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#532 Deben ser bastante amigos, ya hicieron muchos duos cuando sonaba el super team de Froggen que más tarde se convirtió en ALL. No sería un mal jugador para Gambit la verdad.

ChaRliFuM

Sería un insulto al sentido común que Freeze no estuviera en la LCS el próximo split cuando hay gente como Adryh pululando por la grieta xd

Sh0h

Freeze y PePii a Gambit lo veo :D

1 respuesta
Rache-strafe

#535 no creo que este bien eso, pepii es un jugador que necesita muchos recursos, recursos que en el actual gambit se lleva cabochard...

Nightmarekks

Yo espero que Froggen despierte, se deje de amiguismos y fiche a Cabochard,Freeze y un buen coach.

1 respuesta
Sh0h

#537 mejor que se retire tío...es que da igual a quien fichen si siguen jugando al estilo de froggen pasivo y al late son partidas infumables...

1 respuesta
feederinox9

#538 yo creo que eso es porque no confia en sus compañeros, en soloq su estilo es radicalmente distinto juega muy agresivo, pero si sabes que tienes a nyph, a wickd, a jwaow etc... pero jugar de otra manera si que sabe, lo que necesita es un buen coach y trasladarlo a la lcs, y buenos compañeros claro

kupfromspain

Yo también creo que froggen es muy buen jugador, pero con esa gente en su equipo no llega a ningún lado. Mi opinión es que debería encontrar un buen coach y centrar la organización en torno a el, y no en torno a los jugadores como es habitual en occidente.

Usuarios habituales