Tablón de anuncios LCS

keygy

#480 faldas

B

#461 Muy buena información que detalla lo mala organización que ha sido siempre Gambit. Parece que Genja no pudo ir por problemas de Visa y por que se enteraron del ban de Forgiven sin apenas margen de tiempo.... Una pena todo la verdad.
PD: Rank 2 SoloQ, seguid con el mito de que solo juega ARAMS y que su main la tiene en diamante bajo. xD

keygy

OpethzZ da igual que este alto en ranked, el nivel de Diamond es pauperrimo.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#483 Como el de todo su equipo...Diamond tiene que salir de Gambit si quiere mejorar. IMO

Sh0h

El ranking de sólo no es muy de fiar..jugar en equipo es muy diferente

B

#483 Yo pienso que el de todo Gambit es paupérrimo desde que dejó de llamarse M5. Esa organización es SIDA desde que se fundó. 0 orden, 0 estructuras internas, 0 seriedad, 0 motivación.

Frgiven a dado más sida que Diamondprox este split y nadie ha dicho nada, además de mancillar el nombre de la squad con su penoso comportamiento.

1 2 respuestas
keygy

#486 si bueno, a forg1ven se ha comido un ban de 4 partidos, pero es que tu ves a eddie en soloQ y se tendria q comer bans cada 2 partidas o cabochard, o el tonto del mid de gambit, forg1ven ha sido el martir, pero vamos los otros 3..telita.

1 1 respuesta
B

#487 Lo del ban me da igual. hablo de su nivel patético y su irrisorio champ pool. Dando sida con Sivir en uno de los partidos, y haciendo la del solo farmer en la mayoría de los partidos, partidos que carrilearon los amigos CaboChard/Diamondprox en top. Rabochard se la sacó en muchos de esos partidos gracias al gran counter jungla de Diamond en top.

1
Yaya

#486 Mancillar el nombre de la squad con su penoso comportamiento.

Gambit/M5 nunca ha sido ejemplar en cuanto a comportamiento.

EDIT: Perdon, el nombre, no el buen nombre.

1 respuesta
B

#489 Nunca he dicho que el comportamiento de la squad fuera ejemplar y mucho menos he puesto "buen nombre de la misma" xD.
La cosa es que Forgiven ha arruinado el split de Gambit, y espero no volverlo a ver más en la LCS al overrated/flamer given de turno.

1 respuesta
B

#490 "La cosa es que Forgiven ha arruinado el split de Gambit"

Claro, porque si no es por la sanción Gambit le quita el puesto de playoffs a Origen o Fnatic xDDD.

El split de Gambit ya venia arruinado con el acabado de Edward y el paquete de Betsy y del momento de forma de Diamond, no solo es culpa de Forg1ven

1 respuesta
B

#491 A origen y a Fnatic no, obviamente, pero si a equipos como Giants que se han metido sin hacer mucho más que Gambit.

Singed

Echar a un tal Leviathan no ha sido nada determinante en el castañazo de Gambit... qué va, ha sido Diamond, Forgiven y todo eso.
Vamos si con Pinoy sacaba rendimiento Leviathan... con Forgiven no lo iba a hacer, claro que no.

B

Leviathan simplemente acabó hasta el mismísimo nabo (y perdón por las palabras) del desastre de squad que es Gambit, sus organismos internos y la propia estructura del equipo. Unido a la actitud de algunos jugadores y fin. Ese fue un error de la organización y punto. Al igual que fue un error tirar a Darien o a Genja, cuando el fallo era que no había nadie que pusiera orden dentro, un coach que llegó muy tarde como Leviathan (el mejor coach posible) y que lo acabaron tirando igualmente y volviéndola a cagar.

1
keygy

a forg1ven lo coge deilor, y telita el nivel que le podriamos ver.

1 respuesta
feederinox9

#495 o lo convierte en el mejor jugador del mundo de lol, o deilor cuelga las botas y vuelve al poker xd

Thouy

O compiten por ver a quién se le empezó a caer antes el pelo.

1 1 respuesta
AlterAkto

#497 Deilor está pelón ya. Nada que competir xD

B

Pues para mí Forgiven es la mayor decepción que me he llevado en esto del lol. Esperaba mucho de él y no ha hecho una mierda, solo arrastrarse y punto. Partidas a un nivel patético y muy lejos del nivel mostrado en SK. Una completa decepción que no la cambia ni el mejor Deilor. Que se vaya a otro juego como bn dice en las redes sociales y se vaya olvidando del lol.

Daxter101

¿Se va a hacer algún tema sobre los partidos de la CS? Estoy deseando ver a Ocelote en la mesa de analistas tirandole billetes a Sjokz.

Zeta95

Por cierto, no se si esto se comento en su dia, pero parece que SK tiene nuevo support

1 respuesta
keygy

#501 pues me alegro, lo poco que vimosde noxiakx tenia buena pinta.

iomegakek

coño SK por fin ha visto dónde estaba su problema

1 respuesta
B

#503 querrás decir uno de los múltiples problemas que tiene SK xd

Karch

pues a mi no me gusto mucho noxiak, un par de partidas buenas con leona con la inercia positiva de echar al cancer de nisbeth y poco mas , igual el fichan solo de sub veremos, para mi no mejora a nrated si es que este es el que hace los calls y tal

Singed

Importará ahora que haga los calls o no, si son el trío calavera el tumor a extirpar de SK. Vamos, es que tienen a la squad en sus manos, si por casualidad deciden tirar las partidas SK se va a la B y los va a echar igual.
Que se dice que Gambit está mal gestionado eh, pero SK... telita SK, que van arrastrando el tag desde que echaron al griego que al parecer era el único con cojones y ganas de mejorar y lo echaron los otros tres.

SK debe intentar hacer lo que hizo Fnatic dentro de sus posibilidades y Noxiak aunque no sea un top player pues al menos ya tiene más ganas de jugar LCS que nRated.
Con lo que hay libre se pueden hacer un equipo decente y no lo que tienen ahora.

keygy

btw se ha liado una en reddit y twitter por el tema de el training de OG curiosa xD, anoche vander dejo caer en el SI que OG no ha scrimeado nada en las ultimas semanas y por ende no estan entrenando, y leduck hace unas horas ha contestado por twitter que si que han estado entrenando, y muy duro y que puede demostrarlo xD

B

El vander ese es un bocas de cuidado.

keygy

alguien sabe que hace Meteos en la Gamescom? C9 tiene algun stand del lol o algo? esta jugando con febiven

UnleasheD

GG WP NME.

2 respuestas

Usuarios habituales