Tablón de anuncios LCS

Singed

Don Di Marco va en serio :o

1 respuesta
C

#631 pero TSM no tiene a locodoco y se supone que es el mejor coach de NA?

domi8410

BlurredLimes - Life Coach
Zikzlol - Analyst
Saintvicious - Head Coach

A man can only dream

B

Pues yo lo veo en un futuro no muy lejano en TSM, al tiempo. A mi me parece un coach muy bueno, tiene un conocimiento del juego brutal, solo hay que ver sus vídeos en Youtube analizando las partidas o cuando ha estado de caster.

A TSM le hace falta un tio así, tiene las ideas claras de lo que quiere en su equipo, como Reginald, además en esa casa hace falta mano dura y que imponga respeto, cosa que Locodoco no hace desde hace ya tiempo.

Singed

Locodoco ha perdido el respeto del "vestuario". No es mal coach, pero no ha sabido tener autoridad sobre sus jugadores.
Que Reginald haya tenido que ponerse de Head Coach ya dice todo, a Reginald sí lo respetan, no sólo porque tiene muy mala leche y mucho carácter es que además es el dueño.

Yo dejaba a Locodoco, Loco sabe cosas y es bueno en ellas, pero si llegara SV de head coach y trabajaran los dos juntos sería muy bueno.

Yaya

Loco es un buen analista, pero no es un buen jefe, ese es el problema.

Si tienes a un tio como Saint, que se puede imponer al resto de jugadores, seria perfecto, y mas si es alguien como Saint que ademas tiene un conocimiento del juego brutal.

Ojalá, la reestructuracion de TSM este verano va a ser interesante.

1 respuesta
keygy

#636 yo es que veo a loco mas fuera que fuera para cuando se terminen los mundiales...

UnleasheD

A mi Locodoco me parece un coach absurdamente inutil. Absolútamente cero capacidad de improvisación y de reacción.

Si la técnica es balones a Will (bjersen), si no hay otro ni ha hecho otra ni hará otra en su vida.

Y si, yo también lo veo fuera.

B

Por el único motivo que no lo veo fuera es porque Reginald sabe que si quiere al tan deseado Flame o algún korean star, lo va a tener más fácil estando Locodoco ahí, yo veo lo que dice Yaya, Saint head coach y Locodoco como ayudante/analista.

keygy

yo es que me acuerdo del video de "fnatic will burn" y esas soplapolleces y me entra la risa a lo bestia xDD

Aldrur

En TSM hace falta una organización mas seria..., y peinar a Conorin y a WTT, (le doy oportunidad a Dyrus), si ponen un jungla top LCS y un ADC bueno, lo petan.

Singed

Pero qué oportunidad si se quiere retirar xDD

Rito_Tryhard

Huele a TSM Flame de aquí a china.

Singed

Mateo y Sneaky acaban contrato después de los worlds... yo los fichaba sin dudar.

1 respuesta
feederinox9

#644 meteos va a tener los mismos problemas de "egoismo"con bjegsen que con incarnati0n, a no ser que se adapte, que el de tsm no separece precisamentea hai...le gusta farmear la jungla, tener todos los buffos, que el jungler este solo mid como el mismo nombre del equipo indica...
Igual con bjergsen con el nombre que tiene esta dispuesto a sacrificarse y cn un novato como era jensen no, pero por estilo de juego dudo que salga bien. Sneaky si

Singed

Meteos si no tiene que hacer los calls y tienes la posibilidad de tener un jungler carry es bueno para TSM.
Sólo tiene que seguir lo que diga Bjergsen, es como antes seguir a Hai, pero sabiendo quien es tu mejor jugador.
Además como cambiarían de ADC pues...
Bjergsen no necesitará hacer el 43% del damage del equipo y necesitar absolutamente todos los recursos.
Si tienes tres jugadores capaces de sacar el carro (sin contar el top nuevo) mejor, el primero que haga snowball... pues ese se lleva los recursos.

Zeta95

Menudos flameos del griego xDD

Andrecico

No lo pillo, peero huele a cuchillada infernal xD

Aldarion_21

Forg1ven la tiene adentrisimo con el rubio. Tanto como Dase yo creo. Ahora mete a Niels también en el saco. De Vardags no le voy a quitar la razón.

Keepsalty Forg1ven.

1
AlterAkto

Está llamando paquetes a Rekkles,Niels y Vardags. Easy xD
-Vardags vale.
-Niels ha estado sobrevaloradísimo todo el split. Cualquiera de los que menciona son mejores. Así que me vale también.
-Rekkles si que creo que está dando la talla.

1 respuesta
angeltgn

A Freeze no creo que le falten teams para volver a la LCS.

A Forg1ven igual le dan la patada, para arriesgarse a quedarse sin ADC en medio del split por flamer, igual es mejor cambiarlo, además que por mucho que quiera también ha dado ascopena por la LCS en el split de verano

keygy

forg1ven deberia hacer algo de autocritica y mirarse sus mierda partidas.

1 respuesta
UnleasheD

No está salty el Griego no xDDDD.

Pasar de ser el mejor sin duda a no serlo le ha jodido bastante. De los que comenta, el único que no se merece el puesto que tiene es Freeze.

Bueno, Vardags por arriba tampoco. Es tirando a malo el cabrón xD.

#652 Autocítica? xD si se pasa el día retwiteando cada lamida de ojete que le hacen, tiene el ego poco subido... Y en el anterior split de forma más que justificada, pero en este...

Yo es que no le recuerdo una partida en que digas, han jugado todos mal menos Forg1ven. A Freeze al menos si le he visto alguna de esas. Forg1ven le han venido mal dadas y el paso lo ha dado para atrás.

1 respuesta
crazygrumpy

Siempre habla quién más tiene que callar, se ve que la vida del baneo es aburrida y tiene que entretenerse en decir chorradas

UnleasheD

Por no decir que mientras trata de echar mierda a ciertos ADC lo que hace indirectamente es echar mierda a sus propios compañeros. Muy propio de el, no me extraña que no lo quieran la verdad.

angeltgn

Simplemente algunos players no se adaptan bien cuando el meta y los picks van cambiando, Forg1ven era dios cuando Lucian y 2 picks más están op, ahora van cambiando y el no puede o no le sale de los huevos adaptarse a ello.

Mamboleo

Ya dijo Cabochard por Twitter que tambien podria haber aprendido a jugar Kalista en 4 dias (por lo de HotS)

1
R

#650 niels ha ido de mas a menos, pero no puede hablar un tipo que solo sabe jugar 3 personajes, y cuando juega sivir o kalista es cancer. Es inmaduro, irresponsable e incapaz de hacerse autocritica, todos los ADCS que van a jugar las semifinales se las merecen, y todos han sido buenos en algún momento del split cosa que a forgiven no le ha pasado. El se ríe mucho con su amigo gosu pero han dado bastante vergüenza y ha pasado de ser el mejor jugador del split al segundo peor ADC detrás de candypanda. Y que han demostrado tabzz, freeze o el mismo? Nada, no han sabido carrilear una sola partida y freeze ya se supo lo que estaba pasando con CW y su "contrato".

1 respuesta
Victotarium

#653 yo flipo en este foro, con el amor que hay y fanatismo a alguien tan acabado como forgiven y el odio a el único adc coreano que tenemos, rekkles

Zatronco

El split de forgiven es penoso. Tabbz worst adc euw.

El rubio imperando y el griego llorando, nada nuevo

Usuarios habituales