Tablón de anuncios LCS

Rito_Tryhard

Tabzz por encima del rubio. Como le escuece llevarla dentro. Tanto a el como a media comunidad de MV xD.

Nightmarekks

Donde estan esos adcs tan malos segun forg1ven?? ah si, peleando por ganar el split y el mientras tanto no puede ni jugar por salvar a su equipo del descenso porque es un toxico de tres pares de cojones.

Niels te saluda desde los playoffs forg1ven

4
AlterAkto

#658 A Vardags no lo he visto brillar en ninguna partida,solo se la "ha sacado" cuando su equipo iba stompeando. En cuanto a Freeze...ese chaval es una bestia,pero una bestia. Lo que pasa que ha tenido DEMASIADOS problemas externos al juego. CW este split ha sido una debacle. Eso no lo carrilea ni Uzi en sus mejores momentos.
En cuanto a Tabzz y Forg1ven... pues si, tienes razón aunque me duela como fanboy de Forgraves que soy xD

Resumiendo,Vardags es un carried y que su sitio debería ocuparlo Freeze xD(IMO)

B

Forg1ven demostrando lo adentro que la tiene, diamante en bruto que nunca va a terminar de explotar. Cada día me cae peor

1 respuesta
domi8410

Forg1ven la tiene adentro, pero que Niels es el jugador mas sobrevalorado de toda Europa lo saben aqui y en la polinesia occidental, ahi no se equivoca el griego xddd

2 respuestas
UnleasheD

#665 La verdad es que ha bajado el nivel de como empezó a como ha terminado. Bastante.

Pero siempre habla más el que más tiene que callar. Cuando tus palabras las respaldas con hechos, como si dices misa, cuando no, quedas como un pobre desgraciado.

Si en la spring split dices BY FAR te la sacas, si lo dices en la summer te humillas. Esto no parece entenderlo muy bien xD.

4
Rito_Tryhard

1 LCS lleva el amigo Niels, y ya lo ponéis como el mas sobrevalorado de EU.

Me parece mucho mas sobrevalorado Forg1ven o tabzz, que para lo que se esperaba de ellos o se supone que deberían ser...mira donde estan.

B

Despues del putopenoso split que se ha marcado, donde de no ser por las sacadas de rabos de Cabochard estarian en autorelegation.....y tiene los cojones de hablar xDD, en fin. Y nombra a Tabzz, otro que se ha cascado un split lamentable.

LoveMusic

xdddddddddddddd Grande fargiven.
Una lástima lo de este tío, perdiendo el tiempo en soltar gilipolleces por twitter y hacer el ridículo. Que se vaya al hearthstone y aproveche los años que le quedan en esto.
Talento desperdiciado.

Thouy

A mi sobrevalorado me parece Forg1ven, aun con todo el hate que está ganando sigue teniendo mucho apoyo todavía.
Y para mi best adc eu el split pasado, pero las cosas como son. Niels no está tan sobrevalorado, me parece que está peor el tema Hj.

Aldrur

Niels va a callar muchas bocas de aqui a poco...

_-Dereuda-_

Cuándo es la final europea?

1 respuesta
hark18

#672 Este fin de semana. El Sábado 3º y 4º puesto y el Domingo la final

1
privet

para sobrevalorado el forgivne que aparte de farmear hace poco

quetzalcube

Lo he visto varias veces, ¿qué quiere decir la expresión la tiene dentro en este contexto? P. ej #664 #665

Qué mal está llevando la suspensión este tío. Es una lástima ver fallar a un jugador por soberbia. Le veo mal futuro, yo no lo querría en mi equipo. Y como vuelva Genja a lo mejor le ocurre lo de a NiQ. Por cierto¿se sabe qué adc jugara para Gambit en la promoción? ¿será Genja? :qq:

3 respuestas
TheRider

#675 Steelback o Pinoy? Dudo que para entonces no tengan los visados

1 respuesta
Titojuan

#676 steelback juega relegations con su equipo en NA asi que no creo que este

B

#675 No se muy bien explicártelo con palabras xDD.

kingsora

#675 Que esta jodido y muerto de envidia.

1 respuesta
meeka

Pues yo que queréis que os diga, Forgiven me parece de las mayores estafas que ha producido EU.

Sí, todos estamos de acuerdoen sus mecánicas, su nivelazo, su by far en todo pero si recapitulamos un poco, vemos que lo más cerca que ha estado del éxito ha sido una fase regular con SK en un spring split para luego terminar cuarto y ser vapuleado en un evento internacional sólo en pick/ban phase.

Aunque bueno, supongo que se reciclarán los engranajes de defensa de Froggen y el rollo 'Si es que el pobre siempre ha tenido un equipo de mierda' xD

Lo que más me quema es que siempre habla mucho cuando en peor momento está. Me pregunto a estas alturas quien estaría dispuesto a ficharlo para su equipo (Sin ser un recién ascendido con 1% de posibilidades de algo y sin nada que perder)

keygy

Forg1ven le hace falta tener un deilor por poner un ejemplo alguien que lo haga madurar psicologicamente por que el griego al 100% no hay adc le tosa en todo occidente NADIE

Aldarion_21

Forg1ven es un ex jugador. Que se piré a NA o se vaya jugar a otro juego.

TheRider

Después de todo lo que ha pasado, dudo que el griego tenga cabida en el competitivo

1 respuesta
quetzalcube

#679 Gracias! Eso lo entiendo, aunque no sé qué tiene dentro :P

A Rito no le ha temblado la mano en cepillarse jugadores tóxicos de primer nivel en el pasado. Lo de Forgiven ha debido ser poco pero qué mal lo está llevando el tío. De hecho, creo recordar que los jugadores LCS firman un contrato para no stremear o no jugar profesionalmente otros juegos. Si sigue por este camino estoy con #683 y lo veo fuera.

De hecho, aunque volviese, qué mal ambiente coincidir con Rekkles, Vardags y Nien después de ese tuit ¿no? Forgiven camina decidido hacia la puerta de "Exit"

crazygrumpy

Que equipo va a querer arriesgarse en tener a alguien que los puede dejar tirados en el peor momento, como en el caso de Gambit, ha cavado su propia tumba, y lo sigue haciendo con sus tweets infantiles.

UnleasheD

No se donde poner esto:

Ocelote, Jesiz e Inneflame vs SK. Hype!!

domi8410

Yo de G2 desde shiquitito

B

Toyz ha dicho en su stream que puede que se retire (al principio dijo que si pero más tarde rectificó y dijo que aun no era seguro), o que si le llega una oferta de NA le gustaría jugar allí aunque piensa que su inglés no es lo suficientemente bueno para jugar allí, que quizá algún día. En este thread se comenta.

También aquí y aquí se menciona que TSM hará bootcamp en Korea después de las finales de NA y Fnatic hará bootcam en una gaming house famosa (dicen que la de EDG).

2 respuestas
madfrog

Pensaba que G2 había perdido en primera ronda de PO de la CS

1 respuesta
wasel

#688 si Tip pudiera fichar a uno mas de fuera seria la bomba xD

Usuarios habituales