Tablón de anuncios LCS

Aldarion_21

#808 Forgiven ya no es jugador de Lol xD

Fowl_Vortex

Gambit no sabe ni hacer visas para que sus jugadores puedan jugar en Europa, van a ser capaces de mover la organización a NA xD

B

Genja para GMB y a campeonar.

Marjoram

La única opción si Forg1ven deja de jugar es traer a Freeze.

B

UOL Freeze y ggwp EU

1 respuesta
UnleasheD

#815 Mejorarían mucho, pero no les veo yo ganando nada eh.

Yo a Freeze lo veo en TSM. Pero descarao. Y no lo veo en Gambit. Gambit necesita renovarse, pero renovarse del todo.

Tienen dos vacas sagradas que juegan bien 3 partidos al año. Edward no es lo que era ni muchísimo menos. A mi me parece un support del montón. Y Diamond tres cuartos de lo mismo. Alterna sacadas tremendas con 4 partidas malas. Asi no se puede.

Y el mid que queréis que os diga, de lo peorcito de la LCS.

Vamos, que me quedaba con cabochard xD.

1 2 respuestas
B

#816 Si Locodoco sigue en TSM la siguiente season yo veo con más papeletas a Fury, tiene un fetiche con ese adc.

1 respuesta
ChaRliFuM

Freeze mejoraría a TSM muuuuuuuuuuuuuuuucho. El nivel de la botlane de TSM está siendo paupérrimo. WT a día de hoy es un cero a la izquierda, siempre le cazan mal posicionado o hace aportes nulos. Si TSM llegó a la final del split y está ahora en los worlds como 2º seed es básicamente por los carros de Bjergsen y Dyrus.

Supplicce

#816 manita, y eso que es mi equipo favorito pero las cosas como son xd yo dejaria a cabochard porque es sin duda el que ha tirado del carrito en muuuuuchas partidas y todavia puede ser mejorable y a gosu que el cabron juega cuando le da la gana y aun jugando mal es un supp medianamente cumplidor.

Diamond y betsy lo siento pero betsy tendria que mejorar mucho si quieren aspirar a algo mas grande que " aer si nos metemos en PO" y Diamond aunque el cabron parece que le está metiendo ganas es muy muy irregular y para mi la posicion de jungla es una de las mas importantes para equilibrar al equipo.

pd: de fog1ven ya ni digo nada

UnleasheD

#817 Por el bien de TSM que Loco no siga. Si diesen premio al peor coach se lo llevaba.

2 respuestas
ChaRliFuM

Lo mejor que le puede pasar a TSM es que no pasen ni de grupos en los Worlds, si se llevan un correctivo importante es posible que hagan los cambios que necesitan.

UnLiMiTeD

Que ha pasado con forg1ven???

1 respuesta
B

#820 Por mi que no siga, todo lo que tenía que aportar como coach ya lo ha hecho, lo que pasa que le abre muchas puertas a TSM, desde traerse a koreanos de primer nivel por tener amistad con ellos a buscarle scrimms con equipos como SKT por su amistad con kkoma.

Yo lo pondría como analista o si traen algún otro koreano como traductor o algo, pero tenerlo en el equipo para seguir abriendo puertas.

Thouy

#822 Se está pillando unos vicios al heroes que no es ni medio normal, en vez de aprender champs sin esperar a que el meta le venga medio bien xD

Yaya

#820 Mas que largarlo lo que tienen que hacer es pillar un head coach de verdad, que los ponga a entrenar como dios manda y que se imponga a ellos.

Loco es una puerta a KR bastante importante, solo hace falta que veas lo de Lustboy, si lo largas, puedes tener problemas acercandote a esos jugadores.

1 respuesta
UnleasheD

#825 Plz.... La puerta a Corea es la pasta.

Que enlace tenía Fnatic? Quien fichó a Rush? A Impact? A piglet?

Lo que manda es la pasta, Locodoco es un vive del cuento.

2 respuestas
Afling

#826 Joder, antes nadie se creia que Locodoco es pura cara y puro merchandising, y todos decian que era bueno... Parece que vais abriendo los ojos alguno a la gran verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#827 Es que no es ni cara ni merchandising, es un vendeburras nivel experto.

Mucha fotito con Flame, que amigos somos, pero donde está Flame ahora? Donde le pagan boleros no te jode, normal...

Yo cuando he dicho que Locodoco era buen coach?

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Nope, Locodoco conoce a tooooodo el mundo en KR. Lustboy es su mejor amigo del lol y vino por él y por la pasta, pero... por él.
Locodoco no se va a ir porque aunque no sepa ser una figura de autoridad sí sabe de lol y Reginald no lo va a echar, porque genera cosas en KR y porque es su amigo.
A Locodoco le ha ido bien mientras no ha tenido que imponerse, no ha sabido.
No creo que se vaya de TSM.

TSM tiene gente que sabe, Parth es muy buen analista, una pena perder a Dylan que va a estar con H2k, Loco y Reginald saben del juego, pero uno no sabe imponerse y el otro sobredimensiona su figura y crea mal roio.
Yo ficharía a SV, pero él ya dijo que Reginald tendría que darle todo el poder y no cree que eso pase...
Leviathan está libre, aunque no descartaría que hasta trajeran un coach de KR.

Después de los worlds es probable que se mueva todo, hasta Peter de TL quiso dimitir y tal y no se sabe que pasará con él. Movimientos va a tener todos.

UnleasheD

No le va a echar porque es su amigo.

Si tan bien le va a Reginald ficha a alguien que sepa y que tenga los mismos contactos en Corea que Locodoco. Tiene que haber unos cuantos.

Yo veo equipos sin Locodocos que fichan PawNs, Imps, Defts, etc... Por qué los fichan? Pues por lo que se ficha todo en esta vida. Por pasta.

Tu monta un equipo con aspiraciones, quita a Locodoco, pon los boleros y ya verás si vienen o no Coreanos.

Yo creo que le tiene comida la oreja al Regi con te voy a traer el oro y el moro cuando Regi mismo podría sin un intermediario chupoptero.

Que luego igual traen a alguien, pero que dudo que ese alguien no fuese a venir si se le planta la oferta adecuada en la cara.

1 respuesta
Thouy

#831 La oreja, la oreja...

B

#826 Fnatic no tenía a nadie pero hablamos de que ficharon a un tio que a parte de soloQ no había jugado nada, y otro que tampoco es que fuese reconocido en Korea como el mejor jungler. Rush era un soloQ hero que al igual que Huni no había pisado el competitivo, si un equipo de NA apuesta por tí, pues te vas.

Por otro lado, Piglet estaba fuera de SKT y no encontraba ningún equipo, e Impact siempre ha dicho que quería jugar en NA.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Locodoco esta ahi para traer a flame. Suplencia de flame...busca dinero y jugar, NA. Encima dyrus insinuando que se puede retirar...bla bla bla. Flame a la BayLife

Singed

Dyrus se retira al 99,9%
Si pudiera elegir... ficharía a Koro o Acorn, me tendría que comer a Santorin o fichar a IWD, Bjergsen, Sneaky y Lustboy.
Lo de IWD no sería tan malo de entrada porque liberaría a Bjergsen de los calls y podría jugar mejor, pero IWD y sus tilts no dan confianza. Un try a Mateo también habría que darle según esté el meta y sus ganas.

1 respuesta
UnleasheD

#833 Pero es que vale más un tio que controle de la scene amateur Coreana que un tio que se hace selfies con Flame para que acabe jugando en China.

Que los buenos que están jugando ya se sabe quienes son y les va a mover el dinero, no Locodoco. Fíjate si les mueve el dinero que Flame se fue de suplente. La vida de estos jugadores (vida profesional) es cortísima. Haz una buena oferta y jugarán.

1 respuesta
B

#836 En eso si te doy la razón, de todas formas con Locodoco siempre te puedes garantizar que venga un koreano (más o menos bueno) aunque todo el mundo sepa que es bueno y no sea un rookie que de la sorpresa, yo apostaría a día de hoy, siendo Reginald, que Loco que traiga un Flame, un Koro1 o un Fury antes que un tio que no sé que rendimiento va a dar, añadiéndole la barrera del idioma.

UnleasheD

Tiene toda la pinta de:

4 2 respuestas
Afling

#838 Se retira, ufff , yo no quiero :(

1 respuesta
UnleasheD

#839 Se retira y con la mierda que va a soltar no lo van a querer ni en el buscaminas online xd.

Espectante me hallo.

Usuarios habituales