Tablón de anuncios LCS

UnleasheD

No subo por los fans.

7
Andrecico

xddd

ChaRliFuM

Era Yaya que había entrado en rage.

Afling

El SoloQ no importa para una mierda, lo que decanta si eres buen o mal jugador son los fans :psyduck:

nO-m0re

Así que tenían a UN friki robándoles la comida durante un día entero y haciéndoles putadas, y ellos se esconden en la casa a llorar y deprimirse?

Venga coño. Salgo con la primera silla que pille en la casa y se la reviento en la cabeza. Por dios que en la casa serían mínimo 7 personas vs 1 tarao robapizzas, que mierda de excusa es esa. Y sino existe la policia también.

1 1 respuesta
Portres

Les recordaría el trauma del matón robándoles los bocadillos en el colegio y pasa lo que pasa :psyduck:

Andrecico

En momentos así es bueno tener de coach a YoungBuck y no al esmirriao de Locodoco.

B

Hay que ser un poco tonto para dejar que te hagan eso xD, si es uno sólo lol.

Hearts

http://dyrus.tumblr.com/post/129122671261/i-cant-hold-all-this-stress-i-cant-wait-to-do

Link2.0?

1 respuesta
crazygrumpy

#969
Y ahora Dyrus se nos pone dramático, se ve que lo del fan loco ese les ha dejado secuelas

Aldarion_21

Llegan los worlds y algunos empiezan a cagarse en los pantalones. Amigo la competición de elite es presion continua si no lo soportas retirate.

B

Lo que ha dicho Dyrus no es nuevo, desde final del spring split, donde dijo que seguramente se iba a retirar a final de temporada, ya puso varios tweet hablando de que haría videos/ escribiría artículos hablando de cómo es el lol por dentro en cuanto a organizaciones y la LCS.

1 respuesta
Kra

#965 si tiene la gaming-house en EEUU, lo de salir con una silla, si el que está fuera es un negro hasta arriba de farlopa con una pipa y que está loco...

Lo de la policía hubiera sido lo normal.

Yaya

Pero si Dyrus lo que dice es que quiere jugar el torneo ya y demostrar lo bueno o lo malo que es, nada más.

El resto ni es nuevo como dicen por aquí, va a soltar mierda cuando termine el split si o si.

1 respuesta
Aldarion_21

#972 A mi me parece absurdo que lo diga un jugador de NA/EU. Que compiten? 1h y media a la semana? Es que viven como reyes, mientras en Corea y China se parten la cara cada 3 o 4 días jugando más del doble de partidos. Me parece increíble.

1 respuesta
Muitos

Menuda casita de putotes esta hecha TSM.

UnleasheD

#974 Y ha dicho también que quiere que termine para soltar toda la mierda eh.

B

#975 ¿? Parece que no has entendido nada, Dyrus quiere hablar de lo que no se ve del LoL, lo que hay detrás de las squads, el trato con Riot, etc... En ningún momento se ha quejado de lo mal o lo bien que pueda vivir.

Ya hace tiempo que lleva diciendo que mucha gente se cree que las cosas son de una forma y no tienen idea de cómo son en realidad y cómo lo vive un jugador profesional.

1 respuesta
Aldarion_21

#978 Ya y estoy seguro que se va quejar de la presión que están sometidos, del estrés que produce, etc...

1 respuesta
december

A dyrus le tienen que estar metiendo unos stompeos sanos en top para que haya dicho eso xD

Fnatic tiene el doble de presión que tsm, ya que son el equipo que supuestamente se espera algo de ellos y no los veo llorando en twitter sino entrenando 15 horas al día... hay gente profesional y otra no

B

#979 Hablará a nivel de equipo, y sí, ¿por qué no iba a hablar del posible estrés que le produce? Hacer scrimms 8-10 horas al día durante 4 seasons pues igual al final acabas hasta los huevos, y a parte presión por tener que aguantar subnormales en redes sociales/reddit/etc... echándole mierda por cualquier cosa que haga. Pero bueno, aquí sin ir más lejos estáis echando mierda sin saber nada, aunque no me sorprende.

Muitos

Cuando estas a full preparandote para los Worlds, por muy pocas posibilidades de pasar de grupos tengas, lo que te ocurra a nivel personal se queda dentro del equipo. Que necesidad hay de crear mas drama y que la gente se ponga a decir tonterias por twitter, reddit etc? Y mas con la cercania que hay entre el publico y la gente de los e-sport.

Cuando termine el torneo, te hayas retirado y no seas una parte fundamental de tu equipo, pues habla lo que quieras. Yo se lo agradecere.

domi8410

Lamentable la pila de drama que esta montando TSM cuando ven que no tienen ninguna puta opcion de pasar de grupos LOL. Lo de poner excusas antes de perder es taaaaaaaaan triste...

Y lo de Dyrus no creo que sea un Link2.0, supongo que sera un lloro del estilo "soy el mejor pero no subo porque me hatean en Reddit, TSM for life los esports son una mierda". A tu casa gordito.

Andrecico

Cuando sancionaron a Svens por un apodo hilarante o por ponerle en grupos superasquibles durante 3 años no dijeron nada... Saben que se van a ir a casa con un 0-6 (1-5 si OG o KT tienen un mal partido y Bjergsen brilla pa carrilear a la banda) y tienen las piernas de gelatina.

Mis reverencias a Spank, gracias por tanto.

B

Lo de algunos con TSM es para que os lo hagáis mirar eh, parece que os han robado la novia.

1 respuesta
Andrecico

#985 Solo me dan asco como trameros que son (al igual que me lo dan NiP) y que el 80% de su fanbase tenga rémoras cognitivas, nada más. Me caen bien Bjergsen y Lustboy, siempre les deseo lo mejor.

Detweiler

keygy

http://onlylol.es/fnatic-quiere-expandirse-a-na/

Para resumir, Fnatic va a expandiar su marca en los e-sports en NA, y hay rumores de que la plaza de TIP la compraria Fnatic.

2 respuestas
B

#988 perooooo en teoria no puede tener 2 equipos no?

2 respuestas
Homme

#989 En la LCS no, no puede. De hecho Dignitas ahora mismo tiene dos equipos clasificados para la siguiente season y esta obligado a traspasar uno.

Otra cosa es que Fnatic quieran coger un equipo de Dota2, CS:GO, Smite o vete a saber qué...

Usuarios habituales