¿Que tal son, fueron y serán las mecánicas de xPeke?

Fox-ES

Peke es bueno mecanicamente pero a veces se hace la picha un lío y con campeones complejos le pasa una y otra vez. Aunque no en partidos importantes.
''Shes too tanky. Shes too tanky, men''. XD

Los reflejos y demás cualidades mentales es top del mundo. Este año en los All-star fue el único en ganarle a Uzi (de back-door xD).

Aldarion_21

Hola xPeke!!

2
Mikemar

#3 No, si nadie está dudando de Bjergsen.

2 2 respuestas
Legowelt

Llevo siguiendo a Peke desde la S2 y ha sido uno de los jugadores con los que más he disfrutado.
Su Nidalee, Su Jax mid, su famoso Kassadin o su mítico Twisted Fate haciendo split push y destrozando a M5.
Sin embargo desde la época de los Azir, Orianna etc, el bajón ha sido considerable.

kingsora

#63

xPeke es el que está sujetando el trofeo de ganadores y Bjergsen el que no tiene nada, no?

1 respuesta
B

Pedazo argumento, un torneo for fun que no interesa a nadie.

2 1 respuesta
kingsora

For fun como la discusion que estamos teniendo, si os lo tomais todo tan a pecho pues nada xD

1 respuesta
xinxe

#66 Te quejas del argumento cuando estas en uno de los hilos mas tontos de la historia de mediavida, preguntar si peke ha tenido mecánicas es para cagarse encima, limpiarse con las manos y luego hacer palmas.

1 respuesta
B

#67 el tema es que hay gente que lo que tu has dicho se lo cree de verdad xd

#68 tambien es verdad, Peke a nivel mecanicas no fue de los mas brillantes quizas, pero tenia muy buenas mecanicas y lo mejor que el tiene(que por eso hoy en dia puede seguir jugando sin dar el cante aunk sin brillar) es que tiene una cabeza privilegiada para el juego.

1 respuesta
kingsora

#69 Por lo pronto tu xd

Si quieres que vayamos a temas mas serios puedo decirte quien de los dos tiene un mundial y quien no. O quien ha llegado mas lejos con sus respectivos equipos y quien no.

1 1 respuesta
B

#70 por lo pronto yo el que?, que creo que Peke es mejor que Bjergsen por tener un trofeo for fun?.

Please, el "mundial", ese trofeo de chocolate please.

2 respuestas
kingsora

#71 Que por lo pronto eres tu el primero que ha saltado creyendoselo de verdad.

Lo del mundial de chocolate no lo he pillado

1 respuesta
B

#72 no me has entendido, me refiero a que hay gente que de VERDAD PIENSA ESO, no que haya gente que se crea tu comentario.

Pues que el mundial que tiene peke es un mundial de chiste, casi no deberia ni de ser contado. Y valorar a Peke teniendo en cuenta ese mundial es de risa, la actuacion de OG si te la acepto, xk es 81239012893021839 mas valida que lo otro.

1 respuesta
kingsora

#73 Pues nada el All Stars for fun y el mundial de chocolate. Yo se los quitaba del palmarés, total, no tienen ningun valor por lo que leo

Conste en acta que para mi Bjergsen hoy dia es mejor que Peke, pero Enrique es leyenda.

1 respuesta
xinxe

#71 Es un mundial exactamente igual que los siguientes. Si después de ese mundial el cambio de nivel hubiera sido tan brusco, peke con fnatic no habría ganado todas las LCS seguidas que gano (que fueron mas o menos todas si no recuerdo mal xD), y no habría llegado a semifinales de un mundial con un equipo recién creado.

1 1 respuesta
B

#74 quitarselos del palmares no(aunk el all-star contarlo como palmares xddd). Ah, Bjergsen tb tiene un All Star eh, y obviamente tambien me importa una mierda.

Y respecto a lo del nivel, yo no estoy diciendo lo contrario, simplemente estaba valorando el usar el All Star para valorar a algun jugador(cualquiera).

#75 si, exactamente igual que los siguientes xDDDDDDDDDDDD. No te lo creeras de verdad eso no?. Es mas, el cambio fue tan brusco, que FNC ni participo en la S2.

Las LCS vinieron mas tarde, y con roster diferente.

Mikemar

#65 No puse el kappa porque creí que se entendía, pero bueno.

PD: pedazo título ganar un torneo for fun.

1 respuesta
Fedackles

A algunos os puede el fanatismo. Que tiene que ver las mecanicas con las carreras de los jugadores? Pensad antes de escribir.

NiBeLHe1M

Yo he visto a xPeke analizar partidas en directo y me parecio sorprendente lo inteligente que era, el conocimiento que tenia sobre el juego y como previa los movimientos y las situaciones.
Eso es mas importante que las mecanicas, sobre todo en un juego como el LoL que tampoco es que destaque por ser muy dificil en ese sentido.

2
kingsora

#77 yo tampoco puse el Kappa y por lo que veo tendria que haberlo hecho

gg117

#59 Ese mismo año llevo a origen a semis. No está mal para un inadaptado. Una pena que el mejor Azir de Occidente no supiese ganarle la linea a peke.

Me refiero a Bjer.

1 1 respuesta
Mafioso14

#60 #81 Puse Azir de ejemplo, sólo pienso que peke se le quedó pequeño su pool champs, sí que es cierto, como decís los dos que aún así sacaba partidas adelante, sobre todo la del mundial de og, pero en la LCS bajó mucho el nivel

Madball

El mundial de la beta jugado en casa de Tryndamere xddddd

T

Alex ich
Froggen
Xpeke

E YA. En sus picos de forma froggen y alex eran mejores, tenian mas impacto en las partidas y carrileaban mas. La s2 fue la demostracion de ello.

NepTuN0

xPeke siempre ha sido un privilegiado en todos los aspectos del juego, también tuvo bajones en su mejor época pero siempre ha estado ahi outplayeando a los mejores jugadores del mundo en 1v1. Puede que su forma de entender el juego algunos campeones o metas le favorezcan más pero en su dia fue el mejor jugador del mejor equipo del mundo (fnatic), y quitarle merito a este mundial pls bitches, iba siempre un paso por delante de todo el mundo, fue de los primeros que hacia outplays en 1v1 con cosas que no podías saber porque nadie te las habia hecho antes.

El juego tiene tanto rodado ahora que practicamente todo lo que te hacen ya te lo han hecho antes y son situaciones repetidas, Peke era de esos jugadores que las hacian por primera vez

6
Discharge

#41 +1

Anda que no le pega mil millones de patadas Froggen a xPeke. En sus momentos de tope de nivel, Froggen era bastante mas determinante que xPeke.
Pero que tambien es un logro, pues ser el cuarto detras de Alex Ich y Bjergsen no esta mal

1 respuesta
FereF430

Si bien xpeke es bueno mecanicamente, no es en lo quw más destaca. Siempre ha destacado más por su lectura de las partidas que por su habilidad con el ratón. Ahora bien tampoco es manco, un mindunji no hubiera llegado a donde esta y ha estado el.

personaje

#63 Bjergsen nunca va a superar a xPeke como jugador histórico en este juego.

1 1 respuesta
Unrack

#86 Una semi de s2 vs Dos semis s3 y s5.

1 respuesta
T

#88 para que ocurriera eso tendria que hacer algo decente a nivel internacional, como por ejemplo tener algo de impacto en los worlds, que todavia estamos esperando que carrilee a su equipo a cuartos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales