¿Que tal son, fueron y serán las mecánicas de xPeke?

Discharge

#90 el mismito nivel el de ahora con el de la S1 - S1

Coge Bjersgen en su nivel actual a cualquier equipo de aquella epoca y les hace campeones con la gorra.
Vamos es que ni de coña

#89 xDDDDD en fin. Mellisan > Mata pues

2 respuestas
T

#91 Claro que si campeon. Pero no hablamos de s1 s2. Hablamos de que bjergsen, con el mejor equipo de NA, el que le ganaba scrimms a skt1, no fue capaz de carrilearles a cuartos.

En cambio, froggen, alex ich y xpeke si eran capaces de llevar lejos en los mundiales a sus equipos.

Una gran diferencia.

Cada uno en su epoca supo carrilear al equipo en los mundiales, todos menos bjergsen, que todavia estamos esperando que haga algo a nivel internacional. Que es muy facil pasearse en america con el nivel de mids que hay, pero tambien podemos recordar que en europa le pintaban la cara muy facilmente estos tres anteriormente citados.

No es lo mismo jugar contra froggen xpeke y alex ich que contra pobelter huhi y demas.

3 2 respuestas
Unrack

#91 Oye que dices que no se puede comparar con la S1. Te contradices en tu propio post. xD

NiBeLHe1M

#92 Esa comparacion es injusta. No tiene el mismo merito/dificultad ser el mejor a un juego donde compiten 10 personas que serlo en uno donde compiten 100k. Con el añadido de que el LoL, como videojuego, era mucho mas simple antes que ahora.

3 respuestas
xShikitito

Yo no le daría tanta importancia a las mecánicas en un juego como el LoL, que ya nos conocemos a los pepiineros y NaMeis. Un mínimo si, pero como en todo.

xPeke en el momento en que ves que no sabe exprimir a Azir ya te das cuenta que no es top en esa faceta pero y qué, si gana el que tire el nexo antes...

Yo creo que su mayor virtud es la capacidad entender el juego y eso beneficia a todo el equipo más que un lee sin que sepa hacer el pino con las orejas.

UnleasheD

#10 Bueno. si el hilo se trata de las mecánicas de peke, de que sirve ganar partidos si estamos hablando de las mecánicas?

1 respuesta
B

¿Mecánicas normalitas?

1 1 respuesta
UnleasheD

He de decir, que para mi lo mejor de peke no eran las mecánicas. Que no eran malas en absoluto.

B

#97

1 respuesta
B

#99 jajajaja, pero el historial de plays que tiene es mucho mayor que de fails xD

Fedackles

Las mecanicas se demuestran en cada partida.

E

#94 el juego es el mismo tt

Kaiser5

#96 define mecánicas el propio peke dice que el básico que le da el golem que es lo que l hace vivir fue fruto de la suerte y que no tenía pensado dárselo

1 2 respuestas
seynaXD

#103 eso se llama humildad por parte de peke,lo tenia todo pensadisimo XD

4
personaje

#94 Injusta sería si Alex Ich o xPeke (este último 2 veces) no hubieran llegado a semis de los worlds jugando vs asiáticos.

Lo de Bjer no tiene excusa, puede ser el jugador con más técnica del planeta pero fuera de NA da pena, tanto él como su equipo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#103 No solo ha ganado a Dade en ese enfrentamiento te recuerdo.

Aun así en mi siguiente comentario digo que no es lo mejor que tenía aunque no eran para nada malas.

De todas formas, sigo pensando en que cojones tiene que ver que uno acabó eliminado. Es que las mecánicas ni siquiera definen tu nivel como jugador. Vamos, que discute si quieres si peke tenía o no mecánicas, pero no me confundas la velocidad con el tocino.

A no ser, claro está, que pretendas generar debate absurdo.

Tampoco deduzcas de mis palabras que Peke es mejor mecánicamente que Dade, solo digo que le ganó ahí y más veces también.

Y no, no tengo que definir mecánicas. Creo que deberíamos todos tener claro que son las mecánicas a estas alturas. El rollo de defíneme esto y defíneme aquello es cansino y absurdo. Yo se lo que son y tu sabes lo que son no? Pues eso.

1 respuesta
Kaiser5

#106 repito yo no discuto la calidad de peke discuto lo que algunos habían dicho que nunca había perdido linea etc y que ni faker le había ganado

vamos ese comentario lo contesto asi por que puso outplay y para casa cuando ademas esa partida la pierde fnc

1 1 respuesta
UnleasheD

#107 HOmbre, si no es por discutir, pero has sacado el argumento de como acabó peke en el mundial (clasificación de equipos) como refuerzo para tus argumentos, yo me refiero a eso. Y así te lo recrimino, nada más.

1 respuesta
Kaiser5

#108 quizás no era la contestación adecuada pero vamos que me quejo de lo citado en #36

1 respuesta
UnleasheD

#109 Bueno, yo ahí leo casi nunca. no nunca.

Y es cierto que por mecánicas o por experiencia o por que se le aparecía la virgen era dificil que peke perdiese una linea claramente.

Pero vamos, yo no lo considero una bestia en tema mecánicas comparado con otros mids, lo que si creo es que era mejor jugador que muchos con mejores mecánicas que el.

Y ahora me citarán 10 tios poniendome como perdía una linea claramente y si, efectivam,ente las perdía pero no era lo normal ni mucho menos.

T

#94 eran mas simple que ahora que fijate, no habia timers de los buffos, ni propios ni enemigos. No habia timer del dragon ni del nashor, ni el juego te avisaba si el otro equipo los hacia.

El juego es mucho mas facil ahora. Ahora todo esta descubierto y hay info a patadas. Antes no era asi. Que ahora el juego esta mas profesionalizado, por supuesto, que es mas dificil, ni de coña.

2
Rito_Tryhard

Peke no tenia mejores mecánicas que alex o froggen...peor peke era mas inteligente.... y sabia cuando "usarlas"

peke sabia siempre cuando tenia que tirarse, cuando tenia jugar mas atrás, como baitear, cuando hacer roam... que combo de habilidades hacer para sacar el máximo rendimiento...para que lado tirar el flash para doggear una skill...como mantener el control de linea con los minions en su posición..... etc....etc....etc.

Bjersen para mi....le falta hacer un mundial bestia....y lo meto en el top3 histórico de EU sin dudarlo...para mi Bjersen es el mid mas completo de occidente de la historia, pero tiene que hacerlo en un mundial....incluso en un MSI también podría valer.

gg117

#92 Poca veces estoy de acuerdo contigo. Esta vez, lo estoy. El orden y niveles en aquella segunda temporada eran mejores los de Froggen y Alex.

YonkiLeon

Negar que xpeke y alex sean los mejores mids de EU es saber muy poquito de que va este juego

1 respuesta
Kaiser5

#114 froggen lo dejamos para otro dia?

1 1 respuesta
UnleasheD

#115 Si.

2 1 respuesta
Kaiser5

#116 entiendo que su estilo de juego no fuera el mas vistoso pero madre para mi es el mejor de los 3

1 1 respuesta
UnleasheD

#117 El que mejor mecánicas tiene? SIn duda.

El mejor jugador? Un peldaño o dos por debajo de peke y Alex.

1 1 respuesta
Kaiser5

#118 personalmente no lo considero asi

1
T

Froggen ha sido el que ha mantenido el nivel mas alto durante mas seasons, y el mas regular de los tres. Ni alex ni xpeke han aguantado al nivel de froggen.

Froggen sigue dando el callo en NA, salvando a un equipo peor que EG de la Cs y ves su stream y parece una recopilacion de highlights. A ver si este año tiene mejor equipo y puede dar guerra en NA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales