Talon, La hoja de la sombra

grivcon

no se pueden comprar aspectos sueltos?

si, no lo habia visto xD

MaTrIx

yo antes juge contra uno y meter mete bien, estaba yo en mid con annie y habia dejado tocadillo a una oriana y yo tambien estaba algo jodido de vida, vino el cabron se lanzo la ultime y tuve suerte de tener el stun y el oso y me lo cargue pero.... esperando probarle cuando lo pongan para probar.

Chico_Zombye

Noto los CD demasiado largos, probare la build mencionada antes, por que a priori lo veo muy similar a Wukong pero quitando bastante menos.

Eveyx

La build que han dicho antes está bastante bien, aunque el Hexdrinker no me acaba de convencer...

Otro buen item para Talon es la Youmu te da un poquito de todo y ese boost de velocidad nunca viene mal.

1 respuesta
HeXaN

#274 El Hexdrinker lo pongo por si hay gente que tenga mucho burst, lo veo bastante equilibrado el objeto en cuestión.

Sucia

Trinidad first item, dejaros de frozen mallet xD, con la trinidad ya mete basto

1 respuesta
Mikaki

#276 Cierto...

Tomper0

#261 No junglea nada bien, muy lento y necesita un pull muy basto.

H3ad_Sh0t

pues ami me va de lujo con estos items core: Mercury Treads, youmus , bloodtrister, y si te da tiempo frozen mallet + trinity force = godmode y si si te hacen focus te deletean pero si entras un pelin tarde kien deletea a TODO EL OTRO EQUIPO ERES TU.

empiezo con doran's shield ofc.

Eveyx

De orden de subida de skill como va la cosa? yo siempre subo primero la w pero luego no se que subir...

H3ad_Sh0t

R>W>Q>E

y hasta lvl 4 W E W Q

justaury

Creo que de todas las que habéis puesto, la única build viable es la que ha puesto HeXaN en #263 xDD
Los que vais full dps, os meten un stun y duráis menos de 1 segundo.

HeXaN yo cambiaría el frozen mallet por un banshee. (Nunca me ha gustado mucho el frozen m. xD)
Pierdes el slow y algo de vida, pero eres algo más tanky, amén del dispell que da el banshee.

Los que habláis del Hexdrinker, probad a jugar vs una Annie sin él y a ver que duráis en un 1v1.

1 respuesta
Eveyx

Lo que mas me gusta de este champ es que NO gasta nada de mana, awesome.

Lo que menos me gusta es lo blando que es y que no se cure una mierda...

HeXaN

#282 La pasiva de Talon dice que si el objetivo está ralentizado haces más daño. Con el Frozen Mallet consigues que tu objetivo esté siempre ralentizado sin tener que usar tu ¿W?

2 respuestas
justaury

#284 lol, no me he fijado en como es la pasiva xD.
Lo acabo de comprar, así que ahora probaré a ver que tal.

Sucia

PAra pillarse frozen pillaros trinitiy, slow del bacteriofaco mas brillo con q/e hace mucha pupita.

1 respuesta
HeXaN

#286 Es otra opción, pero no es 100%. La idea es no quedar esclavo del slow de la W, así que ambos son igualmente útiles. Personalmente prefiero el FM.

EiNoL

Bueno ya lo he probado y... esto es lo q tengo q decir:

1º mis runas no están del todo completas como lo ha puesto phreak en su vídeo sobre 9x penetración de armadura cosa q yo tengo 18 de penetración ya.
Azules me faltan de resistencia mágica y de amarillas tb de defensa física y quintas esencias pues tengo daño de ataque pq no estoy rico xDDD

2º ya he probado buenas builds y el tío mete buenas ostias pero a la larga no es nada sorprendente la verdad.

3º partida de 3vs3 y mi equipo era Trynda, Yo talon y Morder...
el equipo contrario, udyr, xin y ww y vamos... en teamfight yo no duraba 1 mierda y eso q me puse buenas builds totalmente dps ya q este de ataque mágico no tiene nada.

El campeón mola pero no es nada impresionante, con phanteon creo q me lo vapuleo como nada de no ser por la mierda de ulti. q tiene.

1 respuesta
Sucia

Ya os lo dije, sabiendo que el metagame es offtank everywhere sacar un pure dmg... pos no mola xD

Eveyx

Lo bueno es que a lvl 16 tienes el ulti cada 20 pico segundos.

Por cierto, qué SS le poneis? yo voy con ignite y flash tícpios.

edit: por cierto, ya tengo skin para Talon xD http://leaguecraft.com/skins/5855-fyr-talon-auditore-da-firenze.xhtml

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#288 Si te toca un equipo que va full AD espero que llevaras tronmail xke sino es para matarte xD

1 respuesta
EiNoL

#291 la partida no duró tanto como para poder hacerme la palla :D

Sne1Dah

#263 frozen malet + trinity?

1 respuesta
HeXaN

#293 Elige xD

Blacksep

botasdemercuriotrinidadwarmogatma

1
N

Bueno y el veredicto final, ¿UP o OP?

Hazzard

Yo veo mejor la FM si vais a pillar Atma después, más vida con lo cual más ataque.

La única pega que le veo al campeón es que corre poquito! :(

MsiveNNd

Con rojo está op.

Ismelldrama

#290 ¿Ya arreglaron lo de poner custom skins?

1 respuesta
Hazzard

Como veis si también le pillo Warmog? XD

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Eveyx
  • notiK
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • Sucia
  • Mikaki