Talon, La hoja de la sombra

HeXaN

#299 Con esto los instalas: RAF Manager 1.4.0

1 respuesta
mkkkl

#301 A mi me salen los que he probado con las texturas descolocadas. Vamos, que no funcionan bien.

Meltyblood

#284 Un dato, con W relentizas, si tu trinidad no ha saltado con el relentizar en ese tiempo es que eres gafe.

E

El ultimate debe ser nerfeado bastante
No el daño sino el tiempo de stealth
Es increible estar tan tranquilo y de repente te aparezca cual evelyn o twitch sin estar cerca de las matas y lo tengas ya en la espalda silenciandote

1 respuesta
Aegar

#304

Respecto al daño, me recuerda cuando salió Vayne, algo alto imo, pero que queda compensado por su fragilidad.

1 respuesta
HeXaN

#305 Ese objeto no existe en la tienda.

2
Fowl_Vortex

Me parece muy cheto, te bajas a cualquiera de un combo y encima la ulti tiene un cd ridiculo

B

vaya puto cabron el tio este. Está op pero al máximo que daño es ese?
Próximo parche nerfeo como siempre

_kakashi_

pues yo lo veo equilibrao solo gana si sube de level y mata al princpio mas que todos vamos como xin zhao una vez que eres lvl 18 y el equipo ya tiene las 3 ó 4 primeros objetos de su build talon se vuelve flojisimo de todas maneras si se pone invisible tomaros la pocion para verlos y ya esta XD mucho llorar pero no buscais el remedio

Sne1Dah

decir q este tio está op.. es triste de cojones

18 1 respuesta
HeXaN

#310 Piensa que la gente no sabe qué son los Oracles ni los Pink Wards.

CpDLG

Me encanta Talon, me hago unas pedazo de stats con él y tengo miedo de que lo nerfeen T_T además quiero una skin chula para él y no las que tiene que son más cutres que nada.

JameZ-

siempre que juego contra el, se hace la partida el solo, pega mucho, es gracioso te salta te silencia te pega un par de ostias y se va de patitas. GG

Mako666

ITT: Gente que no compra oracle / se enfrentan contra Talon fed y creen que le pueden ganar / no saben que skills usa.

1 respuesta
CpDLG

Cuando salga el item ese que se llama "entropía" (es como el frozen mallet pero en lugar de dar más vida da más ataque) le va a ir de lujo a Talon.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#314 El Stealth de Talon tampoco es realmente util excepto para escapar tipo Akali, yo lo uso mas como burst damage / No es necesario que sea un personaje nuevo para que se fedee y se haga a todo el equipo / el 75% de los jugadores del LoL no saben ni que es una warda van a saber las habilidades de todos los campeones...

Fascaso

#315 Pero esos objetos parece como que solo fueran a servir en dominion

1 respuesta
CpDLG

#317 ya... eso he pensado yo también, con lo que me mola el mazo ese... xDD

GeO-Granada

qué habilidades hay que maximizar ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#319 R>W>E>Q

Ulti obvio, W tienes mas slow y daño, E porque aumentas el daño que haces al objetivo (con las habilidades tambien, Q porque es la ultima que queda

Tampoco veo mal subir antes E que W, al gusto de cualquiera

Hay que jugarlo tipo Akali, fija objetivo, te tiras a por el con E, Q/W, R, te mueves a un lado de el para que le traviesen todas las espaditas, R. Siguiente y asi

Bien jugado es una bestia parda

Items: Tipica build de offtank de metagame actual, Warmog/Atma/Trinidad/Youmu/Velo y estas cosas, dependiendo de la partida

Runas: Amarillas Armor, Azules Manax5/MRxlevel, Rojas Armor pen, Quintas Vida plana

Las del 1-1-2 y el 6-1 fueron 4vs5

1 respuesta
Eveyx

Yo subo la Q antes que la E

1 respuesta
Fowl_Vortex

#321 Con la E aumentas el daño que haces al objetivo, esto tambien aumenta el daño que haces con la Q, al subir la E es como si subieses todas tus otras habilidades a la vez (o yo interpreto eso)

CpDLG

Yo maximizo R>W>Q>E y de items salgo con doran's shield y luego voy a por youmus (como se escriba) y sanguinaria (con botas de mercurio o depende del team enemigo) La ulti me encanta sobretodo porque su CD es bajísimo o.o

Lenix

yo siempre primero la Q, para intentar el lasthit con extenuar

C

este champ de aquí a un par de semanas no lo veréis que se lo coja nadie,apesta.

CpDLG

A mi me parece que está genial.

justaury

El orden de skills debe ser: R>Q>W>E
La Q es la que más daño mete, la W para farmear y poco más.

Build, así a modo genérico, la que puso HeXaN en #263, (gracias por recordarme lo de la pasiva HeXaN, ni me había fijado, sinceramente xD)

Yo los combos de ataque los uso así: E-W-Q-R para maximizar todo el daño posible de los slows + pasiva.

Creo que así es como mejor resultado está dando Talon.

He visto a Shushei con builds full dps y marcándose un feed al equipo contrario de la hostia, así que no es útil xD.

Sust0

Faltaba un personaje que hiciera áreas de daño fisico que lo unico que habia era la basura del garen. Me encanta lanzarme a un ap y destrozarlo como si fuera mantequilla xD

laksiouer

Lo de siempre... Una cosa es jugar contra cualquier persona y hacerse una buena score, y otra es que a nivel ''competitivo'' sea decente, y no, no lo es. Full AD no sirve para nada porque es muy facil de contrarestar y para offtank hay mucho mejores, asi que la gente que dice que esta Op que argumenten.

Mako666

Lo he estado probando bastante "intensivamente" estos días, y tiene un problema, que con que en el bando contrario haya un Amumu o un Galio, la R ya no te vale para escapar, para hacerte offtank te pillas a Jarvan que además es más util para el equipo (por decir uno), y full ad eres de papel y en cuanto te hagan un disable ya estás muerto, tus únicas formas de huir son Flash y la R (a menos que con la E puedas pillar algun minion lejano, pero vamos, no va a ser siempre así), y así es facil que te hagan un delete. Que si, que tienes que dejar que el tanke vaya primero, pero en cuanto aparezcas, si tienen 2 dedos de frente, te van a hacer focus a tí, y si usas R para huir tu mayor fuente de daño (los golpes basicos) se desaprovecha por completo.

Tiene sitio para echarte unas normales y jugar en ELO sobre 1500? Si, claro, por que no, es divertido, a mi me gusta bastante. Será un pj must ban, o decisivo para una partida? Ni de palo, a menos que salga alquien tipo HotShotGG que se especialize en pwnear con él bastamente.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Eveyx
  • notiK
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • Sucia
  • Mikaki