tamas en goes4lol

A

TRAMAS EN ESL

Hidden Slayers ese team de trameros, sois probablemente los mas despreciables de los team que he visto, increible lo sucios que podeis a llegar ser, y todo por ganar un misero partido de goaes4lol.

os explico el porque:

yo tenia problemas con el cliente, si estaba mucho rato dentro del lol , sesion closed, pero si entraba e iniciaba partido sin problema, de hecho contra proelium lo juge sin problemas.

sabiendo ellos eso, querian alargar lo maximo posible para hacer no show, querian que estubieramos los 5 para hacer pick y bans, cuando sabian que yo tenia problemas pero podriamos hacer pick bans, aunque no estubiera yo exactamente dentro.(que por cierto la esl deja jugar 5 vs 4).

y jugando a las tramas les han dado el partido, sin haberlo jugado.

os voi poniendo los comentarios de los team y la ESL...

http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/copa13/match/23677277/#/es/lol/goes4lol/copa13/match/23677277/

os pongo un resumen:

Cueva
ESL Admin Team
online es
Trusted level: 2
Premium: 1
2 medals
¿ y por que no se jugo este partido ya ?

Jaden
online es
1 medals
Mira, en la partida hemos estado almenos 4vs5 en 29 de los 30 minutos, y ellos han estado sin empezar a banear 15 minutos porque alegaban que no eramos 5 contra 5 para banear. Luego se han tomado el mismo tiempo o más que nosotros para banear y 'pickear' y, lo que es más gracioso, durante el transcurso de esta fase, nos exigían más celeridad a la hora de procesar.
Desde mi punto de vista, querían perder este tiempo desde el primer momento para forzar este 'NO SHOW'. Juego sucio al 100%.

Hemos sido 3vs5 durante 20 segundos, y en ese momento han hecho pantallazo. Porque hemos estado almenos 9 en la partida durante 29 de los 30 minutos.

Han habido 10 minutos en los que nosotros exigíamos empezar la fase de 'bans y picks' ya que eramos 4 vs 5 (intermitentemente éramos 10, pero a AsR le falla el cliente todo el rato, aunque a las 18:50 eramos 5 contra 5) y ellos no querían proceder...

Ellos han perdido mucho tiempo sin querer empezar a banear porque eramos 5 contra 4 cuando se podía perfectamente, y luego SE QUEJAN porque es tarde.. muy bien chavales :)

Bueno desde mi punto de vista, se observa claramente que Hidden Slayers hace la foto después de que DrakooR abandonase durante la seleccion de campeón,(porque no quiere jugar 4vs5).

http://download.esl.eu/matchmedia/23677000/23677277/68521712.jpg

DraKooR "Si cuando estamos 4v5 le daís para jugar que pasa que quereis ganar by the face??, me salí yo porque no acepto jugar con gente así. "

Y por otra parte quereis jugar 4vs5, no os poneis de aceurdo en el mismo equipo.

Nosotros eramos 5 contra 5 para jugar, y cuando le han dado a 'EMPEZAR' a mí se me ha cerrado el cliente, sin más. NADIE HA ABANDONADO LA PARTIDA DURANTE LA SELECCIÓN DE CAMPEÓN.. nosotros eramos 5 TODO EL RATO PARA JUGAR, esa screen es una absoluta FALACIA. Hemos estado los 5 conectados durante TODO EL RATO.

Ellos han querido demorar al MÁXIMO el comienzo de la partida, y eso se ha reflejado MUY CLARAMENTE en hechos como el no querer banear cuando somos 9 en la partida (CUANDO SE PUEDE) o en el tardar tantísimo en banear y pickear..

Desde mi punto de vista está MUY CLARO: 'NOT FAIR PLAY', si pasáis mucha suerte, estaréis orgullosos. Lamentable, pero de verdad..

y la pedazo de perla de la ESL :

El Staff de LoL ha decidido que le damos la victoria a Hidden Slayers.

El porque sencillo si sois 4vs5 y DraKooR no quiere jugar "para que le ganen by the face" sereis 3vs5 y no podeis jugar.

Atentamente,
Staff de League of Legends España

INCREIBLE , se que este post no va a llegar a nada, solo intento haceros ver lo que hay.

PD: GL contra 34 united.

TRAMAS TRAMAS EVERYWHERE

4
HeXaN

Nada nuevo bajo el Sol.

Dralions

Menuda payasada, la ESL siempre ha sido y será una verdadera mierda, y eso lo sabe todo cristo.

17
GrN

Acojonante en serio

G

Lo peor es que aquí no se arreglará nada.

Romarich

La ESL es una orquesta que apesta.

1
SQMBRA

Esas desconexiones suele ser porque el Pando Media Boster (creo que se llama así), es decir el programa con el que se descarga el LoL para instalarlo, satura la linea y se producen esas desconexiones. Desinstalalo y seguramente se te solucionara el problema.

Saludos.

1 respuesta
w311fr4g

hIDEN slayers tambien intentaron tramear a dimegio en la liga de verano
y lo consiguieron , de echo aplazaron el aprtido cuando era un noshow xDDD

1 respuesta
A

#7 gracias voi a probar la verdad, porque solo me da problemas en lol , ni skype ni ts ni nada parecido.

#8 no me estraña, esta gente la verdad que se lo haga mirar porque montar las que montan para pasar una ronda de goalol, y encima luego perder de paliza... enfin.

Arget

No me lo creo, la ESL siempre ha destacado por su seriedad, fair play y absoluta imparcialidad cuando juega personal de la ESL...

No cuela verdad?

1 respuesta
MaKYx

me lo estaba creyendo hasta que lei esl.

Slayro

Quién lleva la ESL? Nokhi, Tharkum y esta gentecilla?

2 2 respuestas
G

#12 La del LoL creo que la lleva Adrián.

A

#10 NO xD.

#12 creo que un tal Masnak, Cueva y adry noseque.

Mall0rk1NNN

lleve quien lleve la esl española, siempre sera una puta mierda, en cualquier juego la gente con tal de pasar intenta tramear

Mandarinas

Noticias nuevas de la ESL,no la verdad es que no,la esl siempre a sido y sera asi

Attila

Pero que coño pasa con la comunidad española del lol macho, parece esto el salvame no hay mas que salseo por tos laos :S

Spank

La ESL y un equipo triste trameando, this is Spain.

Lo mejor es las razones que dan. Absurdez.jpg

Sucia

Sin trameros... pero no me estrañan teniendo en el team a:

1 1 respuesta
RoninPiros

Que bonita es la salsa, aunque ahora os parezca una mierda esto del salseo por foros ya vereis como se hecha de menos cuando el juego empieze a perder popularidad con el tiempo

A

#19 hahahahhahahahahahhahahahahahahhahaha xD que cabron xDxD troll nº1

Hynan

#1 pero aver , por que no le dijisteis que hacias picks y bans con 4 y que luego se metia el quinto?

1 respuesta
A

#22 letelo de nuevo , porque es lo 1º que le dijimos, pero ellos exigían que yo estuviera dentro de lol, para hacer bans y pick (que por cierto, ya no se me cae, era lo que me dijo sqombra del pando booster), y eso que estaba en todo momento en el chat de esl, pero ellos querían hacer la trama y pasar "by the face".
lo que tu dices es lo que hicimos exactamente contra proelium (partido anterior que ganamos), pero como no eran trameros no pusieron problemas y jugamos normal.

1 respuesta
SQMBRA

#23 Un trameo bastante sucio si es cierto pero bueno, míralo por el lado positivo, esto te ha servido para solucionar lo del el cliente. XD

No te amargues más ya no tiene vuelta de hoja. Ánimo y en la próxima dales duro.

massaker

Si el admin ha tomado alguna decisión incorrecta deliberadamente, abrid soporte a la sección española a secas, no la del lol españa, revisan el caso seguro. Pero vamos supongo que no lo haréis por pereza y luego contaréis historias sobre ESL y su corrupción sempiterna.

De todos los perrys estos que hablan mierda de la ESL no te fíes un pelo, la mayoría son gente que no se toma en serio la organización y al menor revés a sus intereses intentan despotricar en vez de usar los canales de comunicación con la organización. Todos los admins a nivel nacional son gente seria y si les planteas tu caso sin insultos y como una persona civilizada te escucharan e intentaran ayudarte.

Espero que no sea un lloro, aunque no me he enterado muy bien tl; dr.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Todos los admins a nivel nacional son gente seria y si les planteas tu caso sin insultos y como una persona civilizada te escucharan e intentaran ayudarte.

http://i51.tinypic.com/24od4rb.jpg

pd. una pena que no pueda insertar imagenes

MartiONE

Si os han trameado, es porque les habeis dejado, presentas una documentacion confusa, caidas del juego, comentarios inapropiados, que esperabas?

1 respuesta
A

#25 la verdad que si piensas que este post es contra la ESL no, es contra esos equipos trameros y de juego sucio la verdad , que la esl la a cagado PUES TAMBIEN.

Aun asi voi a enviar tiquet aora mismo , aunque no creo que llegue a nada.

Tu hablas de su seriedad( MUY ENTREDICHA POR VARIOS POR CIERTO, y muy dudosa por sus acciones)
pero nosotros tambien nos lo tomamos serio y que estes semanas entrenando para que luego te den un partido SIN HABERLO JUGADO por perdido , pues la verdad que jode.

#27 DOCUMENTACION CONFUSA?
tu has visto la foto que han subido ellos? enfin con las mismas condiciones jugamos los 2 partidos anteriores(contra proelium y originals) y NO OCURRIO NINGUN PROBLEMA.

quiza lso comentarios inapropiados, pues por la guarrada que nos hizieron la verdad , cosa que no nos lo esperabamos.

1 respuesta
massaker

#28 Ya sé contra quien va el post, y evidentemente la ESL se puede equivocar pero nunca toman una decisión incorrecta adrede; las veces que ha pasado o se ha echado al admin o se a rectificado y se le ha dado un toque de atención al prevaricador.

Lo que no tienes que hacer es rendirte a las primeras de cambio con los tickets. Pero vamos según comenta 27 se lo pusisteis un poco difícil al admin para tomar una decisión. Tenéis que contar con eso también, un admin de ESL aveces tiene que tomar decisiones con un par de minutos de tiempo, mientras administra varios partidos. Todo eso por 0€.

w311fr4g

Si quereis ver llorar a los hiden
http://www.dimegioclub.com/webtv.php

Me muero de risa con el Kennen JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • AsR
  • w311fr4g
  • massaker
  • Mall0rk1NNN
  • SQMBRA
  • Attila
  • Goibel

Tags