Team Dark expulsado de la OGN

SkAmiKaZ

excesivo

2
AiMaR

Pues me parece bien que adulterar la competición haya significado una expulsión sin premios. Y si yo fuera la organización, les prohibía volver a jugar nunca más al LoL o cualquier eSport que esté gestionando. Así de claro lo tengo.

La profesionalidad en los eSports es una vía de dos carriles. Si quieres ganar pasta con esto, hay que ser profesional. Y ser profesional significa competir SIEMPRE y no hacer el payaso.

1 respuesta
Shaoko

al principio pensaba que era un troleo hacia la organización, como en otro equipo del que no me acuerdo que hizo algo parecido
luego veo que es una especie de homenaje... gilipollas se les queda corto

K

#32 Seguro que no pedias lo mismo cuando TSM o FNATIC trolleaeron en los worlds.

Algunos se os ve que solo quereis las sanciones cuando vuestros equipos no tienen nada que ver.
http://www.youtube.com/watch?v=pSLNDNaebpE

3 respuestas
Jhosan

Si hubieran ganado no habria sancion ni nada seguro, o si el que trollea es SKt1 de la misma manera pero terminan ganado tampoco la habria seguro.

Por cierto lo veo una tonteria, podran piyar el pick que quieran? y si quieren ir a morir pues van y ., si al principio piyan a 1 o 2 y los matan en vez de morir 3 o 4 de ellos no pasaria nada, etc..

En el futbol tambien sacan la alineación que quieren y cuando no se juegan nada incluso cuando saben que no tienen ninguna posibilidad sacan a todos los suplentes y del filial, si sabian que de todas formas iban a perder pues que hagan lo que quieran, no se porque tienen que decir como jugar si han llegao hasta ahi y deciden que no quieren ganar pues lo hacen y ., y si hay diez mil detras esperando para ser profesionales que se lo hubieran currado mas y se hubieran clasificado ellos. Al igual que si perjudicaba a otros teams que hubieran hecho los deberes antes y no dependes de otros.

Vaya que hay que jugar como el Meta diga y ., pero si hubieran ganado ellos y partiendolo en 8 minutos no pasaria nada y todos dirian 5 jungles con 3 smites OP!!!

Edit: En realidad si, el final sobro lo de los wards y demas, pero bueno lo veo demasiado exagerada la sancion, un aviso y punto, si lo hacen en mas partidas pues entonces si.

2 respuestas
Cervidaez

#35 Mírate la partida. No intentaron ganar, ese es el problema.

HaCkerinhO

#34 #35 Yo creo que no os enterais todavia.

Una cosa es llevar un equipo "troll" como el de TSM pero JUGAR A GANAR y otra cosa es trollear con 3 junglas y jugando a perder a propósito comprando wards y con 0 items.

Es facil de entender.

PD : La sancion es merecida en mi opinión en Asia los eSports son un deporte y los deportes cuando pierdes a propósito se sancionan.

GazpachoO

Pero que troleo en los words ni que ocho cuartos, fnatic no tenia nada que ganar ni que perder y el otro equipo igual, ya estaban clasificados/ descalificados. Ademas intentaron ganar ambos. En este caso es que ni lo intentan

Seda

Yo creo que si llegan a jugar en serio lo que jugaron no se comen esto. Una cosa es hacer homenaje, troleo o lo que quieras con 3 junglers y todo eso y otra ponerse a spamear wards en la base.

ArcSTAR

Pickear cosas raras da lo mismo, el problema es la actitud dentro de la partida :\

1
Yaya

#34 La diferencia es que esos partidos eran intrascendentes, y por eso no merecen sancion. Este si. IMO es exagerada pero bueno.

UnleasheD

El tema es jugar a perder, que tras haber visto la partida, es lo que hacen.

Es una injusticia para los demás equipos, eso si, yo no hubiese pasado de una sanción económica.

1 respuesta
Fastestwat

La sanción me parece exagerada.

bryaN1

#42 Digo cifra me la juego, 25.000 €/$

zClarity

#5 Una cosa es que influya en la clasificación y otra que con la clasificación ya decidida te de por jugar un trollgame.

Mineski ganase o perdiese quedaba último de grupo.
Si TSM perdía o ganaba quedaban 4º en su grupo.

666CuPeR666

si es excesivo o no dependerá de si sabían a lo que se exponían...

meeka

Me ofende que gente de este foro esté interpretando este castigo como un "no se puede cambiar el meta" os lo juro, es una ofensa a la inteligencia.

Estais insinuando que COREA esta limitando EL METAGAME? Es que tios es absurdo. Una liga donde se ha visto de todo y salienso bien.

Y joder, que esto no es comparable a un Barça con suplentes por favor, no caigais en reducir todo al absurdo para crear un debate inexistente. Sin entrar en riesgo de lesiones, aunque un equipo no salga con titutares, esta aspirando a ganar (se lo complica sin tener a sus estrellas) esta gente hizo el retard durante 8 minutos mientras cientos de viewers y SUSCRIPTORES los veia.

Que creais que la sancion es excesiva o no, de acuerdo. Pero es que no podeis valorar si es justo o no cuando hay mil factores: Suscripciones, sponsors, contratos, retransmisiones, dinero....

Señores, que al menos alli van en serio y se toman el gaming como un deporte responsable y serio. Que vengan cinco gilipollas a decidir que el producto que ofrece la OGN es una partida entre colegas mamandole los huevos a un caster es inadmisible y punto.

Esto me recuerda a cuando Digntas y Curse amañaron unas finales por un premio a repartir. Esa gentuza, los diez jugadores deberian a dia de hoy estar baneados de cualquier circuito medio serio.

En fin, queremos seriedad, tanta que con tema de Babeta y cia soltamos el "les doy un mes" y cuando vemos algo deliberado como esto resulta ser incongruente o restrictivo.

Ok.

AiMaR

#34 Pero qué me cuentas si a mí me la trae al pairo TSM, Fnatic o SK. Yo hablo de profesionalidad, seriedad y que si no quieres competir, quédate en casa. Y también hablo de mantener la integridad de una competición profesional y seria, cosa que muchos aquí parecen no saber el significado de "profesionalidad" y "seriedad".

Si TSM o Fnatic o Paquito el Chocolatero Team han trolleado, chapad a esos también. La peña tiene que dejar de ser unos niñatos si quieren ganar pasta con los eSport. Ser profesional no significa ganar dinero. Ser profesional significa competir en todo momento, ser serios y dar buena reputación a tu competición. Lo de ellos no es un juego, es un deporte y un trabajo. Que se lo tomen como tal.

Estos niñatos se han pasado por el forro los principios antes citados y han adulterado la competición con un escándalo. Me da igual que sea el LoL, el WoW, balonmano o fútbol. Tienen lo que se merecen.

Imagínate por un segundo que en la Copa del Rey el equipo de tercera división salga a perder contra el Real Madrid. Se liaría la de dios es cristo y con toda la razón del mundo. Sería una tomadura de pelo al deporte, a la profesión y al público que ha pagado (con tiempo y con dinero) para ver eso.

JorgeRD

Lo de poner los wards al final ya es ganarse el ban xDD dios mío report td

1
ryoku

lo que no se, es como no les da verguenza hacer esto :S que poco competitivos son para ser coreanos.

Jomones

Por si a alguien le interesa en la NBA se estan poniendo multas a los clubs por sacar más suplentes de la cuenta en determinados partidos y por ello atentar contra el espectaculo y los espectadores. Aúnque para mi la medida me parece excesiva por sólo un partido.

1 respuesta
arChieSC2

Se marcaron un naniwa..

2
ryoku

#51 creo recordar que en la premier tambien han multado alguna vez a equipos por no sacar el equipo mas "potente" disponible.

pd: en españa no pasa xD

keops7

Es que he empezado a ver la partida y da un asco acojonante... Merecida la sanción, excesiva? Puede ser, pero merecida.

JL-3

No le veo sentido a la sanción, si juegan para "trollear" o pasar el rato, pierden la posibilidad de ganar, que ya es bastante, no veo necesario el castigo...

UnleasheD

LA sanción es inevitable, es necesaria, se juega para competir, si no juegas para competir, no juegues.

Además afecta a otros equipos, sanción necesaria, no se si excesiva pero necesaria.

Mikuu

#25 #26 #29 buenos argumentos

no os dais cuenta que pueden hacer lo que le salga del cipote? ellos mismos son los que pierden la partida/torneo , os parece poco? vosotros no sabeis lo que a pasado detras, ningun jugador del equipo a dicho nada al respecto, si os basais en comentarios de reddit como que estaban trolleando a cloudtemplar y esas cosas pues vale, pero no estais 100% seguros.

2 respuestas
K

#57

6 1 respuesta
Neodux

#58 Me quitaste el comentario

xavocs2

Sanción económica ejemplar y ya esta, o hubiera vuelto a pasar. Creo que se han pasado con el castigo, pero ellos se lo guisan ellos se lo comen

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Neodux
  • Mikuu
  • kawaii
  • Cervidaez
  • Atheron