Team Dark expulsado de la OGN

IvAnChU

En Corea no se toman las cosas a broma y Team Dark lo ha podido comprobar. El equipo surcoreano ha quedado totalmente fuera de la OGN y no entrará en la NLB.

Esta decisión, tomada por Studio, Riot Games y Kepla, viene motivada por la partida que se disputó entre el mismo Team Dark y Samsung Galaxy Ozone. En esta, el equipo sancionado tan solo jugó con campeones característicos de CloudTemplar, actual caster para OGN y antiguo jungler de CJ Frost, que se retiró al final de la pasada temporada. Los campeones elegidos por parte de Team Dark eran: Trundle, Amumu, Skarner, Shen y Maokai y la partida duró unos 8 minutos aproximadamente.

Esta expulsión conlleva que Team Dark no jugará ninguna partida más. A parte de esto, Alienware, próximo rival de TD en la OGN, se lleva automáticamente la victoria. Además, todas las partidas jugadas por TD en lo que llevaban de campaña quedan eliminadas del historial oficial. Como compensación a los equipos rivales, cada equipo tendrá un 15K/0D/15A y cada jugador también recibirá 3K/0D/3A (KDA) en las partidas jugadas contra Team Dark.

A todo esto hace falta añadirle que el equipo no recibirá ningún tipo de recompensa económica. Se ha decidido retirarles el premio monetario que recibieron al ser uno de los 16 equipos clasificados para la OGN.

Justifican las medidas tomadas afirmando que los jugadores que van en contra de la ley/deportividad y que causan problemas sociales y falta de respeto a la autoridad de League of Legends serán castigados por el comité. Este también decidirá la dureza de dicha penalización.

Si, eh echo un copy & paste ;) xD

1
Atheron

Ahora van a tenerle que hacer un tributo a Team Dark por ser el equipo más efímero de la historia del lol.

E

What
Y cual es la historia detras de esto? a que viene ese odio a CloudTemplar?

1 respuesta
Yaya

Tocate los huevos, esto no me lo esperaba para nada.

Que si, que fue rara la partida, pero sabian que no tenian nada que hacer vs Ozone y jugaron a divertirse despues de intentarlo en la primera partida de la serie. En fin, demasiado castigo creo yo.

1 1 respuesta
K

Me parece justo y no tardaba en llegar esta noticia,es lo que tiene saltarse las normas de la ogn como hicieron.

Riot tambien tendria que haber hecho algo similar con fnatic,tsm y mineski cuando trollearon 1 o 2 partidas en los Worlds.En fin comportamientos asi de equipos "profesionales".. es lo que hay.

1 respuesta
Atheron

#4 Ya bueno, pero eso no es un motivo para trollear de esa manera.Tu imaginate que el 80% de los equipos hicieran lo mismo cuando fueran a jugar contra SKT1, que competición sería esa? Puedes jugar también a divertirte con otros picks y jugando normal, y no de esa manera.

Dicho esto, a mi la sanción me parece excesiva.

1 respuesta
Intencity

Creo que se pasaron con el castigo, porque no castigaron a los que trollearon en los worlds? Que no es lo mismo? Ahora se vienen a hacer los justicieros cuando crean un juego que te roba la vida xD

1 respuesta
Yaya

#6 No estoy diciendo que no los sancionen eh? Digo que me parece excesiva, ya esta.

1 respuesta
Cervidaez

El problema de esto es que esta partida era significativa; si TD hubiese ganado (aunque hubiese sido un milagro), podría haber avanzado en el torneo. Esto habría dado igual si técnicamente ya hubiese sido imposible avanzar y la partida realmente hubiese sido inútil, pero no lo era.

También es que podrían haber pickeado esos campeones y haber intentado jugar de verdad, pero directamente se suicidaron a nivel 1 invadiendo la jungla todos con machete, bailaban bajo la torre y perdieron en 8 minutos sin mostrar ningún tipo de esfuerzo. Esto le quita prestigio al juego, al "deporte", y a la cadena de televisión que está retransmitiendo. Seguramente también suponga el incumplimiento del contrato que habrán firmado.

A mi me parece muy merecido.

#3 No sé a qué te refieres, pero no hay odio ninguno, últimamente en la OGN en los picks se suele clickear (sin llegar a elegirlos) en los junglers por los que era famoso CloudTemplar, ya que hace poco se retiró y es una especie de tributo o guiño.

2 respuestas
Atheron

#8 Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

B

luego dicen que riot no impone metagame, te banean de ser jugador profesional por no jugar lo impuesto a base de parches

disfruten lo riotizado

8 3 respuestas
K

#7 Porqué la OGN la llevan los koreanos y LCS,SEASON CHAMPIONSHIP, y otros torneos de segunda lo lleva riot ->los americanos. En la S4 si alguno hace tonterias asi otra vez que no te extrañe que los echen.

Cervidaez

#11 Hay diferencia entre intentar jugar fuera del metagame y el hacer el tonto en un partido televisado, cuando segurísimo hay docenas de equipos coreanos amateur que desearían estar en su lugar e intentarlo de verdad.

B

#11 osea, para ti estos tios estaban intentando usar un meta en el que te suicidas y haces el mongolo¿?

8
Atheron

#11 Claro, porque hacer un juego de 8 minutos es de ser muy profesional...

bryaN1

Elaborar la tactica les llevo meses de entrenamiento, llevarla acabo 8 minutos, just ban.

B

no entiendo el sentido de entrar en una liga y ni intentar ganar, vaya losers

1
B

no había leido lo que se suicidaban, aún así si han llegado ahí es porque se lo merecen, si hacen el subnormal en un partido no debería tener una sanción tan grave, como mucho darles un aviso

Er_Papa

con #9 se acabo el post, mejor explicado imposible.

1 respuesta
B

es un castigo excesivo para que no vuelva a ocurrir. Un poco de trolleo si, pero 5 junglers con cuchillo de jungla y demas... hay gente que paga suscripciones para ver equipos profesionales jugando.

Es como si aparece el depor jugando con el barsa y estos se ponen todos de delanteros. pero vamos que ha sido una sancion dura para que no vuelva a pasar.

1 1 respuesta
Neodux

#19 No, el post se acabó en #1 lo que hay debajo son opiniones

Aldarion_21

Me parece un poco excesivo pero así se quitan de futuros trolleos si o si...como dice #9 el partido tenía relevancia, si no vas a competir pues te vas fuera del torneo.

Discharge

Pues a mi me parece de lo mas justo sinceramente. A ver si viene otro a hacer el imbecil. Estoy seguro que cualquier otro equipo del qualifier hubiera dado todo por estar en la OGN y tratar de ganar a Ozone.

1
Mikuu

que gilipoyez no? no puedes jugar como te salga del nabo? pues no hacen lane swap? porque cojones no pueden coger los champs que quieran y jugar como quieran .. manda cojones..

2 3 respuestas
Discharge

#24 Has visto la partida?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24 Aquí un claro ejemplo de hablar por hablar.

13 1 respuesta
Yandr0s

Osea, aqui la gente se flipa diciendo que si el el Lol es un eSport , que si blablabal que si se merecen reconocimiento, pero luego no entienden que se sancione a un equipo trollear y dejarse ganar en un partido oficial ( como se haria en cualquier deporte)

En fin.. """ gamers """ xDDDDD

#28 bueno lo digo por los que no lo entienden xD

1 respuesta
Neodux

#27 La mayoría estamos de acuerdo xD

1 respuesta
IvAnChU

Todos estamos de acuerdo, menos #24 que hizo un intento fallido.

1 respuesta
ArcSTAR

Me encantaría ver las caras que se les quedó cuando se enteraron xDDDDDDDDDDDD enjoy it.

1

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Neodux
  • Mikuu
  • kawaii
  • Cervidaez
  • Atheron