Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

B

Un post muy bonito y bien escrito, además que es bastante entretenido leerlo. Pero siempre se peca mucho de fanboyismo cuando se le etiqueta como el mejor equipo que ha dado EUW... es como si digo ahora mismo que Immortals es el mejor equipo que ha dado NA pero a la hora de la verdad por más que duela a mas de uno por historia hay mas naranja que cualquier otro color y al fin y al cabo la finales de los splits de la LCS son las finales de los splists y ahí es donde se demuestra si realmente eres o no eres mejor que los rivales...

Un gran equipo, que tuvo un gran momento de forma pero no supieron adaptarse a los cambios y al final han sido como un Alliance/Elements mucho hype pero duró un pequeño periodo de tiempo, así que no se le puede catalogar como al mejor equipo de europa

2 respuestas
B

#301 ¿Alliance/Elements han ganado IEMs y han sido semifinalistas de unas worlds?

HALAMADRID

#301
Lo siento, pero las LCS y demas mierdas, me las paso x el forro.
Donde esten aquellas IEM's y demas, k se kite esa puta mierda de liga donde fue lo que mato a M5.
Y ya quisiera fnatic tener el prestigio que se le tuvo a M5. Ni juntando la squad de fnatic a los 5 mejores del continente conseguirian tener el mismo valor, que 5 rusos formando un equipo entre ellos, desde 0 y buscando intengrantes por SOLOQ.

Si yo te preguntase; Dime si fnatic ha tenido en algun momento mas nivel que M5, ambos a su maximo nivel. Que me responderias?
Ah, y me da igual que roster digas de fnatic. Ya que han pasado muchos jugadores por el xdddddddd. Mientras en M5/Gambit, seguian los 5 hermanos

2
Aldarion_21

El Fnatic del año pasado le pega once stomps de 10 al mejor M5. Un respeto.

3 2 respuestas
J

ni de coña

1
HALAMADRID

#304
pocas gaming houses le faltarian a fnatic para ello.

xddd

DarK-MaN

#304 ese Fnatic no fue lo dominador que fue M5 ni de coña. Creo que ha sido el único equipo europeo que pudo llegar a ese nivel, pero no lo consiguio.

Aldarion_21

Ese Fnatic domino EU cómo nadie antes lo había hecho y encima en un momento donde la scene estaba mucho más profesionalizada.

3 respuestas
J

#308 y M5 domino EU NA y KR

DarK-MaN

#308 Ese Fnatic no gano ningún torneo internacional, no era el rival a batir y ni siquiera ganó a un rival de entidad a nivel internacional, plantaron cara contra SKT en el MSI y ganaron al peor EDG que se recuerda.

1 respuesta
HALAMADRID

#308
pues la verdad es que si, esta todo mas profesionalizado.
quiero decir, no me imagino ver a M5 con una gaming house, mientras sus rivales SI las tenian.

Rito_Tryhard

Aldarion, ni te momestes. No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

"M5 domino eu" y perdian contra clg.eu varias veces xD en fin.

1 respuesta
HALAMADRID

Corred, crear en reddit o donde kerais un post de
el mejor fnatic >> el mejor M5

veremos kienes son los ciegos.

Marjoram

#312 Y Fnatic perdió contra SK, Copenhagen y hasta Unicorns les ganó 2 veces, ¿Qué me quieres decir con eso? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#314 El fnc de la s2 es el peor fnc de la historia xD y perdió 1-2 contra m5 en las semis. Con eso te digo todo. Y me refería que m5 eran los mejores de eu, pero no dominaban, por que froggen y los suyos les ganaron muchas veces también.

Nunca fueron tan dominantes como fnc de la s5, me da igual las pajas que os hagáis.

2 respuestas
12_noiradlA

No veo justo decir eso de un equipo que brilló por un periodo tan breve de tiempo. Que fueron unas máquinas y lo que vosotros queráis, pero haciendo una comparación, es como si dices que Derrick Rose ha sido uno de los mejores de la historia por esos dos años brutales que tuvo antes de las lesiones siendo incluso el MVP mas joven de la historia. Yo no veo justo decir que han sido los mejores de la historia de europa con el tiempo que duraron siéndolo, por muy buenos que fueran.

1 2 respuestas
Aldarion_21

La excusa de la gaming house. Demérito del propio equipo.

Es que eran mejores porque nosotros no entrenabamos xDDD

2
Marjoram

#315 No si a mi también me dan igual las pajais que os hagáis tú y Aldarión, el Fnatic del año pasado perdió contra ese gran Gambit, los grandísimos Copenaghen Wolves y contra SK xD

A ese M5 le ganaron los que por entonces eran los segundos mejores de Europa, y da igual perder 1 - 2, siguen siendo profesionales y las posibilidades de ganar siguen estando ahí, no es un Fontaneros vs. Jugadores de la Liga.

Lo ganaron todo menos los Worlds, desde la Regional Finals hasta las IEM y hasta los torneos de mierda xd.

Y yo no niego que fueran un gran equipo, para mi de los mejores que he visto sin duda, pero sigo pensando que ese Moscow5 jugaba mejor.

1 respuesta
HALAMADRID

#315
la diferencia basicamente es, que en la s2 x ejemplo, los ekipos se tomaban muchisimo mas en serio los torneos, etc y no la mierda de LCS que despues hubo, donde los equipos se iban a echar unas risas durante toda la split, hasta k llegase los play offs.

y que mas da que pierda 1-2 k 2-0 de paliza? no tiene sentido xd

parece k solo te bases x resultados o numeros.

yo me baso, en la forma de dominar el juego, de innovar, de hacer lo k les salgan de los cojones, de llevarse nerfeos, de counter-junglear, de llegar a ser los mejores del mundo en cada posicion, de llegar una teamfight con 9k's x debajo y destrozar y muchas mas cosas.

never forget Genji

1 respuesta
Rito_Tryhard

#318 m5 solo gano 4 torneos.

el fnc dle año pasado se marco un 18-0, analki, no perdieron contra nadie, sorry.

#319 innovar no te hace mejor, te hace mas inteligente o simplemente suertudo al llevar desde el principio jugando y descubrir cosas que un juego nuevo aun no se sabían.

2 respuestas
Aldarion_21

#310 Fnatic ganó los worlds de la s1. GambIT?

J

#316 y cuanto duro el fnatic de la s5? duro eso, la s5
Moscow five hizo una s2 increible, y en la s3 gano IEM no tiene sentido lo que estas diciendo

1 respuesta
Marjoram

#320 No perdieron contra nadie en el Summer, en el Spring si.

El spring y el summer son una misma temporada, así que si, perdieron.

Los cuatro torneos más importantes del año salvando los Worlds.

Si hablamos de lo efímero de un equipo y de otro, como dice #322 y corrigiéndolo un poco, Fnatic no duró ni una season, más bien media xd

HALAMADRID

#320

Rito_Tryhard

No se cree ni el tato que la s2 se lo tomaban mas enserio que ahora xDDDDDDDDDDD

con el simple echo de ver que hay hasta psicólogos en los equipos lo dice todo.

En fin, vuestros argumentos siempre son los mismos, "innovaron" en fin. GL, ni respondo mas, para vosotros la moto, m5 mejor equipo de la historia por ganar 4-5 torneos y darse la ostia en los mundiales.

que son skt comparados con m5? 5 mataos con ojos achinados.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#325
buena comprension lectora, me encanta

yo he dicho que los torneos k hubo durante la season 2/3, los equipos (actitud, motivacion, etc) era mucho mas alta, que la puede llegar haber durante la MIERDA DE SPLIT de la LCS.

Y te invito que en cualquier foro del lol internacional habras un post, diciendo que el mejor fnatic >> mejor M5.
Me reire mucho, la pena es, que te cerraran el thread pronto

Paso de discutir con un señor que recuerdo que dijo;
Rekkles >>> Genja
sOAz >>> Darien

4
Marjoram

Ahhh si... el típico argumento ad populum, buen razonamiento.

Aldarion_21

Le ha faltado algún > para ser verdad pero si obviamente Rekkles y Soaz son mejores que esos dos.

2
B

Demasiado dominio demasiado: El mejor M5 >>>> que cualquier equipo de EU/NA

Y por favor dejemos de comparar lo que eran verdaderos torneos con mes de por medio de preparación con mierdas de LCS. Luego se ve como G2 da el putisimo sida en un torneo externo y sin el nivel de lo que eran verdaderos torneos como las IEM de antaño donde iban los mejores o las IPL

Aldarion_21

Incluso el Fnatic de la IPL5 era mejor equipo que Gambit. Es más le pegaron en el hocico mil y una vez.

Pero es que no había gaming house en Rusia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico