Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

T

grande m5, GOOD OLD TIMES joder.

No sabia que el puto gosu estuviese atascado en oro alto platino bajo lol.

Una pena que la orga, m5, se fuera a tomar por culo, porque estaba bastante mejor organizada que gambit.

R

Dira algo de los viciod de darien?

G

Ojala mas jugadores hicieran esto

HALAMADRID

Bellisimo

1
Slopestyle
1 1 respuesta
I

#245 me espero a que salga la pelicula... :psyduck:

ahora en serio, a ver si el puto dios que tradujo la primera parte traduce esta tambien, vergonzoso que solo tenga 7 manitas...

LAMENTABLA

1 1 respuesta
aroz

#246 esto es mas o menos lo que comenta en esta segunda parte:

despues de ganar la iem hannover, cada uno fue a su casa, y no practicamos durante unas cuantas semans, cada uno estaba haciendo lo que le apetecia sin importarnos, ademas alex estaba teniendo problemas con las muñecas, como hai en c9, en un momento dado empezamos a practicar otra vez juntos, y jugamos varios torneos online no demasiado importantes.

nuestro siguiente gran torneo era la dreamhack summer 2012,lo recuerda como uno de los peores torneos en cuanto a sensaciones, ya que no habian practicado demasiado, aun asi llegaron al segundo puesto, perdiendo en las finales contra clg.eu, despues de este torneo, todos se dieron cuenta de que tenian que tryhardear mucho y que sino no iban a ser capaces de ganar nada mas, asi que en cierta manera la dreamhack fue una llamada de atencion para nosotros.

por lo que despues de una semana libre en nuestras casa volvimos a tryhardear para ser los mejores.

el siguiente gran torneo que tuvimos fue en european challenger circuit de polonia, era un mes despues de la dreamhack,asi que hicimos bottcamp para preparar el torneo, no perdieron ni un minuto de trabajo, se lo curraron mucho,etc. el torneo en si era de un formato similar al de la dream hack, 2 grupos de 4, nos toco en el grupo de clg.eu, asi que teniamos muchas ganas de revancha, pero desafortunadamente palmamos con ellos en los grupos, aun asi conseguimos pasar a la siguiente fase, en semifinales nos toco contra curse.eu, ganamos facil, y por el otro lado clg.eu se enfrentaba a sk, las pasaron putas para ganar a sk, asi que nos dio un plus de confianza, asi que terminamos reventandoles en la final

no recuerdo mucho mas acerca de estos dos torneos, pero que si teneis preguntas hacerlas e intentare responderlas si se la respuesta

despues del torneo, tuvieron una semana libre cada un por su lado, y despues de bootcamp de nuevo, ya que les quedaba el torneo mas importante hasta ese momento

season 2 eu regional finals, que daba acceso a las worlds de ese año a los 3 mejores equipos,cuyo premio era de 1 millon de dolares.

cuando llegamos al torneo, nos quedo claro que los 2 mejores eqipos de ese torneo con nosotros eran fnatic y clg.eu, pero clg.eu iba por el otro lado del bracket, por lo tanto solo podiamos enfrentarnos a ellos en la final o en el tercer puesto, nos concetramos en fnatic

fnatic por aquella epoca jugaba un estilo de juego rarisimo, por lo que se nos hacian duros los partidos contra ellos, recuerdo que ganamos el primer game, perdimos el segundo y nos entro el panico, ya que si nos ganaban el tercero tendriamos que jugarnosla en el tercer puesto, ganamos el tercer game.

conseguimos pasar a las finales, donde esperabamos encontrarnos a clg.eu, ya que sk no nos parecia un rival, aun asi sk jugo una de las mejores eliminatorias contra clg.eu, con estrategias de invade a lvl1 y raras composiciones de team fights, y ganaron relativamente facil, mostrandose muy solidos, nos dimos cuenta de que eran mejores de lo que pensabamos, y nos mentalizamos para una dura final

en la final les dimos stomp tras stomp, de tal manera que parecian cuentas de low elo,sin ofensas.

justo despues de esto fuimos de nuevo a casa por una semana y volvimos a la bootcamp, genja tuvo algunos problemas con la visa que estaban preparando para poder viajar a eeuu para las worlds, pero finalmente la consiguió, aunque tuvo que viajar el solo mas tarde

llegamos a america(arizona) una semana antes de las worlds, y tuvimos que hacer varias fotso y videos con riot, pasamos un tiempo muy bueno con la familia que teniamos alli, ellos nos recogieron, nos llevaron a ver la ciudad y nos ayudaron en todo, amo mi familia, y todo el equipo estuvo muy feliz.

puesto que fuimos los primeros en eu, no tuvimos que jugar fase de grupos

mientras estabamos viendola, ningun equipo nos impresiono, por lo que pensabamos que podiamos ganar a cualquiera, en cualquier caso, no nos confiamos, ya que no habia loser bracket, por lo que si no jugabas bn un bo3 estabas fuera

sabiamos que nos tocaria contra ig-clg.eu-najin o azubu, pero estabamos preparados para ellos

al final el cuartos nos encontramos con ig, uno de los mejores equipos chinos, pero como perdieron uno de los partidos del group stage, pudimos ver claramente sus fallos, y prepararnos para aprovecharlos, lo unico malo es que ellos ya venian rodados y nosotros no, terminamos ganando 2-0, pero fue un bo3 muy dificil, ya que nos dieron mucha guerra en los 2 games, especialmente a darien y diamond, contra el vladimir de PDD, aun recuerdo mis maravilosos ultis con sona en esta partida, ademas alex estuvo realmente jodido(no se si se refiere a que estuvo malo, o a que las paso putas en las partidas, me inclino por esta segunda), aun asi no se como se las arreglaron para no conseguir terminar una partida cuando iban por delante, con un shen+alistar

despues de esto nosotros jugabamos contra tpa en las semifinales, estabamos listos para enfrentarnos a ellos, pero hubo una serie de problemas tecnicos(ataques ddos) con clg.eu, y se aplazo nuestra eliminatoria una semana

podreis pensar que no cambian demasiado las cosas en una semana, pero lo cierto es que si que cambiaron, durante esa semana no pudimos practicar correctamente, ya que los equipos vieron que eramos el equipo a batir, y decidieron no hacer mas scrims con nosotros, para asi intentar pararnos, ademas de todo esto genja estuvo muy enfermo toda esa semana,todo esto afecto a nuestro juego, ademas tpa jugo extraordinariamente bn y con una estrategia para la que no estabamos preparados.

acerca de la eliminatoria, 1 game: nos dejaron pickear lo que quisimos y ganamos la partida sin ningun problema, 2 game:usaron la estrategia de split push con la nidalee de stanley y no estuvimos preparados para ella, le preguntamos a darien que que estaba pasando, que como era posible que esa nidale ejerciese tanta presion en el mapa,le preguntamos si era worth banearla, y dijo que no, que el habia jugado mas este matchup, que para la tercera partida pickearamos yorick a ciegas de first pick para el, 3 game: ellos nos stompearon despues de la nidalee y unos cuantos fallos que tuvimos, despues de la partida, hable con la analista de tpa, y nos dijo que ellos pensaron que peleando no tenian ninguna oportunidad contra nosotros, asi que prepararos la estrategia de split push, especificamente contra nosotros

desafortunadamente no habia loser bracket, por lo que no habia una segunda oportunidad para nosotros, aun perdiendo contra tpa, sigo pensando que nosotros eramos un mejor equipo

después de perder esas partidas todos terminamos muy jodidos, como si hubiésemos tenido una pesadilla

después de las worlds, teníamos otros dos grandes torneos, tales of the lane en paris y la ipl5 en las vegas, me gustaría poder contaros mas de estos torneos, pero lo cierto es que todo el equipo estaba quemado después de perder así en las worlds y no hicimos bootcamp, cada uno jugaba desde su casa.

en la de parís, terminamos palmando en semis contra curse.eu, ya que no habíamos cambiado nada desde las worlds, y ganamos a sk en el tercer puesto, con troll picks.

en la ipl5, perdimos contra tpa, fue como si ellos fueran nuestra criptonita, tuvimos unos early games buenísimos contra ellos, aun así no fuimos capaces de cerrarlas.

no creo que ninguno de nosotros estuviese frustrado por perder en estos dos torneos, por supuesto estábamos enfadados, entendimos que estábamos quemados, y que necesitábamos un descanso los unos de los otros.

esto fue el final de la era m5, no volvimos a jugar un torneo bajo este mismo nombre.

dentro de unos 3 dias(como mucho una semana) hablare de la primera lcs y de mi decision de dejar gambit, lo siento por mi ingles es mi tercera lengua

esto es todo,seguro que se me ha escapado alguna cosa, pero bueno es lo que hay jajaja

7 1 respuesta
jadgix

#247 joder y yo haciendo la traducción completa xDD

Me acabas de partir. Dejo igualmente el post por si acaso alguien quiere leerlo todo:

[Parte 2]

Continuemos...

Ubicados aún en la season 2.

Después de ganar la IEM Season VI - World Championship (Hannover), tuvimos un descanso de 3 meses de torneos en LAN. El equipo al completo volvió a sus casas y no jugamos juntos por unas cuántas semanas si recuerdo correctamente. Todos estábamos relajándonos, haciendo lo que queríamos, además Alex Ich tenía problemas con sus pulmones al igual que Hai de C9.

Llegó el momento que empezamos a practicar de nuevo y obviamente jugábamos algunos torneos online, pero no creo que merezca la pena mencionarlos, puedes encontrarlos todos aquí: http://lol.gamepedia.com/Moscow_Five/Results#Detailed_Results - desde el 2012-03-10 hasta el 2012-06-18.

Vale, nuestro siguiente evento LAN "grande" era la Dreamhack Summer 2012.

Esta Dreamhack la recuerdo como el torneo más decepcionante para mí en aquel momento, no porque jugaran mejor que nosotros o algo así, si no porque parecía que no nos habíamos preparado lo suficiente, no nos preocupamos mucho sobre este torneo y obtuvimos un segundo puesto, perdimos contra CLG.EU en las finales.

Creo que todo el equipo se dio cuenta de que si no trabajábamos duro todo el tiempo no seríamos el mejor equipo en la región, y no seríamos tan buenos como solíamos ser debido a que otros equipos estaban dispuestos a llegar a nuestro nivel... Así que la Dreamhack fue algo así como una llamada de atención para nosotros y estoy feliz de que no fuera un torneo más grande, podría haber sido peor la verdad. Hay una entrevista después de la Dreamhack, está en ruso, creo que hay subtítulos pero no estoy seguro: https://www.youtube.com/watch?v=78Ym6v1NDh0

Justo después de esta derrota volvimos a casa y tuvimos 1 semana de descanso para refrescar nuestras mentes y continuar...

El siguiente torneo era el ECC Poland en Warsaw - European Challenger Circuit: Poland. Justo 1 mes después de la Dreamhack. Como siempre antes de un torneo, fuimos de bootcamp y empezamos a practicar. No desperdiciamos ni 1 minuto de práctica, trabajamos realmente duro cada día para conseguir nuestra venganza porque cuando perdimos nos sentó realmente mal. Este torneo era exactamente como la Dreamhack (en nivel de competición me refiero). Había 8 equipos en el torneo distribuidos en 2 grupos (A y B) y estábamos en el grupo con CLG. Queríamos ganarles con todas nuestras ganas, pero acabamos perdiendo en grupos contra ellos pero ganando el resto de partidos... dio bastante miedo... pero seguimos hacia delante y nos preparamos para el bracket de Playoffs y para jugar contra Curse EU, y si ganábamos nos enfrentaríamos al ganador de SK vs CLG. No tuvimos problemas en ganar el Bo3 contra Curse y vimos que CLG lo pasó mal contra SK... y no voy a mentir, en aquel instante pensaba que SK no era tan bueno comparado con CLG... y eso aumentó nuestra moral un poco. Y sí... acabamos destrozándolos en las finales sin darles oportunidad. Estábamos muy contentos y esto nos confirmó que si desperdiciábamos el tiempo y no dábamos el 100%, los demás equipos nos castigarían por ello. Fue una gran lección para nosotros y creo que todo equipo experimenta esto.


Lo siento chicos, realmente no recuerdo mucho sobre esos 2 torneos, por lo que no puedo dar mucha visión de ello, pero podéis preguntarme en facebook y si sé responder os lo diré.

Después de la ECC Poland volamos de vuelta a casa para ver a los amigos, familia, cambiarnos de ropa y demás y volver a la bootcamp en Moscú para practicar, porque no había mucho tiempo de sobra hasta el siguiente torneo y era el más importante de todos.

Season 2 EU Regional Finals: Este torneo contaba con todos los equipos que aspiraban al top3, porque los tres primeros puestos irían a las World Finals en América para competir por 1M $, era un premio increíblemente desorbitado para la época en la S2! Pero nuestra meta no era conseguir el top3... queríamos el primer puesto sin importarnos qué había que hacer.

Mirando hacia el torneo sabíamos que nuestros competidores más temibles serían Fnatic y CLG.EU. Pero CLG estaba en el otro lado del Bracket. Lo cuál significaba que sólo podíamos encontrárnoslos en las finales o en el partido por el tercer puesto. Así que nuestro foco de atención fue en prepararnos contra Fnatic... Por alguna razón siempre les salían buenos partidos contra nosotros, incluso cuando yo pensaba que no eran tan buen equipo (pero acabaron siendo uno de los mejores equipos de Europa más tarde).

Fnatic en la S2 siempre jugaba de un modo muy raro y era bastante complicado adaptarse, conseguimos ganarles el Bo3 en las semifinales por muy poco. Recuerdo que ganamos el primer partido y perdimos el segundo y entramos en pánico después de esa derrota... nos costó volver a encauzar nuestros pensamientos para enfrentar el tercer partido y hacer las cosas de forma correcta como teníamos planeado... Pero sí, fue un Bo3 bonito.

En las semifinales del otro bracket estaba CLG enfrentándose a SK y fue un Bo3 bastante "cheesy" para SK :D Recuerdo que sorprendieron a CLG con picks muy diferentes, estrategias al nivel 1 y algunas composiciones de equipo bastante alocadas. SK nos sorprendió y pensábamos... ¿se han preparado únicamente para llegar a las finales y así tener un spot para el campeonato mundial o tienen planeado ganar el torneo?... acabamos con la idea de que eran buenos y que estaban preparados contra nosotros, para no ir confiados contra ellos y tener las ideas claras.

Jugando las finales... esto fue un destrozo unilateral por nuestra parte... no sé si les importaba mucho ganar las finales o no, dado que ya tenían puesto asegurado para las S2 World Finals... pero los partidos parecían partidos normales de nivel bajo :D Sin ofender! Nos opusieron 0 resistencia y parecía que no teníamos ni que intentarlo para ganar... Después de eso pensé para mí que realmente las finales las ganamos el día anterior contra Fnatic, debido a que fue mucho más complicado y competitivo.

Volvimos a casa de nuevo por una semana, y de nuevo a la Bootcamp instantáneamente, teníamos que prepararnos para los Worlds. Era el mayor torneo que íbamos a jugar de... TODOS. Recuerdo que teníamos bastantes discusiones y "peleas" mientras nos preparábamos. Personalmente recuerdo tener muchos malentendidos con Genja, y Diamond, Darien y Alex tuvieron algunos problemas entre ellos... Fue una de las bootcamps más complicadas de sobrevivir mentalmente para no acabar quemados (en ese momento). Encima de todo teníamos que conseguir nuestras Visas para América, y fue un proceso largo y costoso. Fuimos como equipo a la embajada e hicimos el proceso para obtener la Visa esperando que todos la consiguiéramos... casi todos... se la denegaron a Genja :D Básicamente todos hicimos entrevistas para la Visa y dijimos lo mismo, no sé que hizo Genja pero se la denegaron la primera vez... Lo cual significaba que teníamos que intentarlo de nuevo. Al final consiguió su Visa, pero demasiado tarde por lo que tuvo que volar solo otro día.

Así que... sí, todos estábamos en América sanos y salvos una semana antes de que las Worlds empezaran. Grabábamos vídeos con Riot, hicimos sesiones fotográficas y todo esto mientras intentábamos adecuarnos al jetlag (Riot nos dio un lugar para practicar y cuentas, así que estábamos cubiertos). No recuerdo mucho de esos días, creo que era la primera vez para todos nosotros en América, así que estábamos pasándolo genial, yo además tenía família en California, Arizona, etc, así que vinieron a recogernos al aeropuerto, nos enseñaron la ciudad y nos ayudaban en todo... Quiero a mi familia <3. Y mi equipo estaba bastante feliz con todo!

Vayamos al torneo. Dado que teníamos el primer puesto de nuestra región, no jugamos la fase de grupos, más información aquí: http://lol.gamepedia.com/Season_2_World_Championship

Cuando estábamos viendo la fase de grupos, ni un solo equipo nos impresionó y estábamos bastante confiados yendo a las partidas, la única cosa que nos asustaba era que no había doble eliminación, así que si perdías un Bo3, estabas fuera del torneo.

Los grupos acabaron de una manera obvia para nosotros, así que nos disponíamos a prepararnos para empezar a jugar contra uno de los 4 equipos: CLG.EU, Najin, IG y Azubu.

En los partidos de cuartos de final jugábamos contra IG, uno de los mejores equipos Chinos de la época. Pero dado que perdieron un partido en la fase de grupos, era bastante fácil ver sus puintos débiles y adaptarse en adelante, además ellos no nos vieron a nosotros jugar por meses y no jugamos la fase de grupos, era una ventaja. Lo único malo de esto es que ellos habían calentado y nosotros no. A veces necesitas unas partidas para estar en forma y eso es por lo que nos encantaba el sistema de doble eliminación!

Ganamos 2-0 a IG, pero no fue el Bo3 más fácil. Nos ofrecieron una buena pelea y recuerdo a Darien y a Diamond pasando un mal rato contra el Vladimir de PDD. Pero éramos buenos haciendo comebacks y eso hicimos! Recuerdo también mis ultis ajustados con Sona haha, y Alex jugó increíble en esas partidas :) En general sentimos que IG no sabía como cerrar la partida cuando tenían a un toplaner fedeado y a Shen y a Alistar en el mismo equipo.

Después de esto teníamos que jugar contra TPA si lo recordáis. Estábamos preparadísimos. Lo juro por Dios. Estábamos concienciados para ganarles... Pero entonces pasó lo del DDOS en la partida con CLG.EU y las partidas se aplazaron una semana.

En plan, ¿qué crees que puede cambiar en 1 semana?... pues que todos los buenos equipos no querían jugar scrims contra nosotros, así que no tuvimos nada decente para practicar, porque nos veían como la amenaza que los separaba de ganar el torneo. Además Genja estaba bastante enfermo. Algo pasó con sus dientes y su cara tenía el doble de tamaño... por Dios :D. Todo le dolía y tenía jaquecas, apenas podía hablar, conseguimos ponerlo mejor para las partidas, pero aún así estaba bastante mal. Esto afectó a nuestro rendimiento contra TPA, y además jugaron muy bien y estratégicamente no íbamos preparados para nada...

Algo más de información sobre TPA. La primera partida pickeamos lo que quisimos de forma perfecta y ganamos sin problema. La segunda empezaron a usar un estilo de splitpush con Nidalee para el que no estábamos preparados, si recuerdo bien no nos dimos ni cuenta de como perdimos la partida y le pregunté a Darien qué había pasado, por qué Nida tenía tanta presión y qué deberíamos hacer contra ella, ¿banearla? Darien dijo que no jugó bien y que el siguiente mapa estaría bien (estábamos haciendo pick a ciegas de Yorick porque estaba bastante fuerte). Así que de cara al tercer mapa pickeamos Yorick y no baneamos a Nidalee, pero fue algo así como una partida unilateral y acabamos perdiendo demasiada presión en top y al mismo tiempo tuvimos varios errores de pick en bot y perdimos también presión ahí, así que en la tercera partida nos destrozaron.

He hablado alguna vez con el analista y el entrenador de TPA y me dijo... "sabían que no había forma de ganar contra vosotros con una estrategia normal de composición de teamfight, así que se prepararon la estrategia de splitpush únicamente para vosotros por si tenían la oportunidad".

Tristemente no había loser brackets como dije anteriormente, podríamos haber tenido una segunda oportunidad y estoy seguro de que hubiéramos ganado las Worlds de la S2. Incluso perdiendo contra TPA, aún pienso que éramos mejor equipo, mucho mejor.

No podíamos creer el hecho de haber perdido esas partidas... estábamos machacados... parecía un sueño horrible... en fin.

No mucho más que decir sobre las Worlds de la S2... un torneo muy decepcionante en general... parece que muchas cosas pasaron para no dejarnos ganar... estoy seguro de que un montón de gente entenderá a lo que me refiero cuando digo esto.

Después de todo el viaje de las S2 Worlds teníamos 2 torneos más que jugar ese año, Tales of the Lane en París y la IPL5 en Las Vegas. Me encantaría deciros un montón de cosas sobre esos torneos, pero lo principal que recuerdo es que nuestro equipo estaba quemado después de los Worlds. Creo que ni si quiera hicimos bootcamp antes de esos torneos, simplemente practicamos desde casa.

Perdimos en Tales of the Lane en semifinales contra Curse.EU, nos ganaron en la fase de pickeos porque no cambiamos nada después de los Worlds y al final ganamos el tercer puesto contra SK con picks trolls :D.

En la IPL5 perdimos contra TPA y fue como... son nuestra "Kriptonita". Teníamos un buen inicio de partida contra ellos, pero por alguna razón no podíamos cerrarlo. Cosas de TPA!

No creo que nadie estuviera muy frustrado después de estos dos torneos. Claro que estábamos tristes, pero entendíamos que estábamos algo quemados y que necesitábamos algo de descanso los unos de los otros.

Este es el final de la era Moscow Five (M5). No jugamos ningún torneo más bajo este nombre.

10 1 respuesta
G

+1 a Jadgix, report a Aroz.

aroz

#248 jjaja ya ves, yo he echo traduccion pero he omitido algunas cosas, tu traduccion esta bastante mejor jajaja

T

joder esa puta foto de los 5 juntos con la camiseta de m5....

:cry: :cry: :cry: :cry:

HALAMADRID

Genja jugando enfermo contra TPA y aun asi sacandosela basto con Vayne en el primer game.

1
Aldarion_21

El ego de Darien hizo que Gambit no jugase y posiblemente ganase unos worlds.

Borbon

Yo cuando vi que el segundo game se los habia ganado nida a splitpush pense, este no la vuelve a oler en todo el torneo, ahi esta la explicacion xD

PD: Darien troll hasta la muerte.

aroz

vaya cagada de darien la verdad, viendo el panorama, deberia o bn a ver pillado tp para poder jugar como stanley o bn decirles que la banearan. en cualquier caso lo del loserbracket que comenta suena muy llanto, pero realmente tiene bastante razon deberia riot poner sistema de loser bracket

G

Asi como Darien te vende unas semifinales, igual de 3er a 2do puesto meh

B

Impresionante ver como GEnja con fiebre y jaqueca hiciera una eliminatoria más que decente en su primer game. Que grande Edward poniendo todas estas cositas.

PD: genja en esa foto está en modo fucker total

keygy

sisi esta es la parte bonita, ahora esperate que la siguiente entrega es cuando empieza a destapar la mierda xD

1 1 respuesta
aroz

#258 bueno yo creo que esta bastante claro por lo que salio de ayer, en lo que subio ayer lo ah dejado clarisimo, que desde lo worlds el equipo estaba roto, quemado animicamente y que necesitaban un descanso los unos de los otros, asi que no creo que raje mucho

Fliyin

Yo tambien creo lo que dice edwards, en la S2 eran el mejor equipo, comparandolo con el futbol, el mejor equipo no gana la champions todos los años, a tan pocos partidos y sin loser braket un pick raro, una malahttp://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=514405 partida, una cagada, muchas cosas te pueden costar perder y adios

HALAMADRID

#260
Mira Grecia. Gano una Eurocopa y eso que eran una de las mas "debiles" de la Euro

2
B

No se que vídeo salía, creo que de Bebe que decía que no se veían ganando ni de coña en la Season 2 y que veían a M5 como imbatibles. Toyz ideo un plan maestro para ellos y les dio toda la confianza que necesitaban para conseguir el mundial. La cuestión es que para M5/gambit, todo fueron impedimentos y obstáculos por desgracia, y pese a todo, han dejado una estela que persiste aun.
Larga vida a M5...

1 respuesta
G

#262 El que ideo ese plan fue el analista de TPA y ese plan era no hacer peleas pq era muy obvio que iban a perder asi

Marjoram

Nadie en ese momento podría haberle ganado una teamfight a Moscow5, las cosas como son, pero como admito esto también admito la increíble capacidad de adaptación de TPA y como supieron jugar sus cartas contra Moscow5 para ganarles.

Fue una auténtico choque de fuerzas.

B

http://gambit.gg/news/lcl-coverage/cis-challenger-series-week-one

Por si quereis mirar los vods

tyrael429

Darien la cago ..pero aún más el que decidiera lo pick del equipo no?
No comprendo cómo le dejaron a nidale por segunda vez,y volvieron a pickesf zilean si no recuerdo mal..
Para mí fueron demasiado sobrados

1 respuesta
Big_Gecko

Una pregunta de alguien que se incorporó al LoL en la s3, ¿groove ejercía de coach respecto a picks y bans y estrategia o solo tenía labores de organización (petición de visados, reserva de hoteles, etc.)?

Aldarion_21

La fase de picks en esa época era exclusivamente tema de los jugadores.

1
UnleasheD

Podría escribir sus memorias Edward. Que tio mas att. whore por Diós.

Ah, lo digo por esto:

Pal que le interese.

1 respuesta
T

#269 "going to Curse NA and trying playing in NA or 2nd (Maybe) listen MAYBE join Fnatic and play bot lane with Yellowstar(he was adc back in s3)"

Pudo acabar en fnatic. GG xddddddd

Y dice que no acabo en fnatic por problemas con los vuelos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico