Team femenino

UnleasheD

#52 Por eso mismo, ni mas ni menos.

Discriminación positiva la llaman, que es la peor de las discriminaciones ya que encima ellas consienten en la discriminación.

Por otro lado, los requisitos que pidan, o que el equipo sea por completo femenino es una opción de ellas, no veo el por que hay que criticar eso.

Si yo me hago un equipo de Madrileños por que despues de las pachangas me de por ir de potes por ahi no veo el problema. Si ellas quieren hablar de sus cosas (vease peluquería, plancha.... ehh es broma que ya os veo venir), están en su derecho. O quizás se sientan simplemente mas a gusto siendo todo tias.

1 respuesta
Valyria

A riesgo de ser moderada de nuevo, yo pregunto (debe ser que soy cortita y no lo pillo):
¿No se les modera por ser tías? ¿O por buscar algo específico que es más complicado de encontrar en el foro?

El caso es que si otro equipo -no exclusivamente femenino- abre un post similar a este buscando alguna cosa en particular (ser de algún sitio concreto, por ejemplo), también se dejaría abierto?

(Que yo creo que es más complicado eso que lo otro. Porque no creo que les cueste mucho encontrar una chica bronce 2 - y no lo digo con sorna sino porque no exigen mucho nivel y seguro que hay muchas)

1 comentario moderado
goliat17

Yo opino que..........

..........mejor ya no opino

tyrael429

#31 ese es tu argumento?y lo ves razonable no?me parece ami que poca idea tieness del
lol si me dices que hay una pequeña diferencia entte bronze 5 y bronze1,mira jugar alos bronzes y luego me dices vale?
pd;la gentw se cre q por ser ironica o por escribir bien sus argumentos son SUPERvalidos..pues no!

1 respuesta
goliat17

#65 si la mujer dice que existe esa diferencia, la hay.

Cierra el pico o te golpearan con el remo y tu mensaje sera ocultado, escóndete! :ninjaedit:

1 respuesta
tyrael429

#66 jajaj joer macho es que me hace gracia q discriminen aun bronze 3 o 4 y q ellos por ser 1,se crean mejores xd
si me dices que son diamantes y discriminan platinos o oros puedp entenderlo...pero esto..

1 respuesta
goliat17

#67 si yo soy plata V que subi desde bronce V y sigue pareciendo que tengo tumores en las manos al jugar

filipendo

en serio estoy flipando con las contestaciones que le estais dando a #31 tan cortos sois? os esta explicando de la forma mas clara posible por que el nivel de bronce 2 es una apuesta "segura". no os esta diciendo que los de bronce 2 sean buenos ni nada parecido, simplemente que en bronce 2 la peña tiene nivel de bronce 2 y que en bronce 5 hay gente que esta ahi porque no pueden bajar catorce o quince ligas mas de lo malos que son.

2 2 respuestas
Babeta

#69 Me quedo con tu última frase jajajaja

tyrael429

#69 primero lo de corto de to ahorras ok?no faltes al repeto por que te repito..ES LA MISMA MIERDA uno que otro
"apuesta segura"
pd;opina lo que te de la gana yo opino lo que ami me de la gana y los dos tan felizes :)

2 respuestas
filipendo

#71 pero vamos a ver que aqui poco importa tu opinion o la mia, es un hecho que la manada mancos estan en las divisiones V porque de ahi no se puede bajar mas mientras que los que estan en divisiones intermedias suelen estar de paso o estancados en su nivel. todo esto generalizando btw pero poniendo de requisito estar en division 2 evitas el pozo, independientemente de que en bronce 2 sean mas o menos buenos.

1 respuesta
StukoVRusso

#71 #72

Está clarísimo que una persona que no está en una división V es porque no se merece esa division, es bueno vamos,y por que demuestra un compromiso y juega las rankeds para ir subiendo.

Demuestra más compromiso un bronce II que un bronce V, aún siendo mancos, pero el primero en teoría lo es menos.

Vamos que filipendo tiene toda la razón. xD

#74 poquito espaniol

1
jadgix

Sigo esperando que me contacten como fue especificado en #4.

Perdonad por mi malo españolo.

1 respuesta
itonny

#51 Os complicais la moderacion vosotros mismos, no es mas facil aplicar las normas por igual para todo y sin excepciones? Entiendo la explicacion que disteis ya hace tiempo pero es complicarse la vida.

Mayublp

Disculparme por la abrumación a tantas respuestas chic@s.

Intentaré resumir todas esas respuestas que han llegado.

  1. Quizás parezca una tontería pedir Bronce II pero la media del team va desde bronce II a plata I. Por lo tanto, creo conveniente pedir mínimo bronce II hacía arriba.
  2. Por favor, contactar por los medios de contacto que he dado en el post, no me sirve, a mi me interesa porque, no puedo pasar cada 5 minutos a dar, os he puesto bastantes medios como para que podáis escoger.
  3. Es un equipo de avance, entiendo las criticas que dais pero si no os gusta mi post, no respondáis. Es claro y conciso lo que pido.
  4. Substituta: Entiendo que es algo en el que cuando nuestra jungler oficial tiene algún problema personal, tenga alguien con quien contar o incluso optar a cambiar substituta a principal si así le conviene al equipo.
  5. Si tenéis alguna duda, haced el favor de contestarme a mi, me sería más fácil recibir vuestras quejas y dudas. Gracias por vuestro interés

Moonleanier

Mayublp

#35 Quiero decirte que el elo personal que tenga una personal no interfiere proporcionalmente a lo que un equipo haga, he visto muchos diamentes que en team no hacen NADA. Cambia mucho el jugar solo que en jugar en equipo, tenlo bastante claro eso.

3 respuestas
Mayublp

#38 Yo creo que participar es lo que cuenta, si caes en primera ronda, no es algo a lo que ofenderse, si no de aprender, nosotras como equipo, nos apuntamos todas las estrategias de otros equipos, creo que somos bastante competitivas y avanzamos bastante. Supuestamente, yo creo que caer en primera ronda, no és algo vergonzoso, és EXPERIENCIA.

1 respuesta
B

#77 no te flipes tampoco, un diamante y 4 bronzes random van a ganar a un team de bronzes el 99% de las veces.

1 respuesta
creamfield

#77 Si esto está más que claro, lo jodido es aguantar en lane y farmear decentemente vs gente con bastante más skill. Anyway, buena suerte y tal.

PD: Y, por dios, que se corten ya los teams femeninos att whoreando creando thread y vayan al de reclutamiento, como todo el mundo.

1 1 respuesta
Mayublp

#61 gg te pelearás con catalanes? [broma off]

2 comentarios moderados
Mayublp

#79 No me has entendido, mi opinión va sobre que alguien que sea diamante oro o el rango que tenga, puede ser todo lo bueno que sea en soloQ o incluso duo pero no siempre esa persona puede servir para estar en equipo, se llama juego en equipo o jugar al solitario, esa es la diferencia, está claro que un equipo competitivo diamante se come a un bronce, pero, mi opinión no iba por esos caminos.

1 respuesta
B

#84 asi, puede ser un payaso o ragear o sudar de lo que dice el capitan, estoy de acuerdo.

1 respuesta
Mayublp

#80 Me ofenden que me digan que hago attw, sinceramente, no es mi intención, no tengo 17 años y voy enseñando las t**** y pasandome por algo que no soy, busco algo con seriedad, si no os tomáis las cosas que digo en serio no és mi problema, como dije antes, no contestéis si tan mal os sentis con lo que digo, antes de opinar deberiamos dar la oportunidad a las chicas.

Ya en general, opino que deberían haber equipo hibridos pero a día de hoy, eso es imposible, aunque espero que no pase mucho tiempo para ello, y sin más en todos los deportes munduales (futbol, basket etc) siempre se han separado, porque, no podemos nosotras seprar en un juego, no reprocho a nadie en general, solo hago entender algo, que para vosotros todo lo resumis en, són attw... Antes de decir eso, informaos, porque cuando un equipo se esfuerza por mejorar, si solo recibe el "són attw" la verdad és que indigna el trabajo que echamos en esto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mayublp

#88 No, és una condición fisico-mental, que un hombre lleve 30 años jugando y una mujer, lleve profesionalmente hablando, entre 5-7? Creo que eso ya es una desventaja, sabes perfectamente que en el lol no llega ni un 10% de mujeres jugando en comparación como en otros juegos como el wow que hay cerca del 35%. Luego el tema físico de los ratones.

Fisicamente la mano de la mujer le cuesta adaptarse a un buen ratón, los ratones gaming, LA GRAN MAYORÍA estan echas para una mano de hombre, sabes el esfuerzo que me ha costado a mi encontrar un BUEN ratón que se adapte a mi mano y pueda llegar a clickar bien, sin que me duela las muñecas por tener la mano colgando y no apoyada como ha de estar? Pensad un poco, no es todo tan fácil y hay diferencia en cualquier tipo de deportes y siempre las habrá, fisicamente y mentalmente, ni menos, me encantaría poder equipo hibridos pero ya se más de un caso en que rechazaron a mujeres y no precisamente malas.

Yo he jugado en juegos de rol tan conocido como el wow, desde la burning hasta antes de los pandas (esto ultimo ya me parecia muy gay) y decidí cambiar por el lol. He estado en elites raideando un montón de horas. Así que antes de empezar a criticar, preguntar por privado.

3 respuestas
bryaN1

#89 Lo del ratón me ha matado, no me jodas xDDDDDDDD.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • MoLSpA
  • Zev
  • desertor69
  • Mayublp
  • Babeta
  • goliat17