Team femenino

1 comentario moderado
Mayublp

#90 Te jodo xDD Yo me he tirado un día entero buscando midas exactas a mi mano de mujer en pccomponentes entre otras, no quiero dar publicidad pero es donde yo compro.

Y todas tienen midas standard de hombre, mi mano es poco más que una mini mano y para mi eso és díficil encontrar algo confortable, la mano de una mujer es mucho más pequeña que la del hombre, yo me miro mi material, el teclado, el ratón, todo... y el ratón de mi novio, és en comparación con el que encontré 3 veces más pequeño, para llegar al clilcker he de tener la mano en tensión y me pasa factura en la muñeca. Si os parece una tonteria, bien =D

No voy a dar más incapié a esto.

Gracias

3 respuestas
Z

Fisicamente la mano de la mujer le cuesta adaptarse a un buen ratón, los ratones gaming, LA GRAN MAYORÍA estan echas para una mano de hombre, sabes el esfuerzo que me ha costado a mi encontrar un BUEN ratón que se adapte a mi mano y pueda llegar a clickar bien.

I lost faith in humanity.

K

#92 Si quieres jugar de forma hardcore te vas a gastar pasta en ergonomía seas hombre o mujer. Hay mil ratones con piezas intercambiables para ajustar el tamaño de marcas conocidisimas, no creo que resulte tan dificil encontrar uno.

De hecho la gran mayoría de ratones de +100€ estan pensados asi, con distintos tamaños y pesos extra para que te hagas tus pajotes mientras juegas.

1 respuesta
bryaN1

#92 Llevo muchos años jugando a juegos sports, y precisamente uno de los juegos que más destaca tener un buen ratón y te aseguro, que he conocido chicas que han jugado con ratones de 30-40 € y nunca decían el tema del ratón como escusa, y en el lol un ratón de 2 € te vale para jugar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mayublp

#94 Yo considero una apuesta en la ergonomía y así lo hice, és un estrés menos, y siempre lo haré, en un juego o en un trabajo.

1 respuesta
Mayublp

#95 No seguiré dando incapié, no sabes mis condiciones físicas para poder opinar sobre si mi mano és o no apta para un ratón standard.

1 respuesta
jadgix

#89 holy fuck

K

#97 y yo me he gastado posiblemente mas dinero en raton teclado alfombrilla teclado y silla que en el pc, pero no me vengas con que el tamaño de la mano influye a la hora de jugar mejor o peor porque es una tonteria xD

foto de mano con raton de 10€ de microsoft para juzgar tus limitaciones o fake

bryaN1

#98 Seguramente sí lo sepa, eres tú quien buscas darle la vuelta al tema. XD

OmegaK

Y si tengo manos de chica puedo entrar?

kEweR

madre mia lo que faltaba ratones para mujeres JAJAJAJA

Mayublp

Gracias por las que han contactado y los que habéis ofrecido ayuda o consejos por privado.

No tengo más que contestar en público a más comentarios, si alguno quiere preguntar algo más personal, se dirija a mi personalmente, considero ya spam este tipo de respuestas.

No considero como opción contestar a más dudas públicamente para montar un circo.

Saludos

1 respuesta
2 comentarios moderados
Z

#106 No os cansáis de la ironía y los típicos "buah tio que bait HAHAHAHAHAHAHA" sois la hostia de cansinos.

#108

1 2 respuestas
Mayublp

#106 Gracias que alguien sabe a lo que me refiero y todo no son protestas.

1 respuesta
meeka

Esto no puede estar pasando. O #89 es el contrabaiteo definitivo a Jadgix o es la mayor absurdez caida del cielo desde las perlas sobre polacos del Innombrable.

Entiendo que a mejor accesorios, mejor rendimiento. Pero que justifiques la poca presencia femenina en el gaming o la diferencia fisica en este por las medidas de un raton me deja bloqueado.

Y que encima hables de "los años que lleva el hombre en los videojuegos" como referencia para de nuevo justificar el separar equipos por sexo... Por esos comentarios cualquiera diria que te gastas un complejo de inferioridad de caballo, eso o te van mas las excusas...

En fin, ahora me levanto de la silla.

Suerte con el equipo.

K

#107 y si el bait funciona nos podemos reir? xd

Babeta

Cada uno tiene sus gustos y particularidades, pero eso de que tener manos de mujer es un handicap... sobrevalorado totalmente.

Neodux

#107 Yo no me canso tio xD

Fastestwat

Tiene que ser mentira lo que ha escrito. No se que es peor si la parte del ratón o la del WoW...

B

Te han ofrecido skins ya por pm? xdxd

1 comentario moderado
Lova

madre mía, si es que las propias machistas son las mujeres xddddddddddd

B

.

Fastestwat

Esta tiene que ser Dase con su cuenta de hembra intentando llamar la atención del macho alfa jadgix.

Mayublp

Efectivamente, pedir seriedad en un foro de chavales con la testosterona por las nubes (dicho por mi novio, el cual tiene cuenta aquí), són los resultados que obtiene, menos mal que tengo mi edad y me rio de todos vuestros comentarios, si tuviera 17 años estaría llorando.

Siento las molestia, pediré que cierren este hilo, esto no es serio.

Venga, seguir en otro hilo nuevo a trolear a otros, xDDD

2 respuestas
matute_ll

#119 dejó de ser serio cuando empezó el cachondeo del ratón xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • MoLSpA
  • Zev
  • desertor69
  • Mayublp
  • Babeta
  • goliat17