Team Siren se rompe

LzO

#60 se lo hechaba antes a la primera asiatia que a ese orco

1 respuesta
E

Todas menos la 2 por la izquierda, que tampoco es que sea fea

1
K

#61 LOOOOL

Igual que el de GA-ES

MULTIOPTICA

jjejeje... que yo no te digo que la del medio sea guapa pero pa echar un polvo sin compromiso.. y me pones una china carapan y gordita como preferencia -.-

1 respuesta
LzO

#63 prefiero una china carapan antes que un travelo trasnochado. :D

1 respuesta
K

#64 Только транзистор я вижу, вы

En fin te dejo con tus comidas de olla, pocos travolos habras visto tu xD

J

Nunca he visto jugar a esas del Team Siren, pero he visto esto:

Y ha sido suficiente.

Zius

Mas allá de si son mejores o peores, me parece una mala noticia, siempre es bueno que jueguen chicas a los videojuegos, ojalá la lcs apuesten por el female, porque si hay un juego en el que puede haber buena scene ese es el lol.

3 respuestas
K

#67 Con la excusa de tengo tetas rusheame dudo mucho que llegue a salir un equipo formado por chicas capaces de competirles a los jugadores que estan ahora, y si a mi tambien me gustaria que participaran.

Es lo que se dice: "no veo a ninguna chica en recuperaciones porque sera?..."

Y es porque mientras tu juegas al lol cada dia y estudias el ultimo mes (o dia si estas en bachillerato) ellas estudian todo el año.

2 respuestas
brakeR

#68 si, y las mujeres tampoco cagan

2
Zius

#68 No hablo de que puedan competir a nivel lcs, pero riot si podría apoyar una lcs female por ejemplo, o algo por el estilo, nosé a vosotros pero yo cuando estoy en equipos/clanes con chicas (no solo en lol), aunque no tengan un nivel muy alto, me lo paso bien, y dan variedad.

En el lol me parece que se podrian hacer cosas muy buenas para acercar a las mujeres al gaming en general

2 respuestas
Cadalsos

#70

Hombre, que se diga esto en deportes físicos... pues mira, puede ser, porque por anatomía un hombre puede realizar otro tipo de actividades que una mujer, pero... ¿en cuestiones intelectuales?

Es como si me dices que se separe un torneo de ajedrez en dos, uno para hombres y otro para mujeres, totalmente denigrante.

Por contexto social, los videojuegos y la informática en general, siempre se ha dirigido a los hombres (Esto viene del típico "los hombres son mejores en matemáticas" o "superioridad intelectual del hombre") así que tampoco podéis pedir un 50% de población femenina en estos juegos (Mas aun cuando a la mujer hoy en día se le sigue criando como a la débil y a la que tiene que estar alejada de la violencia) y desgraciadamente las pocas que hay son en su mayoría unas attention whores de cuidado que van de "gamers" porque es "guay".

En fin, que escribo un tochaco por la cara >_>

PD: Para seguir el tema, los vídeos cómicos con el vídeo original se llegaron a pasar un poco... tienen gracia algunas cosas, pero acabar recurriendo al insulto fácil del físico como que es de un poco neandertal.
PD2: Cuanto follamodelos suelto omg

1 1 respuesta
Lidriel

Pues me da pena que se separen, pero sinceramente con la de críticas y cachondeo que han sufrido en tan poco tiempo y en tantos sitios... pues no me sorprende, a ver quien aguanta eso. De todos modos fueran mejores o peores a mi me entretenía verlas de vez en cuando.
Creo que lo mejor que se nos puede hacer a las chicas gamers que jugamos porque nos gusta y no por ser guays es equipos mixtos, si eres bueno y te acoplas bien en un team que más da que seas hombre o mujer. Nada de ligas separadas por sexos, aunque se tarde más o menos tiempo en empezar a ver chicas en equipos conocidos, pero por favor que lleguen ahí por mérito propio, no porque una compañía las contrate para que se hable de ellas y así tener publicidad, que en el fondo es de lo que va el asunto.

1 2 respuestas
B

#71 Completamente de acuerdo, siempre he dicho eso y no cambiare de opinion puesto que es lo mas logico. Es como si pusieran una liga de negros y una de blancos, porque los negros no juegan, pero que sentido tiene eso por favor. Las ligas femeninas en los e-sports no deberian haber existido jamas, no hay un por que coherente de que esten ahi.

Ademas que las mujeres pueden jugar en cualquier liga, mientras los hombres en las female no, que genial.

1 1 respuesta
pkjn

#67 Apostar por el female, que mierda es esa ¿No pueden competir en videojuegos contra tios? WTF

1
xhiroz

cc #67 #70 #71 #73 #74

Los torneos femeninos en los e-sports se hacen porque son inferiores en términos de skill general y, generalizando, no pueden competir contra chicos. No es tan difícil de entender ni de aceptar. Me cago en la igualdad.

Y además Riot no va a apostar por una LCS Femenina porque la mayoría son unas imbéciles entre ellas y no saben convivir juntas. Son unas hipócritas a la cara. Si es difícil mantener un equipo estable de chicos, de chicas es casi misión imposible. El ejemplo más reciente son las Sirens estas del thread, pero puedes coger y mirar equipos female del CS o cualquier otro juego desde que se está intenta profesionalizar esto.

Si creéis que Riot se va a meter a montar una LCS así para que acaben tirándose de los pelos en mitad de un partido la lleváis clara xD Además que no tendría interés para el espectador por el bajo nivel general y la abismal diferencia que habría entre algunos equipos. Igual algún día tantean con un torneo female, aunque dudo que les salga bien (oW female anyone?).

No sé si podrán entrar o no chicas a equipos actuales de la LCS, supongo que Riot sí que lo permitirá, pero da igual, es prácticamente imposible que entre una chica. Por cada una habrá cincuenta tíos jugando que además, sólo por ser tíos, se les de mejor en términos generales y su skill cap es, por lo general, infinitamente más alto.

Siempre hay excepciones, pero beh, se puede generalizar sin miedo a equivocarse en esto.

#76 La separación por sexo te la acabo de explicar: no pueden competir contra chicos. Si hay una parte importante de chicas se las intenta motivar con torneos females. Pero no va a pasar a nada más serio porque ellas no son serias.

2 3 respuestas
B

#67 porque si hay un juego en el que puede haber buena scene ese es el lol

Precisamente del LoL la scene de un ascazo tremendo, omfg, con jugar un dia te das cuentas de los niñatos que hay, mancazos que van de pros, llorones que se hacen los afks o directamente ragequit y demas mierda que se ve en abundancia desde el minuto uno.

Apostar por el female? Por que? Por que no hay? Se merece algun privilegio por tener tetas? Algun char OP a ver si hace algo por ser unas mancas? Si son malas es porque no juegan con seriedad. Aqui no tienen ninguna desventaja respecto a un hombre, por ello no se merecen nada que les diferencie de ello. Si son malas es porque realmente no les interesa el videojuego y juegan porque es mainstream, porque algun amigo/novio les ha dicho que lo prueben, o algun motivo del estilo. Habra alguna que se habra puesto por si misma. Excepciones siempre hay. Pero esa quizas juegue por diversion o no tenga pelotas a jugar lo suficiente para tener un nivel alto. Teniendo esto en cuenta, queda una cifra de risa de tias que aspiren a algo. Riot tiene que impulsar a un "genero" sin personalidad o falta de compromiso a que sea competitivo? No. Quien quiera jugar a nivel alto sabe de sobra lo que toca.

#70 Te lo pasas bien jugando con tias, y por ello se merecen una liga, entiendo. Y pueden perfectamente competir en nivel LCS, lo que pasa es que ni quieren, ni tienen lo que hay que tener.

Lo que mas me gusta es que pongan una liga fem, la ganen evidentemente un equipo femenino, porque son las unicas que puedan competir, y se crean alguien en ese mundo, yendo de subiditas por ahi cuando luego van a un torneo normal y cualquier equipo de nivel medio que las folla. Pero somos mujeres y nos abrimos paso en un mundo de hombres, uyuyuy que buena soy. HAHA. Encima como los tios son unos jodidos lame culos les hacen la pelota a mas no poder. Solo hay que ver los perfiles de ESL, menudo canteo. No se cual de los dos sexos me da aqui mas asco la verdad.

#75 Sigue sin ser viable. Si tienen menos nivel es porque quieren.
Quieren jugar? Pues para eso esta el ELO, divisiones, etc pero un torneo esta para demostrar quienes son los mejores y no hay razon de separacion por sexo.
Yo vi una en MLG Halo Reach, no se si era la columbus o anaheim del 2011 o por ahi, menudo negativazo que hizo, esa no volvio por ahi XDD -100 y pico, quedo la ultima si mal no recuerdo

1 1 respuesta
B

Que les vaya bonito

1 comentario moderado
B

#75 y como he dicho, no pueden entre comillas, no tienen posibilidades a dia de hoy, por la falta de seriedad que tu tambien mencionas. Por poder podrian, asi que aqui se ve claro, es su problema. Un problema al que pueden hacer frente. Te imaginas que los noruegos al tener una scene tan basta en el CS como la que tienen, les digan no, noruegos no, que son mejores. Pues basicamente, eso pasa aqui. No se deberia poder restringir donde hay completa igualdad de condiciones. No hay por donde cogerlo. Por lo menos cuando hablamos a nivel profesional y competitivo.

No hace falta pertener a un colectivo para querer ser alguien en algo. Precisamente, al no haber nadie que destaque en un contexto, deberia de tener mas motivacion, de decir yo voy a ser diferente y voy a ser el primero en esto. No crees?

Que no ganen nada y punto sino se lo merecen. Como el resto de los hombres que no tenemos nivel para ganar a los mejores, toca agachar la cabeza y seguir intentandolo o simplemente dejarlo y asumir que no estas preparado para ser alguien. Pero no tendria el derecho de pedir una liga, porque ya la tengo, tengo las mismas oportunidades que los que me han ganado, y si no lo he hecho, es porque no he dado la talla.

1 1 respuesta
C

#79 :D me dejas totalmente de piedra.

+1 en todo :D

Castigador

LCS Femenina? mis cojones, si quieren jugar profesionalmente que ENTRENEN Y SE GANEN SU PUESTO como todo hijo de vecino.

2
K

#73 Y yo en la NBA casi lo veria bien porque tela

1 respuesta
kapyalex

Siempre nos quedarán las chicas de wizards.

#78 joder sé que no debería pero... me he descojonado un rato con tu comentario

1 respuesta
E

#76 Me parece a mi que no sabes bien lo que es la scene y la confundes con otra cosa
#86 A ver la "Scene" significa "Escena", y se refiere al escenario competitivo de un juego, a los profesionales y equipos serios
Comunidad la conforman el resto de jugadores que juegan al juego y no son profesionales

2 respuestas
Lecherito

#72 Si no sabes sufrir críticas y cachondeo pero quieres ser famoso, tienes un problema entonces (y no lo digo por ti, eh). Como dice mi abuela: Hay que estar para las duras y para las maduras

B

#82 Ahi esta bien, o sea hay diferencia fisica, es mas que respetable
#84 Comunidad

2 respuestas
K

#86 Lo decia en broma. Mira blake griffin, el hombre pajaro... y en los otros puestos no importa que sean blancoso negros excepto en los pivots. Que es mas facil que un negro sea grandote que un blanco, pero hay blancos de todo tipo. Dile a yao ming que los chinos son bajitos.

Eso si, un pivot blanco monstruo como griffin es un 2,08 muy potente. Los hay que llegan a 2,20 y han estado fuertes. Pero por cada uno de estos que sale, tambien sale uno de negro aka shaquille ooooooo'neal! Que fuerza a la nba a hacer canastas mas resistentes xD

shardas

#72 esta claro que lo de los team famales es una moda y vende que cojones muchas tias que he conocido en juegos en linea tenian un clan con sponsor por que eran tias... no por que fueran buenas... es mas en css he visto selecciones femeninas que apena sjugaban medio decente... incluso en la española metieron a alguna que la metian por que no habia nada mejor... el dia que se nos trate igual a los tios que a las tias entonces sera otra cosa... pero en una comunidad de en su mayoria tios supongo que es normal que pase eso(que un equipo con lvl low+ tenga xponsor solo por ser tias)(todo esto es como es por la falta de sexo)

shardas

#83 a mi de esas me hablan mas de una cosa graciosa jajaja nose si sera verdad pero escuche algo tipo que en su dia alguna acaba de ellgar a lvl 30 hace xtreaming y poco mas eso hace unos 6 meses XD

K

#75 Pero esto es algo que no consigo entender. Que les falta para llegar a ser tan buenas como los pros?

En deportes fisicos lo entiendo, pero por ejemplo ni ajedrez, ni e-sports... en estos tipos de deportes que no apremian el fisico sino la destreza, ingenio, etc... ellas tampoco son competitivas.

Que sera? Les falta testosterona para ser tan competitivas como nosotros? (los tios tenemos claro que nos importa un pimiento ganar una partida 30-0 o ganarla por un epic backdoor, lo que queremos es GANAR y avanzar)

O simplemente es que por naturaleza ellas no le prestan tanta atencion a juegos y deportes competitivos?

1 respuesta

Usuarios habituales